Soporte de bici para pared interior

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
3.638
1.720
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días!

Voy a tener disponible una habitación para trastear con la bici y guardarla y estoy buscando un soporte para tenerla colgada en la pared.

Me gustaría que no fuera demasiado grande y que el soporte sea para coger la bici por el lateral y no el manillar hacia fuera porque ocupa mucho. También importante de que el pedal no vaya apoyado o pueda golpear la pared, a no ser que ya el soporte esté preparado para ello. Si ya fuera bonito sería la leche :uix:

¿Alguno puede recomendarme algo?

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
3.638
1.720
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!

Gracias a todos por las opciones. Escuadras metálicas lo descarto porque es mucho curro y no me apetece ponerme a ello con todo lo que tengo que hacer en el piso nuevo :uix:

He visto estos soportes que puede que vayan bien: https://www.amazon.es/dp/B078N1VZXZ/ref=asc_df_B078N1VZXZ53738300/
No es la idea que estaba buscando porque quería que quedara horizontal, pero si la pongo en una esquina de la habitación quedará frente a una pared y lateral a otra, y así ocupa lo mínimo posible. Y eso sí, la rueda trasera tocando el suelo para que no tengan que soportar tanto peso.

hola @ImTheDanger, ahí va una recopilación, la he encontrado buscando este soporte en especial es (muy) caro pero es una chulada, seguro que hay alguna imitación por ahí.

13 Beautiful Space-Saving Bike Racks For Every Bicycle Owner On Your Gift List

Ver el adjunto 7772
Aquí hay soportes espectaculares, pero menudos precios...

Voy a ir buscando si encuentro algo elegante bien de precio, también teniendo en cuenta que no se trata de una bici con cuadro recto (y el día de mañana no sé que bici tendré) y que no sé qué tal aguantar el peso de la bici en algo que no sea goma.

'Me Gusta': peter stillman

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
6.607
5.852
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!

Gracias a todos por las opciones. Escuadras metálicas lo descarto porque es mucho curro y no me apetece ponerme a ello con todo lo que tengo que hacer en el piso nuevo :uix:

He visto estos soportes que puede que vayan bien: https://www.amazon.es/dp/B078N1VZXZ/ref=asc_df_B078N1VZXZ53738300/
No es la idea que estaba buscando porque quería que quedara horizontal, pero si la pongo en una esquina de la habitación quedará frente a una pared y lateral a otra, y así ocupa lo mínimo posible. Y eso sí, la rueda trasera tocando el suelo para que no tengan que soportar tanto peso.

Voy a ir buscando si encuentro algo elegante bien de precio, también teniendo en cuenta que no se trata de una bici con cuadro recto (y el día de mañana no sé que bici tendré) y que no sé qué tal aguantar el peso de la bici en algo que no sea goma.
Cuidado con el vertical que pones tú. Yo compré uno y la rueda no cabía... algunos están pensados para ruedas de carretera o trekking.

Papaya

Miembro
10 Sep 2017
299
582
32
Pirineo
Yo en el trastero uso el soporte vertical, y de momento bien. Me parece una buena opción y además queda chulo. Añadir que hasta 2,35 de rueda va bien, a partir de ahí... la cosa va más justa. Te adjunto una foto para que así te puedas hacer una idea más real de cómo podrían quedar en tu casa. Entre el soporte y la pared, le puse una madera (era una estantería de Ikea) para darle un toque de color y que no se manche la pared, al poner la bici en el soporte ni cuando apoya la rueda trasera 72B8F0E3-3158-454D-A5A2-C688EF297F7A.jpeg

31 Ene 2018
790
1.022
46
ES
Bici/s
Btwin 340 C4
Favorito
Montaña
Un palet reciclado encontrado en una obra:
Ver el adjunto 7849
Aunque no lo parezca ahí hay unos 70 kgs de bici :uix:....es muy resistente ,y el coste fue de unos 5 euros en una broca y tornilleria varia,y pasar entretenido una tarde de domingo.
Muy chulo el invento,pero ya dijo que lo queria echo,que no tenia tiempo para liarse en plan bricomania.
Aunque yo le diria que haga un diseño en papel y se lo mande hacer a un herrero,no creo que le cobre mucho 30€ tal vez y ya si luego es apañao lo forra con madera,o lo pinta,tambien lo puede mandar hacer en inox pero le costara mas,lo bueno es que tendra un soporte unico y exlusivo,si se curra un diseño,lo tendra para la bici que quiera en horizontal como la primera foto,para no manchar la pared hay opciones,laminas plasticas transparentes en el aki o leroy,si no quiere taladrar, no son autoadhesiva y con cinta de doble cara o una grapadora,o un vinilo decorativo,en fin opciones hay muchos

juanj

Miembro
26 Abr 2018
28
7
Huelva
Buenas!

A mí ese tipo de soportes verticales me parecen muy incómodos.

Tengo previsto comprar uno en breve, este:
https://m.bikester.es/soporte-para-bicicletas-pro-stor-folding-rack-iv-negro-362128.html

Hay otro más bonito y caro:
https://m.bikester.es/cycloc-solo-recycle-apoyo-para-bicicletas-blanco-334007.html

21 Feb 2018
119
115
Madrid
Siroko
Siroko