• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros va viento en popa

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Hola :)

Aprovechando que ya mismo MTBeros cumple 5 años (¡Como pasa el tiempo!) queremos compartir con todos vosotros algunos datos del foro. Y es que el pasado mes de diciembre nos dejó un muy buen sabor de boca comparándolo con el diciembre del año anterior.

analytics-diciembre.png

Estos datos significan que cada vez hay más usuarios en el foro, pero además el que viene tiene una experiencia muchísimo mejor: Entra más veces, leer más páginas y por lo tanto contenido, pasa más tiempo en el foro, y se va menos rápido cuando accede desde Google.

Esto no habría sido posible sin todos aquellos que estáis a pico y pala cada día aquí, así que: ¡Muchas gracias a todos/as!

Atentamente,
MTBeros
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Mola, viendo esto he ido a mirar cuando me registré: 16 de julio de 2014, así que dentro de poco yo haré 5 años también por aquí. Gran acierto cuando me puse a buscar un foro para compartir las experiencias con la compra de mi KTM.

Pues nada compis, a seguir posteando y llenando esto de contenido nuevo! Que no pare!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Enhorabuena!!!!!
P.d: Uffff, cinco años ya. Como pasa el tiempo.
 

ram320

Miembro
Mensajes
242
Puntos de reacción
379
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Bici/s
BH America
Yo llevo desde Julio del 2015,y lo cierto es que este Foro me gusta mucho,principalmente,por el buen ambiente que se ve en el entre los compañeros,y en segundo lugar,pero no por ello menos importante,por los buenos aportes que se ven.
Que siga así muchos años más.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo llevo muy poquito tiempo en el foro, pero me encuentro muy a gusto aquí, no hay día que no dedique un ratito a pasarme por aquí. Siempre hay gente con ganas de ayudar, nivelazo de los que ayudan y lo más importante, muy buen rollo entre todos, todavía no he leído ni un solo mensaje fuera de tono. Enhorabuena y sigamos así [emoji106]
 

Aldayo

Miembro
Mensajes
775
Puntos de reacción
1.427
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Excelentes noticias, soy de los más “nuevos” pero aún así me siento como en casa...

Que todo siga mejorando para el foro! Seguro vienen cosas grandes.
 

Sanchez

Miembro
Veterano
Mensajes
844
Puntos de reacción
733
Ubicación
Norte
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Top line / Rock Rider 560
Yo no llevo mucho, (de momento), pero además del buen rollo, respeto y afán de colaboración, hay algo que no deja de gustarme, la inexistencia elitista que hay en otros foros.
Gracias a todo el equipo de administración, así como al resto de a bordo.
 
Última edición:

Papaya

Miembro
Mensajes
805
Puntos de reacción
1.488
Ubicación
Tremp
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M-LTD 2018
Enhorabuena a quienes habéis mantenido el foro siempre vivo, aportando reviews, consejos a los recién llegados, siempre con una actitud cercana y amigable.

Hoy en día las redes sociales, acaban con algunos foros, por ello, tiene un valor añadido haber ido creciendo. Reflejo del buen trabajo hecho por los administradores, enhorabuena.

Orgulloso de formar parte de la familia rodadora!

A por otros 5 años! 🤜🤛
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Todavía no hace ni un año que estoy por aquí y en lo poco que llevo, me encuentro bastante a gusto.
Enhorabuena por el foro y enhorabuena a todos los foreros que dan el callo.... pero recordad, siempre es mejor pedalear a estar sentados frente el ordenador :lol::lol:
Por cierto, como dice @Sir_sproket unas cervecitas estarían bien para celebrarlo.... ya avisareis por donde hay que pasar a por los vales para la cerveza. :besocorazon:
un saludo
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo llevo poco más de un año por aquí y siempre es un placer entrar y leer u opinar. Hay un muy buen ambiente y eso siempre es de agradecer!! Enhorabuena mtberos!!!
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Como pasa el tiempo!!!!
Me costaba creer que ya lleva 5 años el foro en marcha hasta que he mirado mi fecha de registro.
Mayo del 2014!!

La de cosas que han pasado en este tiempo.Rwcuerdo cuando mi jefe y yo estábamos reformando el local para montar la tienda de bicis e íbamos poniendo fotos del proceso.
Tanto ha cambiado que ahora soy yo el jefe jejeje. Al final me quedé con el negocio y mi ex jefe, además de un gran amigo es un buen cliente.

Cuánto me alegra ver que el foro va viento en popa.
Y démosle tiempo, que aún irá mejor.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Arriba