• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

villarlobo

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
58
Ubicación
villaconejos
Favorito
Montaña
Bici/s
massi a kin
Y si pudiera por aquí....
b48a4a24a2d4ac17b8224138e5703e90.jpg


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ya teneis valor de salir a rodar por Jaen...yo ni me atrevo aquí en Cataluña con la que está cayendo estos días.
 

JUAN-ITO

JUAN-ITO
Mensajes
178
Puntos de reacción
140
Ubicación
MADRID
Favorito
Montaña
Bici/s
LEVO; KTM LYCAN
Que exagerados sois!!!
En Madrid; en la sierra a medio día puede haber menos de 30, en la capital más de 40.... Por eso salir por la sierra en verano...


JUAN-ITO
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy he descubierto un mirador nuevo [emoji16] . La ciudad de Granada y la Vega al fondo. Y pequeñita en la loma izquierda se ve la Alhambra.
0dab196f0005a53d6b91b748edc05195.jpg


Después de una rápida bajada... más de cerca
dd506d56a41a61b87b1701537533a632.jpg


Lástima de los 39°C a las 8 de la tarde [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

erpintas

Miembro
Mensajes
205
Puntos de reacción
238
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
rockrider 5.1 big 29
no puede ser que no monte desde hace un mes por trabajo/vacaciones/39grados a la sombra asin qué mañana festivo local a volver a hacer callo en el culo

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
Hoy he descubierto un mirador nuevo [emoji16] . La ciudad de Granada y la Vega al fondo. Y pequeñita en la loma izquierda se ve la Alhambra.
0dab196f0005a53d6b91b748edc05195.jpg


Después de una rápida bajada... más de cerca
dd506d56a41a61b87b1701537533a632.jpg


Lástima de los 39°C a las 8 de la tarde [emoji29] [emoji29] [emoji29]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
:timido::timido::timido: la primera imagen esta como para haber entrado al concurso fotografico que tenia algo que ver con el sol es genial.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pq las fotos de la noria salen giradas siempre [emoji3] [emoji3]
No tengo ni idea del motivo, pero siempre pasa cuando cuelgo una foto vertical mediante el tapatalk del móvil. Aunque lo de hoy han sido trampa, he ido en coche y con los críos, pero no sé qué es más duro....
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Vaya rutita para despedida de vacas!!!! @trust_bcn bajaste el corriol que decía yo, no? A que no es para tanto? Lo que no entiendo es porque esta prohibido para bicicletas!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Vaya rutita para despedida de vacas!!!! @trust_bcn bajaste el corriol que decía yo, no? A que no es para tanto? Lo que no entiendo es porque esta prohibido para bicicletas!
Dices el que pasas por detrás de las casas de Alella? Pone el cartel de prohibido circular, pero igual que lo pone en la mitad de caminos de la Serralada... Lo que pasa es que a todos esos pijados les debe joder bastante que los veas tomando el baño. La verdad es que me lo he pasado bastante bien aunque he tardado mucho porque no conocía el camino y cada dos por tres paraba a revisar el track. Además, como el día del Tibidabo, el calor se nota he salido tarde y me ha pegado de pleno.
Por cierto, mira bien el track, que he subido al tercer vigía por detrás... :dientes::dientes:
Cony, ahora veo tu comentario en Strava...
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Dices el que pasas por detrás de las casas de Alella? Pone el cartel de prohibido circular, pero igual que lo pone en la mitad de caminos de la Serralada... Lo que pasa es que a todos esos pijados les debe joder bastante que los veas tomando el baño. La verdad es que me lo he pasado bastante bien aunque he tardado mucho porque no conocía el camino y cada dos por tres paraba a revisar el track. Además, como el día del Tibidabo, el calor se nota he salido tarde y me ha pegado de pleno.
Por cierto, mira bien el track, que he subido al tercer vigía por detrás... :dientes::dientes:
Cony, ahora veo tu comentario en Strava...
Si ya lo he visto, como estaba la subida? Porque el dia que subí yo me comían los demonios, a parte del rampón que es estaba bastante roto y con mucha piedra suelta.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Si ya lo he visto, como estaba la subida? Porque el dia que subí yo me comían los demonios, a parte del rampón que es estaba bastante roto y con mucha piedra suelta.
Pues está bastante mejor que nuestro querido vigía habitual. Se nota que pasa mucha menos gente.
 
Arriba