• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hola a todos!! Me ha dado por meterme en el foro ahora y he visto esta publicación de nuestro compañero @javip

Hola a todos!! Me he metido en el foro y he visto esta publicación de nuestro compañero @Japegu sobre la ruta que hicimos el pasado domingo.

Ya edité el vídeo y lo subí a mi canal, de todas formas, el que quiera verlo, dejo el enlace directo al vídeo para que no tengáis que perder tiempo en buscarlo.

Un saludo y espero que os guste!!


4 capturas wapas mas que me pasó @BorjaRuiiz de este video...


14.jpg

18.jpg

20.jpg

3.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Rutón ayer por el Parque Natural de la Breña con @cogerloay (nuestro guía, preparó una ruta inolvidable), @Luisle y @Oscarsanfernando. He estado varias veces por esta zona, la última el año pasado y también fue una ruta muy buena, pero lo de ayer..., lo de ayer no fue normal. Todavía estoy flipando en colores, todo verde ahora y el terreno genial para rodar (seco no mola esa zona), atrapado totalmente con ese paraíso, senderos y mas senderos a cual mas wapo, varias trialeras, toboganes, buenas subidas y mejores bajadas, etc. Y si a eso le sumas que el día estaba espectacular, los paisajes y lo bien que lo pasamos (cachondeo incluido en el trayecto con la furgo :lol:), pues creo que una de mis mejores rutas en bici...

Relive 'PN Breña'

En Barbate ya. Con las ruedas delanteras quitadas, 4 bicis y sin plegar ningún asiento. La furgo, un puntazo para moverte por otras zonas...
d6cfdf499728.jpg

El día de maravilla...
ec882df44cb9.jpg

Tramo obligatorio, corto pero único. el túnel vegetal...
a709bad5b003.jpg

73ca5be8c711.jpg

Mas senderos...
b401788464e9.jpg

9e183d939227.jpg

Los Caños de Meca, con el Faro de Trafalgar al fondo...
2383c05362b1.jpg

Puente de los enamorados...
5bde273f7b5e.jpg

Bueno, no tenemos fotos de todo, pero el 90% de la ruta era de ir con una sonrisa de oreja a oreja, tengo que ir mas veces...
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Joder tío, he visto un rato el vídeo y vais todo el rato "a fuego"!!!! Supongo que cuando hagáis el avituallamiento hablaréis un poquito...

Era darle a grabar y salíamos disparos, el resto del tiempo íbamos con la lengua fuera :lol::lol::lol:

No hombre, lo que pasa es que ese tipo de rutas con tantos tramos de senderos hemos aprendido (al menos yo hago así) a ir tranquilos por pista y zonas mas de tramite, para poder tener piernas y apretar en esos senderos con tantas curvas que te piden ir muy rápido.
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Rutón ayer por el Parque Natural de la Breña con @cogerloay (nuestro guía, preparó una ruta inolvidable), @Luisle y @Oscarsanfernando. He estado varias veces por esta zona, la última el año pasado y también fue una ruta muy buena, pero lo de ayer..., lo de ayer no fue normal. Todavía estoy flipando en colores, todo verde ahora y el terreno genial para rodar (seco no mola esa zona), atrapado totalmente con ese paraíso, senderos y mas senderos a cual mas wapo, varias trialeras, toboganes, buenas subidas y mejores bajadas, etc. Y si a eso le sumas que el día estaba espectacular, los paisajes y lo bien que lo pasamos (cachondeo incluido en el trayecto con la furgo [emoji38]), pues creo que una de mis mejores rutas en bici...

Relive 'PN Breña'

En Barbate ya. Con las ruedas delanteras quitadas, 4 bicis y sin plegar ningún asiento. La furgo, un puntazo para moverte por otras zonas...
Ver el adjunto 10622

El día de maravilla...
Ver el adjunto 10623

Tramo obligatorio, corto pero único. el túnel vegetal...
Ver el adjunto 10624

Ver el adjunto 10625

Mas senderos...
Ver el adjunto 10626

Ver el adjunto 10627

Los Caños de Meca, con el Faro de Trafalgar al fondo...
Ver el adjunto 10628

Puente de los enamorados...
Ver el adjunto 10629

Bueno, no tenemos fotos de todo, pero el 90% de la ruta era de ir con una sonrisa de oreja a oreja, tengo que ir mas veces...
Espectacular!! Habrá que probarla cuando baje.

