• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

MisterVik

Miembro
Veterano
Mensajes
529
Puntos de reacción
477
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 27.5 1 2016
Yo no hago planes a tan largo plazo :lol::lol:. En principio, este fin de semana yo salgo el domingo.
La semana que viene, ya veremos ...

Fíjate que pensaba que era para éste finde pasado y no había dicho nada jajaja lo acabamos de hablar ésta semana, a ver si hacemos algo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Fíjate que pensaba que era para éste finde pasado y no había dicho nada jajaja lo acabamos de hablar ésta semana, a ver si hacemos algo.
Sí que era para el fin de semana, pero al final tenía molestias de espalda y me quedé en casa por si las moscas...
 
M

MBR

Invitado
Yo esta semana mierda, que tengo guardia. De hecho llevo una semana de curro que ni he olido la bici de ir al trabajo.
La semana que viene la cogeremos con ganas :lol:
Ah... y que lleguen ya los 15 grados de mínima! :loling:
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues yo mañana salgo, sí o sí. RUTA Nivel "Vamos a volver a salir, que te cuelgan las lorzas ..." que últimamente estoy saliendo poco y se nota :anda:

Yo pretendo hacer lo mismo con el mismo nivel jajajajajajaa. A ver que tal se da... Si se da bien, domingo intentaré repetir.

Por cierto, una pregunta de globero máximo... A que hora soléis salir?? Es que yo antes de las 10.30h pocas veces se ha dado y es gracioso ver que salgo con las legañas aún y muchos ya vienen de vuelta pa almorzar y seguir el día con la excursión hecha jajajaa.

Saludos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo pretendo hacer lo mismo con el mismo nivel jajajajajajaa. A ver que tal se da... Si se da bien, domingo intentaré repetir.

Por cierto, una pregunta de globero máximo... A que hora soléis salir?? Es que yo antes de las 10.30h pocas veces se ha dado y es gracioso ver que salgo con las legañas aún y muchos ya vienen de vuelta pa almorzar y seguir el día con la excursión hecha jajajaa.

Saludos!

Yo soy de los segundos. Salgo hacia las 7:30h (bueno, salgo cuando hay luz, así que depende de la época del año). Y efectivamente, vuelvo hacía las 10:30-11h. Así puedo aprovechar para hacer cosas con la familia (a veces, incluso llego a desayunar con ellos).
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo soy de los segundos. Salgo hacia las 7:30h (bueno, salgo cuando hay luz, así que depende de la época del año). Y efectivamente, vuelvo hacía las 10:30-11h. Así puedo aprovechar para hacer cosas con la familia (a veces, incluso llego a desayunar con ellos).

Es que es lo suyo y lo más normal por lo que veo... A mí me cuesta horrores... Tampoco me echo a dormir demasiado pronto pero bueno no es excusa...

A veces llegas al mirador del Tibidabo con un calor cojonudo y ves a la gente con ropa de abrigo y dices... "Claro a las 11 como salgo yo no, pero si esta gente ha arrancado a las 8 igual no estaba la cosa pa manga corta"
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Es que es lo suyo y lo más normal por lo que veo... A mí me cuesta horrores... Tampoco me echo a dormir demasiado pronto pero bueno no es excusa...

A veces llegas al mirador del Tibidabo con un calor cojonudo y ves a la gente con ropa de abrigo y dices... "Claro a las 11 como salgo yo no, pero si esta gente ha arrancado a las 8 igual no estaba la cosa pa manga corta"

:lol::lol::lol:. Así es... a las 7 y algo, suele hacer algo más de fresquito. Y bajando ni te cuento...
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.729
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues yo estoy entre medio, sobre las 9.00.
Eso si, ahora que ya va haciendo menos frío, voy adelantando la hora, je je, cuesta menos levantarse.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.388
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues yo estoy entre medio, sobre las 9.00.
Eso si, ahora que ya va haciendo menos frío, voy adelantando la hora, je je, cuesta menos levantarse.
Si te apuntas y adelantas la salida, te subes con @Txein que vamos al Puiggra.....
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Bueno pues sigo mal pero castigándome en exceso creo también... Dos últimas salidas de más de 50kms no habiendo tocado la bici en mes y medio creo que no es lo más aconsejable.

