• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por fin la hicimos vía verde ruta ojos negros desde antigua estación de Mora hasta Segorbe , el único problema que llovió el día de antes y las ruedas en algunos tramos ni movían
486a5a15c9ba38e701d7923be57b44bf.jpg

4eed1761ae9e136297b22cafe9c1cc8e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Samkira

Miembro
Mensajes
258
Puntos de reacción
420
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Aquí o a dejo un vídeo de la última salida que hicimos por mi zona, Pineda de Mar, somos varios en el grupo y todos estáis invitados si algún día queréis venir a conocer estos terrenos, el que graba, un servidor.

Qué guapo ,donde pones la cámara para el enfoque que se ve al final del vídeo , hay algún acople especial?
Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Traguinyol

Miembro
Mensajes
77
Puntos de reacción
139
Ubicación
ES
3127a97fc4ff3d6fef8349db5eef6a1b.jpg

Buenas.
Despues de haber hecho el paron veraniego (150km en 4 meses) vuelvo al monte.
Buenas sensaciones el primer dia de ruta. No consigo colgar el enlace de Strava asi que os dejo una captura de pantalla para que sepais un poco mas de mis salidas. Haré unas cuantas solo para cojer forma asi que intentaré colgar fotos de la zona.
Mis queridas Gabarres.[emoji4] [emoji5] [emoji4]

Enviat des del meu SM-A300FU usant Tapatalk
 

zeze

Miembro
Mensajes
213
Puntos de reacción
345
Ubicación
nuevo leon
Favorito
Montaña
mi ruta habitual de todos los días después del trabajo por la tarde de 20 km termino convirtiéndose en 63 km por un terreno pantanoso y con el viento en contra de regreso a casa esta vez el plan salio bastante mal
IMAG0115.jpg IMAG0111.jpg IMAG0109.jpg IMAG0108.jpg IMAG0107.jpg IMAG0106.jpg
 
Arriba