Por cierto, qué tal Le va a tu compañero la Lector? Qué modelo es?
 

Lema89

Miembro
Mensajes
373
Puntos de reacción
1.028
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Mi salida de hoy, esta vez en solitario. La idea era hacer un track de una marcha que suelen hacer por aquí todos los años (SA COSTA brava, de klassmark), pero por motivos mecánicos que expondré en otro hilo tuve que recortar y volver antes y por otro sitio! Al final han quedado 30km y un par de fotos chulas! IMG-20181208-WA0013.jpeg 20181208_130850.jpeg 20181208_131846.jpeg 20181208_125540.jpeg
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Espectacular!! Habrá que probarla cuando baje.

Por cierto, qué tal Le va a tu compañero la Lector? Qué modelo es?

Ahora es la época para rodar por esta zona, cuando está húmedo el terreno. En verano, o si no llueve, no es lo mismo rodar por allí, está la tierra muy suelta. Avísame cuando bajes !!

Esa es la Lector 1, es la de @Oscarsanfernando. Es una bici muy muy cómoda y ligera, el cuadro es chulísimo y el está muy contento con ella.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Mi salida de hoy, esta vez en solitario. La idea era hacer un track de una marcha que suelen hacer por aquí todos los años (SA COSTA brava, de klassmark), (...)
Qué buenas fotos... ojalá algún día me anime a bajar a la costa y quedamos para ver rutas!
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Rutón ayer por el Parque Natural de la Breña con @cogerloay (nuestro guía, preparó una ruta inolvidable), @Luisle y @Oscarsanfernando. He estado varias veces por esta zona, la última el año pasado y también fue una ruta muy buena, pero lo de ayer..., lo de ayer no fue normal. Todavía estoy flipando en colores, todo verde ahora y el terreno genial para rodar (seco no mola esa zona), atrapado totalmente con ese paraíso, senderos y mas senderos a cual mas wapo, varias trialeras, toboganes, buenas subidas y mejores bajadas, etc. Y si a eso le sumas que el día estaba espectacular, los paisajes y lo bien que lo pasamos (cachondeo incluido en el trayecto con la furgo [emoji38]), pues creo que una de mis mejores rutas en bici...

Relive 'PN Breña'

En Barbate ya. Con las ruedas delanteras quitadas, 4 bicis y sin plegar ningún asiento. La furgo, un puntazo para moverte por otras zonas...
Ver el adjunto 10622

El día de maravilla...
Ver el adjunto 10623

Tramo obligatorio, corto pero único. el túnel vegetal...
Ver el adjunto 10624

Ver el adjunto 10625

Mas senderos...
Ver el adjunto 10626

Ver el adjunto 10627

Los Caños de Meca, con el Faro de Trafalgar al fondo...
Ver el adjunto 10628

Puente de los enamorados...
Ver el adjunto 10629

Bueno, no tenemos fotos de todo, pero el 90% de la ruta era de ir con una sonrisa de oreja a oreja, tengo que ir mas veces...
Espectaculares fotos!! Y ruta!!
Oye las bicis las lavais antes de montarlas? Porque habrá días que meterlas sin poder lavar al coche.... No?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Os dejo algunas fotos de la ruta del domingo por la Pedriza, ruta corta pero intensa... Salieron unos 27km y +850 y eso que nos saltamos un desvío con el que hubiéramos hecho unos 37 y +1200. Fue una mañana de subidas duras y bajadas disfrutonas.

Saludos!!

IMG-20181209-WA0031.jpeg IMG_20181209_113454.jpeg IMG_20181209_113443.jpeg IMG_20181209_103839.jpeg
 

Adjuntos

  • IMG-20181209-WA0032.jpeg
    IMG-20181209-WA0032.jpeg
    63,1 KB · Visitas: 32
Arriba