• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña MTBeros Barcelona (Collserola, Serralada Marina...)

M

MBR

Invitado
Mírate wickilok. Pero yo te recomendaría que vinieras a mi zona! Está más tranquila y tienen mucho sendero
Sant Just? Molins? Tengo que explorar esa zona también y pasar más allá de Plaza Mireia a descubrir nuevos mundos :lol:
Post automatically merged:

Hay una web llamada Cicloide. Puedes poner 3 puntos de paso en el mapa y te muestra todas las rutas que hay en su base de datos, que pasan por esos puntos. También te marca los datos de las rutas y la supuesta dificultad.
Gracias @trust_bcn ! Voy a investigarla.
Post automatically merged:

Sant Just? Molins? Tengo que explorar esa zona también y pasar más allá de Plaza Mireia a descubrir nuevos mundos :lol:
Post automatically merged:


Gracias @trust_bcn ! Voy a investigarla.
Madre mía lo que me has descubierto! Es justo lo que necesitaba: crear rutas por puntos de referencia y hacer variantes.
 
Última edición por un moderador:

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.385
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Estoy a la espera de que me confirmen si se puede ir en BTT (diría que si), puede ser una buena oportunidad para rodar de forma diferente.......
Mi idea es ir el viernes, ahí lo dejo.....y no es inocentada
IMG_20181225_223027.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo soy un pringao!!! Me he pillado más vacaciones de Navidad que nunca, pero estoy con un dolor de garganta, de los bonitos... y no me atrevo a salir para no empeorarlo :llorera::llorera:
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Yo soy un pringao!!! Me he pillado más vacaciones de Navidad que nunca, pero estoy con un dolor de garganta, de los bonitos... y no me atrevo a salir para no empeorarlo :llorera::llorera:
Pues vaya, es eso la ley de Murphy, yo acabo de estar bien de los dedos y pilló una galipandria.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Pues me voy a quedar sin llegar a los 3000 kms este año.. recaída de la lesión de espalda... y llevo así ya 4 días.. con suerte igual mañana puedo hacer algo de rodillo, pero está por ver.. así que ahí tengo la bici con pedales nuevos, un maillot nuevo ( que obviamente después de navidad no me cabe:muyasustado:), y yo que me subo por las paredes....

( y no es inocentada, ya me gustaría..)
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.833
Puntos de reacción
7.385
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues me voy a quedar sin llegar a los 3000 kms este año.. recaída de la lesión de espalda... y llevo así ya 4 días.. con suerte igual mañana puedo hacer algo de rodillo, pero está por ver.. así que ahí tengo la bici con pedales nuevos, un maillot nuevo ( que obviamente después de navidad no me cabe:muyasustado:), y yo que me subo por las paredes....

( y no es inocentada, ya me gustaría..)
La salud es lo primero @Txein, pero ya te dije cómo mejorar🤣🤣🤣🤣, si quieres a las 12 quedamos en "el che" y despedimos el año con unas buenas dosis de proteínas
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues me voy a quedar sin llegar a los 3000 kms este año.. recaída de la lesión de espalda... y llevo así ya 4 días.. con suerte igual mañana puedo hacer algo de rodillo, pero está por ver.. así que ahí tengo la bici con pedales nuevos, un maillot nuevo ( que obviamente después de navidad no me cabe:muyasustado:), y yo que me subo por las paredes....

( y no es inocentada, ya me gustaría..)
Ante todo recuperarse, que a medias no acabas de estar bien y Pam, recaída.
Con rodillo, de coña, flojito y poco a poco aumentar carga y sin pasar frío, je.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.384
Puntos de reacción
2.728
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Por mi parte, si nada se tuerce, mañana hago mi última del año con una clásica MTBera. Espero que no haga demasiado frío :uix:.
Yo la penúltima, vamos a ver si mejoramos o acabamos de costiparnos más.
 
M

MBR

Invitado
A mi este año me ha tocado currar todas las Navidades, incluso festivo 😢 Con muchas ganas de cogerla el próximo finde y ver que pasará en 2019. Al menos este año podré registrarlo todo :D los que podáis disfrutad de la última o la primera rodada del año!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
A ver gente, yo quiero salir mañana pero coño, es que la previsión es que va a hacer más frío todavía... como no salga con el anorak.... :lol::lol:
a este paso tendremos que poner calefacción en el asiento!!!
 
M

MBR

Invitado
A ver gente, yo quiero salir mañana pero coño, es que la previsión es que va a hacer más frío todavía... como no salga con el anorak.... :lol::lol:
a este paso tendremos que poner calefacción en el asiento!!!
Yo hoy a las 9 estaba llegando a Sant Cugat y te puedo decir que sufría por mis dedos de los piés QUE PUTO FRIO JODER. Ponte doble calcetín, termica e interior, por lo menos!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo hoy a las 9 estaba llegando a Sant Cugat y te puedo decir que sufría por mis dedos de los piés QUE PUTO FRIO JODER. Ponte doble calcetín, termica e interior, por lo menos!
Ya he visto la foto de Strava... a esas horas, la cara de Sant Cugat sin sol es horrible. Es dónde más frío he pasado en bici, bajando hacia Sant Medir. Y mañana será lo mismo. Además, por el río suele soplar aire y no ayuda nada.
 
Arriba