• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid quedada mtbera madrileña... esta vez 100% de verdad de la güena

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
pues de momento llevamos un par de propuestas:

HOYA DE SAN BLAS ó HUECO DE SAN BLAS ( CIRCULAR OTOÑAL ).

Cercedilla-Senda del Agua-Comenar por Soto

así que a falta de ver más opciones, sólo queda ir proponiendo fechas:guiñar:
La primera ruta son 18 km de senderismo.:timido::timido::timido:.
La segunda ruta está bien aunque no es circular, pero hay tren en Cercedilla y en Colmenar. La de @chuso82 tiene buena pinta, y si él la conoce y la recomienda, nos tendremos que fiar :dientes:.
Tengo algunos fines de semana complicados, pero a ver si conseguimos cuadrar la mayoría y pasar un buen rato.
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
La primera ruta son 18 km de senderismo.:timido::timido::timido:.
La segunda ruta está bien aunque no es circular, pero hay tren en Cercedilla y en Colmenar. La de @chuso82 tiene buena pinta, y si él la conoce y la recomienda, nos tendremos que fiar :dientes:.
Tengo algunos fines de semana complicados, pero a ver si conseguimos cuadrar la mayoría y pasar un buen rato.
yo me apunto a esa, lo de ir mirando el track cuando tenemos la opción de una circular y que además venga quien la conoce (y la haya creado:guiñar:) no tiene mucho sentido, aparte de senderismos y demás.

así que nos encomendamos a @chuso82, y si acabamos reventados, pues paga él los botellines y apañao:lenguafuera::lenguafuera:
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
A ver... La ruta es un poco dura, estamos hablando de un desnivel de prácticamente 1000 metros, hay algunos pasos complicados por piedras y bajadas técnicas, pero con calma se puede hacer perfectamente.

El otro día yo llegue cansado, pero la aguante bien, osea que con algo de fondo se hace bien.

Yo también estoy abierto a otras rutas por otras zonas, que mi zona más o menos me la conozco [emoji23][emoji23]
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.438
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
La primera ruta son 18 km de senderismo.:timido::timido::timido:.
La segunda ruta está bien aunque no es circular, pero hay tren en Cercedilla y en Colmenar. La de @chuso82 tiene buena pinta, y si él la conoce y la recomienda, nos tendremos que fiar :dientes:.
Tengo algunos fines de semana complicados, pero a ver si conseguimos cuadrar la mayoría y pasar un buen rato.

La ruta de San Blas que dije es el "meollo de la ruta", esos 18 km son espectaculares por debajo de la Najarra con unas vistas cojonudas. Pero para hacerla en btt habría que meterle un poco más de chicha, por ejemplo esta que enlaza Soto del Real con Miraflores por la Fuente del Cura (otro paraje con un robledal muy bonito): Soto del Real - Hoya de San Blas - Fuente del Cura , o esta otra La hoya de san blas, fuente del cura, camino mostajo y senderos varios ... parece que por allí hay mogollón de alternativas de senderos.

Me dio rabia que el año entero que pasé allí currando no pudiera llevarme la bici para descubrir todo aquello, de hecho estaba tan desesperado que me allquilé una en la Casa de Campo para pedalear algo jejeje.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
yo me apunto a esa, lo de ir mirando el track cuando tenemos la opción de una circular y que además venga quien la conoce (y la haya creado:guiñar:) no tiene mucho sentido, aparte de senderismos y demás.

así que nos encomendamos a @chuso82, y si acabamos reventados, pues paga él los botellines y apañao:lenguafuera::lenguafuera:

Hombre lo de hacer una ruta con guía mucho mejor !!!

Eso si @chuso82 un botellín (de un reventado) ya lo tienes asegurado jeje

Saludos.
 

Hixem

Miembro
Mensajes
194
Puntos de reacción
221
Ubicación
Sierra centro
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Fantasma 5
A ver... La ruta es un poco dura, estamos hablando de un desnivel de prácticamente 1000 metros, hay algunos pasos complicados por piedras y bajadas técnicas, pero con calma se puede hacer perfectamente.

El otro día yo llegue cansado, pero la aguante bien, osea que con algo de fondo se hace bien.

Yo también estoy abierto a otras rutas por otras zonas, que mi zona más o menos me la conozco [emoji23][emoji23]

yo de ti no me fio...... seguro que tiene algún repechino del 20% por ahí....

además @chuso82 Tengo el creador de rutas para el 2019 que esta echando humo!!!!!!!
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
yo de ti no me fio...... seguro que tiene algún repechino del 20% por ahí....

además @chuso82 Tengo el creador de rutas para el 2019 que esta echando humo!!!!!!!
Algún repechin del 20%?? Creo que alguno había si [emoji23][emoji23][emoji23].

Ya sabes que yo a tu creador de rutas me apunto sin problema!!
 

carlosmtb1986

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
Buenas a todos,
Yo soy de los últimos en registrarme pero me gustaría apuntarme si todavía estoy a tiempo. He hecho pocas salidas pero unos 40 km aguanto si no son muy duras a día de hoy.
Así que si puede ser, contad conmigo!
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Buenas a todos,
Yo soy de los últimos en registrarme pero me gustaría apuntarme si todavía estoy a tiempo. He hecho pocas salidas pero unos 40 km aguanto si no son muy duras a día de hoy.
Así que si puede ser, contad conmigo!
hola @carlosmtb1986, claro que sí, aún no hemos decidido la fecha. La ruta propuesta está por ahí arriba, por si le quieres echar un vistazo.

Y sobre la dureza... creo que vamos a ir unos cuantos en modo "por favor clemencia", así que no habrá problema:lol:
 

carlosmtb1986

Miembro
Mensajes
14
Puntos de reacción
7
Ubicación
Madrid
hola @carlosmtb1986, claro que sí, aún no hemos decidido la fecha. La ruta propuesta está por ahí arriba, por si le quieres echar un vistazo.

Y sobre la dureza... creo que vamos a ir unos cuantos en modo "por favor clemencia", así que no habrá problema:lol:

Perfecto @peter stillman

Pues uno más para la ruta!

Muchas gracias!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Venga propongo una fecha, la ruta me da igual :), 26 de enero sábado a las 9:00, tenéis 2 semanas para pensárlo, sino no cerramos nunca fecha, venga chavales que nos lo pasaremos bien!!
Yo el sábado 26 trabajo así que no puedo [emoji26][emoji26]
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
yo de @chuso82 no me fio....anda que cuentas que casi os lleváis puesto el radar el otro día por allí....jajaja
Nos faltó el canto de un duro!!! Esperando a la multa me hayo [emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
Arriba