¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
https://www.amazon.es/Shimano-PDM52...s=pedales+mtb&qid=1568909818&s=gateway&sr=8-3
Por si no quieres gastar tanto. Yo los tengo en una bici de carbono de 1600 euros y sin problema. Lo digo pq como decías que eran para una bici de carbono.....
Post automatically merged:

https://www.amazon.es/Shimano-PDM52...s=pedales+mtb&qid=1568909818&s=gateway&sr=8-3
Por si no quieres gastar tanto. Yo los tengo en una bici de carbono de 1600 euros y sin problema. Lo digo pq como decías que eran para una bici de carbono.....
Todavía te faltan las botas, no se si tienes ya el casco, culot, maillot, guantes, bomba, manómetro, material para pinchazos, bidón, cuentakm o GPS...
Nada, a darle duro
 

Monoplato

Miembro
Mensajes
356
Puntos de reacción
134
Ubicación
España
Favorito
Montaña
https://www.amazon.es/Shimano-PDM52...s=pedales+mtb&qid=1568909818&s=gateway&sr=8-3
Por si no quieres gastar tanto. Yo los tengo en una bici de carbono de 1600 euros y sin problema. Lo digo pq como decías que eran para una bici de carbono.....
Post automatically merged:


Todavía te faltan las botas, no se si tienes ya el casco, culot, maillot, guantes, bomba, manómetro, material para pinchazos, bidón, cuentakm o GPS...
Nada, a darle duro

La bici si no pasa nada espero tenerla mañana... he llamado a una tienda en BCN y la tienen.

Aún no tengo nada de nada... solo compré las gafas que pusistéis en este hilo y me hará falta de todo.

Primero los pedales no? Luego casco y botas. Y ya iré pillando lo demás..
Al final 2000e verás.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Si, pero los que te ha puesto el compañero, son más baratos y son los mismos, los pedales de todos modos, que te los regalen en la tienda, suele ser lo habitual, te pondrán los 520 que son más básicos, pero cumplen a las mil maravillas perfectamente y tienes pedales para años!!!


Y si, te vas a ir a los 2000€ posiblemente... 50-60€ casco otros 50-60 zapatillas
Equipacion otros 60, gafas, guantes, bombin, camara de repuesto....
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Por eso digo que es bueno intentar mantener el presupuesto de las bicis, pq después no hay para el material o cogemos lo más básico.
Post automatically merged:

Si, pero los que te ha puesto el compañero, son más baratos y son los mismos, los pedales de todos modos, que te los regalen en la tienda, suele ser lo habitual, te pondrán los 520 que son más básicos, pero cumplen a las mil maravillas perfectamente y tienes pedales para años!!!


Y si, te vas a ir a los 2000€ posiblemente... 50-60€ casco otros 50-60 zapatillas
Equipacion otros 60, gafas, guantes, bombin, camara de repuesto....
Y ahora que llega el invierno no llega con un maillot ni un culot corto.la equipación de invierno evidentemente es más cara.
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Por eso digo que es bueno intentar mantener el presupuesto de las bicis, pq después no hay para el material o cogemos lo más básico.
Post automatically merged:


Y ahora que llega el invierno no llega con un maillot ni un culot corto.la equipación de invierno evidentemente es más cara.
Si quieres contener gasto....pillaré un culotte corto y luego unas perneras, a no ser que seas friolero y quieras invertir más, en culotte corto y otro largo....es una posibilidad
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Si quieres contener gasto....pillaré un culotte corto y luego unas perneras, a no ser que seas friolero y quieras invertir más, en culotte corto y otro largo....es una posibilidad
La verdad es que eso te quita el dilema de que me pongo hoy, culot largo o corto. Vas con las perreras puestas y si te sobran te las quitas. Pero una buena chaqueta si te hará falta. Yo para días de 12- 15 grados pille una camiseta ajustada de manga larga y con el maillot por encima cojonudo. Y hace poco pille un cortavientos que también hace mucho.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ha llegado la chaqueta Look proteam de oferta. Me queda ligeramente grande, pero en la M no quepo, seguro...
Eso sí, parece de calidad, comparado con las cosas que tengo. Espero no pasar calor. IMG_20190920_174040.jpg
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Pero es que no tenemos muchos de eso por aquí. Algunos días pero son los menos.
Ahora dirás tu: vas a enseñar a un padre a hacer hijos. Para los días que me cocía con la chaqueta y no podía ir solo con maillot, me cogí una camiseta de esas ajustadas manga larga. Pies con eso y el maillot por encima voy muy bien. Y hace poco me compré un cortavientos que solo lo probé con el maillot, pero por encima de esas dos capas seguro que también me resguarda mucho. Y ya los días más fríos con maillot y chaqueta y culot de invierno fetén
 
Arriba