ropa adecuada de ciclismo

tguer

Miembro
6 May 2015
3
0
españa
Favorito
Carretera
Hola, mi padre es un gran aficionado al ciclismo. Queria aprovechar este su hobbie
para tener el regalo perfecto para estas navidades. Yo habia pensado en comprarle
algun tipo de prenda adecuada y de calidad para la practica de este deporte. Un amigo
me ha recomendado esta web: Ropa Deportiva Barata | Equipaciones de Futbol | Chandals Baratos - EquipaDeporte.com . La verdad es ropa de calidad y esta bien de precio, pero dado que yo no soy muy entendida en estos temas, y debido a la gran cantidad de material disponible, alguien me podria recomendar algun articulo para regalar a mi padre, y sobretodo con el que pueda quedar bien!! jejeje.
Espero vuestras opiniones.

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
3.692
1.836
Barcelona
Bici/s
Orbea MX 29 20 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!

Hay muchas tiendas online, o físicas, donde puedes comprar equipación.
Ahora que estamos ya entrando de lleno en el frío una buena opción es una chaqueta o un culotte largo, dependiendo del presupuesto hay unas u otras opciones.

17 Abr 2015
1.787
1.678
Parets del Valles
Favorito
Montaña
En la ropa de ciclismo de invierno, normalmente la ropa más cara suele ser la buena de verdad...

Hay que intentar moverse por muchas tiendas y webs para encontrar descuentos y oportunidades en marcas conocidas.

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
6.910
6.294
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Tres mensajes diferentes con consultas para regalar cosas. Debes estar preparando ya los Reyes !!!
Y en los tres, enlaces a webs. Yo, si quieres comprar tanta cosa,lo haría en una sola web y buscaría un buen descuento.
Pero si pones otro hilo más con una cuarta web, entonces ya desconfiaré ... .

Enviado desde el móvil

'Me Gusta': PericoPedalier

PericoPedalier

A 1200 msnm
Miembro del equipo
18 Jun 2014
1.757
1.058
Castilla y León
Bici/s
Trek Superfly 8
Favorito
Montaña
Tres mensajes diferentes con consultas para regalar cosas. Debes estar preparando ya los Reyes !!!
Y en los tres, enlaces a webs. Yo, si quieres comprar tanta cosa,lo haría en una sola web y buscaría un buen descuento.
Pero si pones otro hilo más con una cuarta web, entonces ya desconfiaré ... .

Enviado desde el móvil
No hace falta una cuarta web, ya es para desconfiar

Siroko
Siroko