• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Madrid quedada mtbera madrileña... esta vez 100% de verdad de la güena

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
La ruta tiene un par de sitios complicados, en los que hay que poner pie en tierra tanto subiendo como bajando, pero lo demás es muy tranquila, la parte inicial y la final es por pista del canal.

Lo único que Wikiloc lo mide un poco mal... A mí me salieon 54km y 984 de desnivel [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787]

@peter stillman pero si yo creo que soy muy buena gente!!! [emoji848][emoji848] [emoji23][emoji23]
 
Última edición:

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
La ruta tiene un par de sitios complicados, en los que hay que poner pie en tierra tanto subiendo como bajando, pero lo demás es muy tranquila, la parte inicial y la final es por pista del canal.

Lo único que Wikiloc lo mide un poco mal... A mí me salieon 54km y 984 de desnivel [emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787]

@peter stillman pero si yo creo que soy muy buena gente!!! [emoji848][emoji848] [emoji23][emoji23]
pues entonces puede ser una muy buena opción, si te fías del autor y dices que es buen tipo, nos vendrá bien que alguien sepa por dónde hay que ir, voy a votar por tu ruta:guiñar:
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
A mí me parece bien también!!

Que fechas barajais más o menos?
eso lo decidimos tranquilamente... parece que la idea es un domingo para esquivar curros y cosas, podemos ir votando domingos desde reyes... 13, 20, 27 de enero, 3, 10, 17, 24 de febrero.

también habrá que mirar la previsión del tiempo, para que no nos pille ventisca:uix:

vamos gente que lo sacamos adelante!! que entre los del norte, los de collserola y los de san fernando nos están dando p'al pelo!!
 

Alberto_Beto

Miembro
Mensajes
143
Puntos de reacción
233
Ubicación
Leganes
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant fathom
El nivel de l ruta propuesta para los principiantes? Suelo hacer 29 km en 2 horas esta bien para esa ruta o voy flojo? Feliz navidad
 

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
El nivel de l ruta propuesta para los principiantes? Suelo hacer 29 km en 2 horas esta bien para esa ruta o voy flojo? Feliz navidad
cuando se sale con gente se tira un poco más, aunque sea por orgullo:guiñar:

de todas maneras, no creo que tengamos que ir a fuego, tampoco te creas que estoy yo para tirar cohetes, que llevo sin coger la bici desde octubre. Si vamos a un ritmo tranquilo se llega a donde se quiera.

yo siempre salgo solo y no hago rutas muy largas, y de vez en cuando me junto con la grupeta de www.enbicipormadrid.es Creo que la primera vez que salí con ellos casi llegamos a los 100km, y llegué a casa sano y de una pieza. El grupo hace mucho, y éste que estamos montando tiene buena pinta.
 
Arriba