• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Ayer toco ruta con muchas nubes y pensando que me iba a mojar pero al final nada, 4 gotas...

93e4f508b085a18189a3af002b84297c.jpg

8afcaa0f6464cafcb0cb0f65a4f0ecfa.jpg
 

Manoloca

Pies sensatos
Veterano
Mensajes
992
Puntos de reacción
1.367
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Intense Tracer
Vigila con los jabalíes que a esas horas son mayoria [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pues...
Se me ha ocurrido bajar por un senderito que me dijeron hace un par de días, un compañero iba cuando hacía DH... Eso era para ir andando, en fin. Cuando estoy llegando abajo me he cruzo con una familia de jabalíes, nos miramos...No nos movemos. Se mueven, me muevo. Se paran y me miran, les aparto el foco y se mueven... Les enfoco y se congelan. Esto a oscuras, por un sitio que no conocía y donde un poco más abajo, al final del camino la ladera se cortaba jaja.. Vale, me toca volver subiendo con la bici al hombro, sin trialera hecha para quitarme el mono y pensando que voy a morir en Collserola devorado por una manada de jabalíes domesticados, o cayendo como el Coyote ladera abajo huyendo... a 100 tristes metros de carretera de les aigües. [emoji23] [emoji23]
 

Ronxi

Miembro
Mensajes
783
Puntos de reacción
1.181
Pues...
Se me ha ocurrido bajar por un senderito que me dijeron hace un par de días, un compañero iba cuando hacía DH... Eso era para ir andando, en fin. Cuando estoy llegando abajo me he cruzo con una familia de jabalíes, nos miramos...No nos movemos. Se mueven, me muevo. Se paran y me miran, les aparto el foco y se mueven... Les enfoco y se congelan. Esto a oscuras, por un sitio que no conocía y donde un poco más abajo, al final del camino la ladera se cortaba jaja.. Vale, me toca volver subiendo con la bici al hombro, sin trialera hecha para quitarme el mono y pensando que voy a morir en Collserola devorado por una manada de jabalíes domesticados, o cayendo como el Coyote ladera abajo huyendo... a 100 tristes metros de carretera de les aigües. [emoji23] [emoji23]
Si ya de día "impresionan" de noche directamente han de salirte anginas, del subidón de las bolillas que te ha de dar al verlos... De noche es para pista y acompañado.
Yo aún recuerdo hace años, muy decidido yo, salí a hacer una nocturna yo solo, 200 metros creo que andé solo por la noche en la montaña, no llevaba pulsometro pero yo creo que lo hubiera petado, y no vi nada, solo mi sombra y un par de ruidos en arbustos que los más seguro fueran conejos... A veces lo pienso, fijo que reviento el Strava y me saco los KOM's de la zona fijo si me da por tirar "pa'lante".
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es muy bonito y todo un lujazo de zona (que han querido joder, declarándola como zona urbanizable). Yo la tengo justo delante de casa.
El problema es que para llegar tengo que hacer unos 15km de ida y otros tantos de vuelta. Más los que haga allí.

Enviado desde el móvil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
El problema es que para llegar tengo que hacer unos 15km de ida y otros tantos de vuelta. Más los que haga allí.

Enviado desde el móvil
Eso sí...pero bueno, Gallecs no es muy grande, aunque tiene alguna rampa fuerte, pero nada grave. Hay que tomárselo con calma.

Yo te hago de guía cuando vengas por aquí...:lenguafuera:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Eso sí...pero bueno, Gallecs no es muy grande, aunque tiene alguna rampa fuerte, pero nada grave. Hay que tomárselo con calma.

Yo te hago de guía cuando vengas por aquí...:lenguafuera:
Me podrías pasar alguna ruta que tengas por la zona para ver el recorrido?

Enviado desde el móvil
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Genial!!! Es que el sábado voy a comer a la Roca y puede que me anime y me plante en bici pasando por Gallecs...

Enviado desde el móvil
Yo el sábado no puedo, pero te queda a un paso...sino te acompañaba.

pd: Es el cumple de mi mujer y si le digo que me pillo la bici para ir a dar una vuelta, me mutila.:pensativo:
 
Arriba