• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid quedada mtbera madrileña... esta vez 100% de verdad de la güena

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Muy chula, no será un poco larga para ser la primera?, Yo no he hecho nunca una ruta tan larga, lo más que he llegado fueron 46
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Otra que se puede hacer y no es tan larga ni tan "dura" es la del frente del agua, está más lejos de Madrid, pero es una zona más bonita aún. @buyinch creo que la a hecho.
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
La zona es preciosa la conozco, hay formas de atajar si vemos que la gente se cansa, pero bonita es y mucho
creo que una vez metidos en "faena" acortar es muuuuy complicado y se puede hacer bola a mas de uno...
Aquí una pequeña parte de la ruta con un sendero final por el que se podría acortar...pero ojo con los dientes....jajaja
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
creo que una vez metidos en "faena" acortar es muuuuy complicado y se puede hacer bola a mas de uno...
Aquí una pequeña parte de la ruta con un sendero final por el que se podría acortar...pero ojo con los dientes....jajaja
pues tiene buena pinta, 9 de cada 10 dentistas recomiendan ese sendero...:muyasustado:

@chuso82, me compré ayer la chaqueta ultratérmica del deca, así que ya no le temo ni al frío ni a nada, voy preparado del todo!!:soleado:

aún nos quedan unos cuantos días para decidir la ruta, ¿cuál es esa del frente del agua?
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
pues tiene buena pinta, 9 de cada 10 dentistas recomiendan ese sendero...:muyasustado:

@chuso82, me compré ayer la chaqueta ultratérmica del deca, así que ya no le temo ni al frío ni a nada, voy preparado del todo!!:soleado:

aún nos quedan unos cuantos días para decidir la ruta, ¿cuál es esa del frente del agua?
A ver si se ve... Qué cuando pasó enlaces desde Wikiloc dan problemas...

Buitrago del Lozoya - Fortines Frente del Agua (Sector Paredes de Buitrago y Piñuecar) - Vuelta al Embalse de Puentes Viejas (Buitrago del Lozoya - Fortines Frente del Agua (Sector Paredes de Buitrago y Piñuecar) - Vuelta al Embalse de Puentes Viejas) en #wikiloc

Son 40km y 600 de desnivel..

De todas formas aún queda mucho, pero habéis visto el tiempo de aquí al 27.... Puede ser una opción adelantar la quedada a este fin de semana... Screenshot_20190115-135149.jpeg
 
Última edición:

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.408
Puntos de reacción
5.362
Ubicación
España
Favorito
Montaña
A ver si se ve... Qué cuando pasó enlaces desde Wikiloc dan problemas...

Buitrago del Lozoya - Fortines Frente del Agua (Sector Paredes de Buitrago y Piñuecar) - Vuelta al Embalse de Puentes Viejas (Buitrago del Lozoya - Fortines Frente del Agua (Sector Paredes de Buitrago y Piñuecar) - Vuelta al Embalse de Puentes Viejas) en #wikiloc

Son 40km y 600 de desnivel..

De todas formas aún queda mucho, pero habéis visto el tiempo de aquí al 27.... Puede ser una opción adelantar la quedada a este fin de semana... Ver el adjunto 11513
Esa ruta en primavera tiene que ser una gozada
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Esa ruta en primavera tiene que ser una gozada
Lo es, es una pasada en primavera y en verano también al ir casi todo el rato entre pinares es muy fresquita
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
A ver si se ve... Qué cuando pasó enlaces desde Wikiloc dan problemas...

Buitrago del Lozoya - Fortines Frente del Agua (Sector Paredes de Buitrago y Piñuecar) - Vuelta al Embalse de Puentes Viejas (Buitrago del Lozoya - Fortines Frente del Agua (Sector Paredes de Buitrago y Piñuecar) - Vuelta al Embalse de Puentes Viejas) en #wikiloc

Son 40km y 600 de desnivel..

De todas formas aún queda mucho, pero habéis visto el tiempo de aquí al 27.... Puede ser una opción adelantar la quedada a este fin de semana... Ver el adjunto 11513
pues ya no es el frío, es que encima lluvia... a mí me gusta tu propuesta de adelantarlo!
 

buyinch

Miembro
Mensajes
410
Puntos de reacción
236
Ubicación
Alcalá de Henares
Otra que se puede hacer y no es tan larga ni tan "dura" es la del frente del agua, está más lejos de Madrid, pero es una zona más bonita aún. @buyinch creo que la a hecho.

Siii la he hecho pero no sé si es exactamente la misma. Cuando yo la hice tuvimos que atravesar zonas de campo con poco camino marcado y tramos de carretera.

Yo este finde en principio no puedo, el jueves como mucho podría decíroslo pero lo mismo es tarde para andar apurando.
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
Yo me descuelgo de esta salida,para la siguiente no fallo. Cabeza de radio roto por caida[emoji35][emoji22]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Me ha surgido un problemilla... Es lo que tiene cambiar fechas sin consultar con la jefa de agenda [emoji33][emoji33] Este domingo ya había quedado con mis suegros a comer... Si hacemos la del cerro san pedro (1 opción) no me da tiempo a llegar, si hacemos la del frente del agua (la otra opción) si que me da tiempo. La tercera opción sería dejarlo como estaba para el 27 y ver cómo evoluciona el tiempo.

@danper menuda faena!! A recuperarse bien!!
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
A recuperarse compañero que enseguida estas pedaleando

Eso espero porque fue hace tres semanas y no habia ido al medico hasta esta. Pense que era dolor normal del golpe y me iba aguantando. Pero parece que todo va bien y como mucho un mes me queda[emoji9]
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
hombre, la idea es hacer la ruta, y también juntarnos unos cuantos... pero también hacerlo fácil y que no tenga que ser un día de perros... yo diría de posponerlo para una fecha en la que nos hagamos un grupo majete

qué putada @danper... otro mes, ¿pero inmovilizado o con dolores?
 

danper

Miembro
Mensajes
116
Puntos de reacción
249
Ubicación
Getafe
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 10 y Mondraker Vantage R
hombre, la idea es hacer la ruta, y también juntarnos unos cuantos... pero también hacerlo fácil y que no tenga que ser un día de perros... yo diría de posponerlo para una fecha en la que nos hagamos un grupo majete

qué putada @danper... otro mes, ¿pero inmovilizado o con dolores?

IMG_5534.jpg
Asi andamos lo bueno que no me han inmovilizado ni nada y me han dicho que haga vida normal como si no tuviera nada. Asique imagino que en un mes mas o menos estare dandole otra vez a los pedales.
 
Arriba