• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.774
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
buena media para el "hierro" que llevas.
Unos llevan berria y yo llevo una birria [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Bueno,siendo justo es por carretera y casi toda la vuelta con el plato grande y a todo lo que mis piernas podian dar.
Por caminos cualquiera de este foro me revienta.
 
A

Anónimo

Invitado
Unos llevan berria y yo llevo una birria [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Bueno,siendo justo es por carretera y casi toda la vuelta con el plato grande y a todo lo que mis piernas podian dar.
Por caminos cualquiera de este foro me revienta.

Que chiste más bueno :lol::lol::lol:

Siendo por carretera a más de uno le gustaría hacer esas medias... y más cuando no tenemos 30 años.
 

oalvaro77

Miembro
Mensajes
598
Puntos de reacción
631
Ubicación
Madrid Fuenlabrada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H10 2019
Hola, el domingo hicimos una marcha en Cabezuela (Segovia) una vez acabamos estábamos sentados en un banco tomando una cerveza a la sombra y uno con maillot oscuro me saludo a lo lejos como si me conociera y no me sonaba de nada, supongo que como iba con el maillot de MTBeros a lo mejor es del foro y por eso saludó, para la próxima si está por aquí que se acerque y nos hubiéramos tomado una cerveza. Saludos.
 

Adjuntos

  • cabezuela 2019.jpg
    cabezuela 2019.jpg
    77,8 KB · Visitas: 31

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy librada guapa de tormenta a 1.500 m. Ha estado muy cerca, y el pararrayos en la cima [emoji85]

En la foto se ve por donde iba a bajar pero he tenido q salir pitando por la otra vertiente. IMG_20190905_185608.jpg
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Por eso te lo decia, por la edad.

Se de gente con tu edad que superar los 19km/h de media se les hace imposible.

Ejemplo, por ahora, yo... tendré un año más que tu este martes que viene... y por ahora, si el camino es bueno, por ejemplo el río en el lado Sant Vicenç, pues eso, medias de 20-21, pero en cuanto el camino está algo roto, o como ayer con una leve capa de arenilla, a 14 o así... por ahora, mis medias son de 16 con algo. ¡Y encantado!
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2019-09-07 a las 11.56.05.png
    Captura de pantalla 2019-09-07 a las 11.56.05.png
    652 KB · Visitas: 24

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ejemplo, por ahora, yo... tendré un año más que tu este martes que viene... y por ahora, si el camino es bueno, por ejemplo el río en el lado Sant Vicenç, pues eso, medias de 20-21, pero en cuanto el camino está algo roto, o como ayer con una leve capa de arenilla, a 14 o así... por ahora, mis medias son de 16 con algo. ¡Y encantado!

Hombre... si no haces medias de 20 con menos de 100mtr de acumulado.... mal...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Hombre... si no haces medias de 20 con menos de 100mtr de acumulado.... mal...
Eso me preocupará si sigue así en 2-3 meses... Teniendo en cuenta que básicamente llevó 1 mes, 192km en bici, supongo que es más o menos normal.
Pero si, en cuanto hay piedrecitas, en curvas, etc bajo mucho el ritmo
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Eso me preocupará si sigue así en 2-3 meses... Teniendo en cuenta que básicamente llevó 1 mes, 192km en bici, supongo que es más o menos normal.
Pero si, en cuanto hay piedrecitas, en curvas, etc bajo mucho el ritmo

Ok ok, pues a darle caña y hacer muslaco!!
Lo de las piedrecitas... es coger seguridad, y sino una cubierta más tocha
 

Bruce

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
202
Ubicación
Torrelles de Llobregat
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Nerve AL 8.0
Ok ok, pues a darle caña y hacer muslaco!!
Lo de las piedrecitas... es coger seguridad, y sino una cubierta más tocha

Llevo 2,4 delante, 2,2 detrás... así que creo que en eso estoy cubierto... lo de seguridad, poco a poco... una bajadita trialera a un puente en el Prat me bajaba y a pie, y el otro día ya la hice sin darme ni cuenta (casi). Igual que mi camino de casa (que me caí en moto subiendo y lo tengo cruzado) ahora lo hago con la eléctrica (2,6 de cubierta).

Poco a poco. Pero conociéndome, no me veo haciendo enduro, saltando y eso...
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Más fotos, hoy ruta de exploración por un antiguo canal de la época de Carlos III. Hoy monte 100%, al final me voy a tener q traer la Occam aquí...

Ya estás tardando... Y a la parienta!!!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.795
Puntos de reacción
19.332
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Llevo 2,4 delante, 2,2 detrás... así que creo que en eso estoy cubierto... lo de seguridad, poco a poco... una bajadita trialera a un puente en el Prat me bajaba y a pie, y el otro día ya la hice sin darme ni cuenta (casi). Igual que mi camino de casa (que me caí en moto subiendo y lo tengo cruzado) ahora lo hago con la eléctrica (2,6 de cubierta).

Poco a poco. Pero conociéndome, no me veo haciendo enduro, saltando y eso...


eso es demasiado!!!! bajale a 1.8 y 2 mínimo!!! tienes que ir botando por todos lados, y la rueda al estar tan hinchada no agarra todo lo que debería, seguramente lo de la piedrecilla sea por eso... bajale a lo que te digo por lo menos, y aun así casi serían altas... yo llevo 1.6 y 1.8 porque estoy estrenando cubiertas, y ahora voy a bajar a 1.5 y 1.7 a probar...

pero esas presiones son demasiado, baja y agarrará el triple
 
Arriba