• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Pondrían esta cubierta como delantera?

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Van 3 veces que la rueda delantera me avisa y me dice: "o vas más despacio o le harás una cariñosa visita al suelo"... Me parece que no le he estado dando tan duro, pero vamos... si avisa, hay que hacer caso!!!

La pregunta sale del hecho de que, mirando bien el diseño, me parece que tampoco va tan bien como delantera como un podría creer.

Sobre el cambio ya tengo algo en mente, pero justo se han quedado sin stock dónde las iba a pillar, así que nada, en unas semanas estrenaremos cubiertas!!!

IMG_8535.jpg
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Hombre querido Aldayo, tu preguntando cuando nos tienes acostumbrados a lo contario.
Sinceramente, yo la pondría. Ese degaste de los tacos, da la sensación de que viene dado por circular por terreno muy duro y abrasivo, sucede en motos de monte, pero no creo que de momento afecte demasiado a las rutas de caminos.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Mejor como trasera,es buena rodadora,como delantera llevo una del deca con mas balon y mas taco y muy contento con ella,no sabria decirte cual modelo es pero es de ario rigido de 9,99 especial para barro,en terreno seco y duro se comporta bien en terreno seco y suelto tambien.
Esa la lleve como delantera y tambien me dio algun susto
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
A ver, la pregunta es un poco trampa... Muchos sabrán que es la cubierta original de mi bicicleta, la Btwin All Terrain 27,5" x 2.00. Obviamente no creo que en una bicicleta de €250 hubieran cuidado que llevara un buen combo de cubiertas, le han puesto unas polivalentes a cada punta y han dicho: Venga! ojalá que les duren chavales!!!

Otra cosa que me parece MUY fuerte es el desgaste que se nota en los tacos con tan pocos kilómetros. Ya saben que mis rodadas son cortas.

La cubierta todavía tiene "los pelitos" y los tacos ya se van cayendo a pedazos... La foto, por cierto, es de la cubierta trasera, que la delantera topa con la pared en el trastero jaja.

Ya se hubieran podido estirar un poco los del deca y montar algo, de su línea, pero con lo que me parece mejor perfil:
Neumático BTT All Terrain 9 SPEED 27,5 x 2,10 TR

Miren... igual me pruebo ese adelante... escucho (leo) opiniones!!!

Para mi que se parece a la Python 2 (con los tacos al revés)... y más taco en el hombro.
Btwin all terrain light vs hutchinson pyton 2.png
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Ese perfil es el que llevo actualmente como trasera,no he pinchado aun,buena resistencia al desgaste,la mia lleva ya unos cuantis km,de echo la lleve como delantera en mi viaje cicloturista,y en mi opinion es mejir que las que monta de origen las btwin.

Esta es la que llevo como delantera pero en aro rigido
NEUMÁTICO BTT ALL TERRAIN 9 GRIP 26x2.1 TUBELESS READY / ETRTO 54-559
Eso si mas barata que esta que es para tubles
 
Última edición:

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Ese perfil es el que llevo actualmente como trasera,no he pinchado aun,buena resistencia al desgaste,la mia lleva ya unos cuantis km,de echo la lleve como delantera en mi viaje cicloturista,y en mi opinion es mejir que las que monta de origen las btwin.

¿La All Terrain Light? Tienes foto??? o confirmas que es igual
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.636
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Si tengo foto,el dibujo de la light es el mismo en 26 a ver si encuentro el hilo de mi bici que estan ahi las fotos de las cubiertas

Mi burra btwin 340
 
Última edición:

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿Dónde sale la oferta? jajaja Sólo me sale la cubierta normal sola...
Post automatically merged:

Las Toro y las Gila si vienen en lote de 2... las Python no las veo!

Perdona, tienes toda la razón... he leído demasiado rápido y me he liado yo !!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Hasta me he puesto nervioso jajaja ya iba a salir corriendo al deca jajajajaja :uix::uix::uix:

Estaba mirando también en CubiertasMTB, y hay alguna cubierta bien de precio. La faena son los 5 euros de envío...
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Estaba mirando también en CubiertasMTB, y hay alguna cubierta bien de precio. La faena son los 5 euros de envío...


Deja tú los 5 pavos, estoy peleado A MUERTE con las compañías de envíos... pésimo servicio en TODAS... Mejor voy a buscar lo que necesito. Me ahorro más en disgustos.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo llevo las Hutchison cobra, y te aseguro que van 100 veces mejor las all terrain light del Deca, comprobado en la anterior bici y en la que tengo en casa.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Yo llevo las Hutchison cobra, y te aseguro que van 100 veces mejor las all terrain light del Deca, comprobado en la anterior bici y en la que tengo en casa.

Si, yo quiero montar Cobra delante y python 2 atrás... pero las cobra se agotaron en mi deca, así q me espero a las ruedas y así hago todo el cambio junto, con su tubelizado jaja
Post automatically merged:

¿Alguien sabe si las cubiertas del deca entran en el programa de prueba de 60 días? jajajaja no quiero sonar muy rata, pero igual no estaría mal aprovechar para probar un par de estas últimas cubiertas que vamos comentando marca BTwin y así salir de dudas si van bien o que!!!


BUENO... dicen que si !!! Madre mía en la que se han metido!!! jajajajaja

Screenshot 2019-03-12 at 17.10.09.png
 
Última edición:

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Yo estoy muy contento con las Vittoria Mezcal Graphene, me parecen muy equilibradas, las llevo delante y detras, rodadoras y con buen agarre lateral, mañana les hago una foto para que veais el desgaste después de unos 1.500 Km, estan en muy buen estado.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo estoy muy contento con las Vittoria Mezcal Graphene, me parecen muy equilibradas, las llevo delante y detras, rodadoras y con buen agarre lateral, mañana les hago una foto para que veais el desgaste después de unos 1.500 Km, estan en muy buen estado.
Tenía pensado comprarlas ya que varias personas me han hablado bien de ellas, cómo están de precio?? Es que últimamente me parece que las cubiertas de bici están al mismo precio que las de coche [emoji85][emoji85][emoji85]
 

aleztrails

Miembro
Veterano
Mensajes
996
Puntos de reacción
1.435
Ubicación
Donde mi bici me lleve
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine 8000, Coluer Invicta SL 4.0
Tenía pensado comprarlas ya que varias personas me han hablado bien de ellas, cómo están de precio?? Es que últimamente me parece que las cubiertas de bici están al mismo precio que las de coche [emoji85][emoji85][emoji85]

Aquí las tienen a 35€ en 27.5 y 40€ en 29
Vittoria Mezcal TNT Grafeno Tubeless Ready

No son las más baratas, pero es que una vez las pruebas, complicado pensar en otras, personalmente el día que se gasten seguramente repita.
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Bueno, yo he hecho el cambio, no sólo por que le había perdido confianza conforme me voy metiendo en sitios más difíciles, además que la de atrás tenía (a mi parecer) ya algo de desgaste y prefiero no tener eso en la cabeza. Por cuestiones económicas familiares no podré comprar ruedas, pero las cubiertas he hecho el esfuerzo.

Algo sencillo y (para mí) fácil de conseguir en caso de necesitar recambio, además creo bien de precio y aptas para el terreno en que me muevo, que también es importante. Sobre todo he hecho la elección del combo con el tema de los combos de cubiertas que hemos estado llenando entre todos, al parecer es una combinación popular. Me hubiera gustado tener más agallas y montar atrás la nueva Skeleton, que también estaba disponible y sólo un poco más cara que la Python2, lástima que el rango de terrenos de la Skelly es más limitada. Las llevo con cámara aunque son TR... Vamos por si me puedo comprar unas ruedas en un par de meses jajaja

La presión adecuada aún la tengo que encontrar, que apenas las he montado en el mismo decartón y he vuelto a casa... No he comprado las cubiertas en la tienda del barrio por que todo lo tienen en 29", los tiempos de espera son largos y el precio un poco elevado. Lástima, algo para lo que no puedo contar con ellos.

Haré review en unas semanas, que les haya dado unos pocos kilómetros y a ver que sensaciones me transmiten... igual habrá que ir actualizando el review conforme las vaya conociendo más... Algo que puedo adelantar es que transmiten la sensación de más "pegajoso" que el anterior, igual por que la goma está muy nueva. Es casi como cambiar de una rueda de Motocross a una de Supermoto, si alguien se lo imagina (y exageraciones aparte).

IMG_8698.jpg IMG_8700.jpg IMG_8699.jpg
 
Arriba