¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ahora dirás tu: vas a enseñar a un padre a hacer hijos. Para los días que me cocía con la chaqueta y no podía ir solo con maillot, me cogí una camiseta de esas ajustadas manga larga. Pies con eso y el maillot por encima voy muy bien. Y hace poco me compré un cortavientos que solo lo probé con el maillot, pero por encima de esas dos capas seguro que también me resguarda mucho. Y ya los días más fríos con maillot y chaqueta y culot de invierno fetén

Tendré que hacer pruebas ya que la chaqueta que tengo ahora no abriga demasiado y llevo varias capas. Con esta tengo la sensación que puedo ir con maillot y la chaqueta.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Tendré que hacer pruebas ya que la chaqueta que tengo ahora no abriga demasiado y llevo varias capas. Con esta tengo la sensación que puedo ir con maillot y la chaqueta.
Yo tengo la XC de Decathlon y con el culotte a juego, térmica y la chaqueta me vale para días de esa temperatura. Con más, prescindo de la térmica.
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Además de la “Butana” otras compras aprovechando el momento, multiherramienta (la anterior la perdí en la última ruta) y he aprovechado para pillar una más preparada y bomba para el amortiguador IMG_0573.JPG
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Yo la pille en el decatlon por 20 euros. Supongo que alguna diferencia habrá con las de 50, pero alguien como yo poco la usa y poca diferencia noto de una a otra.

Seguro que hacen lo mismo, pero como he dicho me ha invadido el ansía consumista [emoji17][emoji17][emoji17], lo único que he visto que lleva especial es que puedes desenroscar antes para que no pierda presión al desconectarlo del amorto y que es bastante pequeña (me enseño otras más baratas, no mucho y eran bastante más grandes).
 
A

Anónimo

Invitado
Seguro que hacen lo mismo, pero como he dicho me ha invadido el ansía consumista [emoji17][emoji17][emoji17], lo único que he visto que lleva especial es que puedes desenroscar antes para que no pierda presión al desconectarlo del amorto y que es bastante pequeña (me enseño otras más baratas, no mucho y eran bastante más grandes).

Eso lo hace la mía que no llega a 18 euros :llorera:

que por cierto la han subido, se ve que tiene mucha demanda:

Bomba de suspensión LifeLine | Chain Reaction Cycles
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pos vaya, bueno, hecho está, ya no hay marcha atrás. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji24][emoji24][emoji24]
Si tienes embalaje y tal todavía...a lo mejor puedes devolverla en Amazon. Por enviar un correo o ponerte en contacto con ellos no pierdes nada, aunque no tengas embalaje...no suelen poner problemas...di que no te ha convencido no se...
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Ayer estuve ahí, chafardeando. Tuve que picar, están de reformas.
Y a punto de coger esa on off pero me contuve.
Jajaja, yo he tenido que entrar por el wc del restaurante! 😂😂😂 La verdad esque no he visto nunca una tienda que cambien tantas veces las cosas, desde que abrieron ya he visto 3 reformas 😂
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Jajaja, yo he tenido que entrar por el wc del restaurante! [emoji23][emoji23][emoji23] La verdad esque no he visto nunca una tienda que cambien tantas veces las cosas, desde que abrieron ya he visto 3 reformas [emoji23]
[emoji50][emoji50][emoji50] [emoji1787][emoji1787] Me dijo el mecánico que habían cogido la distribución de Trek.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
[emoji50][emoji50][emoji50] [emoji1787][emoji1787] Me dijo el mecánico que habían cogido la distribución de Trek.
Si, es verdad, habían unas cuantas Trek, he estado buscando a ver si veía la Supercaliber, pero supongo que no habrá salido aún a la venta. Está muy guapa la tienda, y te atienden muy bien, el mecánico sobre todo, es un cachondo(Sergio) lo que hoy no lo he visto, estará de fiesta por la Mercé. La lástima es que es bastante carilla...
 

Jotaerre

Miembro
Mensajes
192
Puntos de reacción
155
Ubicación
Benalmádena- Córdoba
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Si la anterior es la que sale en la foto con el sillín, ojo que está al límite o fuera del limite de montaje en los raíles. A ver si no necesitas una tija con + retroceso.

Efectivamente es esa. Estaba bastante atrasado el sillín, y sí, justo en el límite de las marcas del sillín, seguramente eso ayudó a que se doblara la tija. Si voy incómodo lo mismo busco una potencia algo más larga. Ahora va más centrado el sillín respecto al enganche de la tija, graciass!!!

P.D: hoy he salido y entre la bici arreglada, que le daría un repasillo el tendero, y la rodilla empezando a funcionar me daba la sensación de ir como un avión hoy, eso sí, ahogao xDDDD
 
Arriba