Hoy he dicho, venga remonta el Besós que es una rutilla sin desnivel y así voy al ritmo que me pida el cuerpo... He salido a mi hora (10:40h jajajaja) y hacia allí iba más o menos bien pese a una pequeña brisa en contra (o eso me parecía). Con mi 26" doble iba a 15-17-20 km/h, y sí, me han pasado 29" rígidas como aviones (con mejores piernas seguro también jajaja). Pero bueno yo animado pensando, luego a la vuelta el terreno es ligeramente favorable y si pillo esta brisa a favor vendré bien.

Bueno pues he llegado a la Roca (foto) con 27 kms hechos... La vuelta ha sido mortal... A una fatiga buena y creyendo que ya era coser y cantar y que casi sin pedalear bajaría de fábula, no sé si se ha girado el viento o mi cabeza pero me venía una airecillo de frente que ha acabado con mi moral... A la altura de Sant Fost me han empezado todos los males... culo, cuello, brazos, hora de llegada... Y he vuelto cabreado desde allí.

Resumen, me he plantado de vuelta en casa a las 15:·30h asqueado. Mañana quería salir con el compi (de ahí que hoy optara por una ruta de "poca dureza") pero me temo que se me van a trastocar los planes... Si salgo será una vueltecilla de un par de horas y con el único objetivo de volver a una hora decente jajajaja.
 

Adjuntos

  • IMG-20190309-WA0009.jpeg
    IMG-20190309-WA0009.jpeg
    2 MB · Visitas: 19

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno pues sigo mal pero castigándome en exceso creo también... Dos últimas salidas de más de 50kms no habiendo tocado la bici en mes y medio creo que no es lo más aconsejable.

Hoy he dicho, venga remonta el Besós que es una rutilla sin desnivel y así voy al ritmo que me pida el cuerpo... He salido a mi hora (10:40h jajajaja) y hacia allí iba más o menos bien pese a una pequeña brisa en contra (o eso me parecía). Con mi 26" doble iba a 15-17-20 km/h, y sí, me han pasado 29" rígidas como aviones (con mejores piernas seguro también jajaja). Pero bueno yo animado pensando, luego a la vuelta el terreno es ligeramente favorable y si pillo esta brisa a favor vendré bien.

Bueno pues he llegado a la Roca (foto) con 27 kms hechos... La vuelta ha sido mortal... A una fatiga buena y creyendo que ya era coser y cantar y que casi sin pedalear bajaría de fábula, no sé si se ha girado el viento o mi cabeza pero me venía una airecillo de frente que ha acabado con mi moral... A la altura de Sant Fost me han empezado todos los males... culo, cuello, brazos, hora de llegada... Y he vuelto cabreado desde allí.

Resumen, me he plantado de vuelta en casa a las 15:·30h asqueado. Mañana quería salir con el compi (de ahí que hoy optara por una ruta de "poca dureza") pero me temo que se me van a trastocar los planes... Si salgo será una vueltecilla de un par de horas y con el único objetivo de volver a una hora decente jajajaja.
No compraste nada en el Caprabo??? Jajajajaja

Yo hago a menudo una parte del río, porque es llano como dices. Pero es horrible... Está en muy mal estado y hagas lo que hagas, tienes el aire de cara.
Puede que a esa hora también hiciera mucho calor, no? Y eso no ayuda.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
No compraste nada en el Caprabo??? Jajajajaja

Yo hago a menudo una parte del río, porque es llano como dices. Pero es horrible... Está en muy mal estado y hagas lo que hagas, tienes el aire de cara.
Puede que a esa hora también hiciera mucho calor, no? Y eso no ayuda.

Eso me pareció... Que pese a ser llano es bastante incómodo de ir, muy bacheado... Yo solo había ido una vez hasta Montcada, hace años. Pero bueno, que como digo, a la ida no me notaba mal... Cadencia decente jugando con la transmisión... Cuando las fuerzas flaquearon, que seguro que el traqueteo de la ida no ayudó, el airecillo que por momentos racheaba un poquito fue una torta importante para mi moral jajaja.

Calor no he notado, la verdad... Sería porque tendría problemas mayores que ese 🤣

Dicho todo esto... La base de esta pequeña odisea es que estoy muy fuera de forma.
 
M

MBR

Invitado
¿Que hacéis mañana chavales? Hay ruta de MTB en la Orbea Campus a las 9:30, no sé si apuntarme o si no puede que acabe con dos compañeros. Si queréis avisad y organizamos algo!
 

ross

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
6
Ubicación
bcn
Yo saldre prontito tb hacia collserola. Sobre las 8. Desde bcn, para hacer 2 o 3 horitas, todavia no se que ruta.
 
Última edición:
Arriba