¿Qué es lo último que te has comprado?

lobito16

Miembro
Mensajes
58
Puntos de reacción
87
Ubicación
Atiquizaya, Ahuachapán, El Salvador
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big 99 1000
como talvez algunos recuerdan un hilo anterior, consulte por llevar rueda 26 adelante, y 29 atras.. pues por recomendacion compre ayer una horquilla sr suntour XCT, ayer la instale y se siente ladiferencia viniendo de unos de la misma gama que no amortiguaban ya nada
mas adelante presento la bici en que los instale
 

Adjuntos

  • IMG_20200104_132505.jpg
    IMG_20200104_132505.jpg
    341,6 KB · Visitas: 18
  • IMG_20200104_132512.jpg
    IMG_20200104_132512.jpg
    278,4 KB · Visitas: 19

Alex_120

Miembro
Mensajes
89
Puntos de reacción
169
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Spark RC
Pregunto por aquí para no abrir un hilo expresamente:

¿Con que podría pintar los tornillos de titanio de una tija? Me gustaría pintarlos en negro para que no canten tanto. No sé si alguien lo ha hecho o se le ocurre con que pintura podría hacerlo y que quedara bien y que fuera duradero.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pregunto por aquí para no abrir un hilo expresamente:

¿Con que podría pintar los tornillos de titanio de una tija? Me gustaría pintarlos en negro para que no canten tanto. No sé si alguien lo ha hecho o se le ocurre con que pintura podría hacerlo y que quedara bien y que fuera duradero.
Pintura profesional no es, pero con pinta uñas, puede funcionar.
En la otra bici, los habia puesto asi en la potencia porque los de origen se habian puesto feuchos.
Un saludo
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Los reyes magos me han traído unos pedales nuevos! Justo los que queria(mira que son listos los jodios) Exustar e_pm222, 300gr...y bonitos que son los jodios... 😜😂 Ver el adjunto 20270
Son los que tenía yo hasta pasar a los mixtos y los que recomiendo a todo el mundo, van genial. Muy buen regalo!
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
De ignorancia nada, tranquilo

es para el manillar de la flaca, al cambiarlo, hay que quitar la cinta, que va pegada, y al despegarse ya no se puede volver a reutilizar, se rompe en parte y además ha cogido la forma....

luego está el que al ser llevar yo manillar con cableado interno, para quitarlo y montar el nuevo, hay que desmontar todos los cables, los dos de freno y los dos de cambio.... esto en los que no son de cableado interno, seguramente se pudiera evitar....
ya sabes que al desmontar un cable, la parte donde van atornillados bien al cambio o al puente de freno, se machaca, y si lo sacas de la funda, no se puede volver a meter, a no ser que cortes ese trozo malo, pero si haces eso hay que cortar la funda también, cosa que yo no puedo porque las dejo justas....
asi que hay que sacar los 4 cables, y volverlos a meter... las fundas las podré reutilizar, pero los cables al cortarlos, tendré que usar los dos traseros para delante, que al ser más cortos dan la medida suficiente, y detrás poner dos nuevos


para el manillar de la btt no necesitas cambiar nada desmontas abrazaderas y vuelves a montarlas...
De acuerdo. No sabía que era de la de carretera. Ok
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Buenas tardes famili!!! Feliz año nuevo !! Que buenos reyes os han traído ole !!
Os dejo mis últimas compras que me han llegado hoy ole !!
 

Adjuntos

  • 20200107_134331.jpg
    20200107_134331.jpg
    927,9 KB · Visitas: 23
  • 20200107_134327.jpg
    20200107_134327.jpg
    1 MB · Visitas: 24
  • 20200107_134317.jpg
    20200107_134317.jpg
    974 KB · Visitas: 23

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.413
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoooola, mi última compra: Una Yamaha YS125 (con todos sus complementos... casco, guantes, etc etc.)... Llevo un mes bastante raro (por eso no he entrado mucho por aquí), donde he tenido que renunciar a un trabajo, coger otro en otra ciudad y volver a renunciar porque las condiciones eran una miseria (y hablamos de la Administración), tenía pensado comprarla más adelante pero todo se ha precipitado, al menos ya la tengo, siempre me ha gustado andar en moto.

Eso sí, 2.500€, con matriculación, seguro y 3 años de garantía... y ya con esto te empiezas a plantear donde va el mundo de la bici. Es que con ese presupuesto da para una doble de aluminio normalita. No se, quizá se nos está yendo de las manos los precios de las bicis. Se que no es lo mismo, pero sigue llevando amortiguaciones, frenos de disco, ruedas, neumáticos, electrónica... un puñetero motor!! Que si bien no es muy potente te permite rodar a más de 100 km/h y con una autonomía de más de 500 kilómetros.

En fin, intentaré aparecer de vez en cuando por aquí, seguramente en unas semanas esté estabilizado de nuevo en Granada y podré seguiros más.

Feliz año por cierto!! Un saludo a tod@s!!

IMG_20191228_130613.jpg
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Me ha lleago hoy :
northwave-enduro.jpg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues con un poco de retraso, aqui está lo que me han traido los reyes!!! 20200107_064730.jpg

20200107_181354-jpg.20298
 

Adjuntos

  • 20200107_181354.jpg
    20200107_181354.jpg
    768,8 KB · Visitas: 142

jllc

Miembro
Mensajes
215
Puntos de reacción
252
Ubicación
Arenas de San Pedro
Favorito
Montaña
Un 32 ovalado que con el 34 estoy vendido para cosas mas Ver el adjunto 20319 serias

Hola amiguete, al hilo y cambiando un poco de tercio....este año voy a pegar el salto a una 29 monoplato y por lo que veo el 34 es muy duro si no estás muy fuerte,a parte donde yo vivo es casi todo cuenta arriba, un colega me dice que en la misma tienda donde me la pille ,que les comente el cambio de plato y que empieze con un 30,para subir hay tiempo.
 

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.474
Puntos de reacción
6.547
Ubicación
_
Favorito
Montaña

Siempre depende de como estés y las rutas que hagas. En mi caso me gusta el que llevaba porque soy muy pistero, pero si quiero meterme en jardines acabo muerto con el 34. De todas formas hay que probar y probar y cuando encuentres algo con lo que andes cómodo cámbialo:loling:. No pain no gain:lenguafuera:
 

Quimfrcr

Miembro
Mensajes
230
Puntos de reacción
216
Ubicación
Palafrugell
Favorito
Montaña
Siempre depende de como estés y las rutas que hagas. En mi caso me gusta el que llevaba porque soy muy pistero, pero si quiero meterme en jardines acabo muerto con el 34. De todas formas hay que probar y probar y cuando encuentres algo con lo que andes cómodo cámbialo:loling:. No pain no gain:lenguafuera:
A mi me pasa igual, con el 34 según que desniveles y con piedras acabo hecho mierda... estoy pensando en bajar a 32, no hago mucha pista ni pillo grandes velocidades en llano así que...
 
Arriba