Sondeo equipación invierno de MTBeros

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
11.666
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Invoco a @trust_bcn .
que sé que estaba buscando algo.
Hola. Me ha temblado el móvil!! La verdad es que sigo el tema pero no me quería mojar. La verdad es que soy un poco especialito con los diseños y me estaba reservando hasta tener algo claro el "colorido final". Pero no lo he descartado si el modelo final sirve para invierno.

Enviado desde el móvil
 

thinker

Miembro
Mensajes
308
Puntos de reacción
202
Ubicación
ES
Yo también quedo a la espera de conocer el diseño y el precio aproximado.
Saludos.

Enviado desde el móvil
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Precios aproximados ya tenéis en uno de los mensajes anteriores.

Diseño es complicado sin antes tener un grupo de gente interesada, a no ser que alguien se ofrezca a aportar ideas ;)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Precios aproximados ya tenéis en uno de los mensajes anteriores.

Diseño es complicado sin antes tener un grupo de gente interesada, a no ser que alguien se ofrezca a aportar ideas :guiñar:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Venga, te cojo la palabra y te voy a proponer un concurso de diseño para darle vidilla al foro. Esto ya lo hicimos en un antiguo foro de Sierra Nevada y fue un éxito, incluso gente de fuera escribía para hacer pedidos.

El tema es abrir un plazo de 1 ó 2 meses para presentar un diseño, tomando como base una plantilla prefijada en blanco (se pueden encontrar por internet bastantes, esta es de ejemplo)
2w39wuc.jpg


Luego cada uno que se curre un diseño con cualquier programa de edición, no hace falta ser un experto, incluso con el Paint de windows, de todas maneras también podemos recomendar algún programa. Se van presentando como en el concurso de fotos y luego hacemos una votación final. Se pasa un rato entretenido viendo lo que sale del coco de la gente y al final el diseño elegido, a fin de cuentas será el de un compañero del foro, que también está muy bien.

En el caso que te comento salieron unos diseños muuuy currados, de hecho, el ganador todavía se ve rodando por los caminos 12 años después!
65u97m.jpg

65u97m.jpg


Ale, lo dejo en tus manos para que lo valores, y si das el ok pues intentamos organizar algo entretenido. :guiñar:
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Pues me parece una muy buena idea @Andrés, aunque no dejaría tanto como 2 meses, sino algo menos.
¿Por dónde empezar?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues me parece una muy buena idea @Andrés, aunque no dejaría tanto como 2 meses, sino algo menos.
¿Por dónde empezar?
Que Hugo ponga la plantilla del diseño base, ya que se aprovecharía una prenda stock para que fuese más barato. Y, a partir de ahí, hacer volar la imaginación...

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Pues sí, si Hugo tiene plantillas de diseño y vamos a trabajar con él...

Abrimos un tema "Concurso de diseño de equipación Mtberos", colgamos los patrones para descargarlos y si quieres damos 1 mes por ejemplo para ir colgando los diseños en el tema. Luego es cuestión de abrir otro tema para votar como hacemos con el concurso de las fotos y a ver que sale... Una vez que se tenga un diseño ya se le manda al profesional para que le de los retoques que él crea convenientes para que quede bien a la hora de hacer la impresión.

Si lo hacemos durante septiembre y luego mientras votamos y concretamos el diseño con quién lo vaya a hacer nos metemos en octubre... si tarda en hacerse 1 mes pues justo para primeros de noviembre o mediados que entra el frío tenemos equipación.

Esto no quiere decir que se vaya a llegar a algo pero por echar el rato imaginando maillots...

A ver si tengo un rato y busco algunos programas de edición que se puedan bajar fácil, yo antes trabajaba con el Macromedia Freehand pero ese es algo más complicado porque hay que trabajar con capas y demás, estilo photoshop. Pero con cualquier programa estilo paint y un poco de maña y de paciencia se puede diseñar un "boceto", como digo al final será el que los vaya a fabricar el que tiene que hacer el diseño definitivo.
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
Buenas, no me olvido de vosotros, disculpad pero aún acabo de llegar de una marcha en la que teníamos stand......... es tiempo de no parar jajjajaj.
Tengo un par de dudas:
1º queréis maillot corto o maillot de invierno (maillot térmico con repelenta al agua) Dejo ejemplos de foto de catálogo de la prenda que hablo:
1-6.png
1-5.png

2º Monton al no cobrar diseño tampoco aporta el vectorizado de sus prendas de catálogo, realiza los cambios de colores necesarios y pone los logos (con sus correspondientes posteriores ajustes de tamaño, etc a gusto del cliente) ya que puede hacer uso cualquier persona de las mismas.
Una forma de hacerlo muy fácil es utilizar el corel draw por ejemplo y hacer la plantilla (aproximado), es más fácil de los que parece -.o

Tiempos de entrega:
desde que tengamos claro el diseño 12 días para hacer la muestra en tejido. Se enviarían fotos de la prenda puesta en maniquí desde todos los ángulos para ver que todo esté correcto.
Desde el OK a la muestra un máximo de 30 días.

Pedido mínimo 10 unidades

Precio del maillot térmico con waterproof: 59,53€ (suplemento 3€ colores flúor) ------- Precio foro: 48€ (suplemento de 3€ colores flúor)

Creo que contesté a todas las dudas, seguiré el hilo a diario por si van saliendo preguntas -.o y aportaré también algún diseño
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
El primer maillot me gusta mucho. La combinación de colores es perfecta para la ropa que suelo usar. Así que, si se hace, yo estoy interesado en pillar uno.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
A mi personalmente me parece un maillot precioso el Victory (color gris). Aparte los grises combinan con todo, igual cambiar el rojo por el azul, por ser los colores oficiales de foro.........

* Por cierto, como bien dice Andrés, es hacer algo aproximado.
Os dejo ejemplo de equipación sobre una base Monton, que se varió un poco a gusto de cliente para hacer coincidar bien los logos, pero creo que os hacéis una idea:
AURORA-1-600x600.png
13620091_1629291247385402_3176861048914052559_n.png


¿Algún administrador podría poner el logo del foro en formato CDR (Corel Draw) o PDF editable donde nos lo podamos descargar?
 

Hugo Dasilva

Miembro
Mensajes
56
Puntos de reacción
38
Ubicación
Redondela
Favorito
Carretera
Bici/s
Montaña
Adjunto mi diseño para maillot de invierno.
Lo adjunto en PDF editable, lo podeis abrir con adobe illustrator y jugar con tamaños, colores, etc
1f8bb03739653b06a97bf5ec08a57891o.jpg


*Espero haberlo subido bien :dientes:
 

Adjuntos

  • MTBeros maillot invierno.pdf
    108,6 KB · Visitas: 13

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
A mi la idea del maillot de invierno repelente de agua me gusta. A ver que van diciendo los compis.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A mi personalmente me gusta mucho esa última propuesta de diseño. ¿Podría haber más interesados en la compra?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.115
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
A mi personalmente me gusta mucho esa última propuesta de diseño. ¿Podría haber más interesados en la compra?
A mi también, pero me gustaría más con el logotipo del foro ocupando todo el ancho del pecho. El logotipo de monton podría irse a una de las mangas, donde se vería muy bien.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba