Novedades y Rumores

• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
¡Bienvenido a MTBeros!
¿Quieres unirte al resto de nuestros miembros? Regístrate gratis y participa.
Registrarme
19 Feb 2016
1.245
1.381
six feet under (madrid)
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
Favorito
Montaña

no sé si está repetido, pero lo de la bici sin radios me ha dejado flipando... había un diseño de sbarro hace años de algo así... voy a buscarlo

Última edición:
'Me Gusta': Ronxi

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.768
5.451
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A los endureros del foro y otros locos de los descensos. Nuevo giacadenas con protector de plato OneUp Components. Con esto tienes el plato a salvo.

'Me Gusta': Ronxi y Manoloca
17 Jul 2014
1.795
1.539
39
Granada
Bici/s
KTM ultra 1964 / Lapierre Sensium 200 / BH Windsor / Megamo Fun
Favorito
Carretera

zeze

Miembro
28 May 2016
208
281
Durango (México)
Favorito
Montaña
La verdad es que mi no me mola mucho que el mercado vaya por ese camino, una cosa son las bicis eléctricas de ciudad, y otra que se quieran meter los dichosos motorcitos en el mundo del deporte. Ese grupo va a ir orientado a bicis de montaña, de deporte. Al final vamos a acabar practicando motociclismo en el monte.

Y no os penséis que es una cosa del futuro, el otro día un pavo con una E-Crafty me quitó las pegatinas de la bici subiendo por un sendero perdido en mitad del monte. Yo iba a 180 ppm a 10km/h y él tan tranquilo con su motorcito a 15 o 20 km/h, y por supuesto ni saludar.

Mal camino.
y se pone peor ultima mente ya hasta e visto a un ciclista que intento entrar en una competencia de montain bike con su bici eléctrica al principio ni lo notaron pero ya se imaginaran lo que paso después cuando otro ciclista observo la bici del otro competidor y por si fuera poco hasta se enojo cuando le dijeron que no podía competir con esa bici.

'Me Gusta': Sir_sproket

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
3.768
5.451
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Sistema ABS para bicis. El artilugio solo pesa 39grs. , si funciona bien, puede ser un grandísimo aliado, sobre todo con tiempo húmedo o en disciplinas como descenso o enduro.

'Me Gusta': Htx7000
17 Abr 2015
1.655
1.491
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Sistema ABS para bicis. El artilugio solo pesa 39grs. , si funciona bien, puede ser un grandísimo aliado, sobre todo con tiempo húmedo o en disciplinas como descenso o enduro.

Por lo que veo es una especie de válvula de descarga muy, muy compacta...es muy curioso. Me parece que si funciona es un gran avance en algunas disciplinas...yo prefiero derrapar si es necesario en alguna bajada lanzada para meter la bici en alguna curva.

306tariffa

Miembro, y que miembro!!!!
5 Jun 2014
2.621
3.071
Cantabria
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Strava
Enlace
17 Abr 2015
1.655
1.491
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Si te sacas la tarjeta Ikea family son 499. Aún así me parece una sobrada, lo que quiere decir que las van a vender como churros. El nuevo icono hipster.

Enviado desde mi Huawei P8 Lite mediante Tapatalk
Lo único interesante de la bici, por decir algo, es que lleva correa en vez de cadena...pero totalmente de acuerdo con lo que dices.