• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid quedada mtbera madrileña... esta vez 100% de verdad de la güena

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
A mi me gustaría algo que tuviera buena conexión con Alcala de Henares que es donde vivo. Pero me intento adaptar!
creo que unos u otros nos tendremos que mover, ya sea en cercanías o coche... unos en el norte, otros en el sur, y tú por ahí lejos:lenguafuera:

si repetimos, podemos hacer una ruta por cada punto cardinal:guiñar:
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
Por tener que moverme con el coche para ir no tengo problema, ademas seguro que alguno mas hay de por aqui.
El problema le sigo teniendo en el aguante que me estoy haciendo una media de 29 kilometros en dos horas y por zonas muy llanas
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Por tener que moverme con el coche para ir no tengo problema, ademas seguro que alguno mas hay de por aqui.
El problema le sigo teniendo en el aguante que me estoy haciendo una media de 29 kilometros en dos horas y por zonas muy llanas
llevo sin montar en bici desde la última semana de octubre, creo que este viernes me estreno:dientes:... así que si hay que ir con calma, créeme que no vas a ser el único:uix:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Hacer un grupo o algo y se organiza
yo creo que lo podemos organizar desde este hilo, y ya hacemos un grupo para ultimar detalles. Si nos mudamos a whatsapp nos olvidamos un poquillo del foro, y la idea es juntarnos desde aquí:guiñar:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
yo creo que lo podemos organizar desde este hilo, y ya hacemos un grupo para ultimar detalles. Si nos mudamos a whatsapp nos olvidamos un poquillo del foro, y la idea es juntarnos desde aquí:guiñar:

Siiii, que lo demás también estamos pendientes de vuestras kedadas!!! :lol::lol::lol:. Los compis catalanes lo hicieron por aquí y al final se apuntó bastante gente.
 

Juan Jose

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
132
Ubicación
Arroyomolinos
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR kuma10 27,5" 2017
Hola a todos, feliz año, llevo desconectado un tiempecito,jeje, y sin montar en bici desde noviembre, pero me apunto, siempre he montado solo y tengo ganas de compis
Post automatically merged:

Pero una ruta tranqui que no creo que ande fino y además las Navidades me han agrandado
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Eso parece, que la ruta no la tenemos clara aún
tú tenías una idea... otra cosa es cómo vengamos de las fiestas:uix:, lo digo por los desniveles acumulados y demás

pero vamos, que la que planteabas tiene buena pinta, si hay que hacerla parando de vez en cuando 'para hacer fotos para el foro', pues con calma:guiñar:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
tú tenías una idea... otra cosa es cómo vengamos de las fiestas:uix:, lo digo por los desniveles acumulados y demás

pero vamos, que la que planteabas tiene buena pinta, si hay que hacerla parando de vez en cuando 'para hacer fotos para el foro', pues con calma:guiñar:
Ok pues la que yo propuse!! Está muy bien, pero tiene tramos con algo de dificultad, que se pueden hacer cuesta arriba y luego os acordáis de mi familia [emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba