• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

MTBeros va viento en popa

peter stillman

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.314
Puntos de reacción
3.215
Ubicación
six feet under (madrid)
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Talon 0 LTD 2015
enhorabuena por estos cinco años, y por los que quedan!

cuando las cosas se hacen pensándolas y con cuidado, lo normal es que acaben quedando así de bien, es un gusto estar por estas páginas

yo llegué un poco de rebote, vi lo que había, y me quedé, y os agradezco mucho todos este tiempo de bicis, sabiduría mecánica y risas, un abrazo grande, y gracias por los vales para cervezas, les daré uso bien pronto!!:hehe:
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.402
Puntos de reacción
5.351
Ubicación
España
Favorito
Montaña
enhorabuena por estos cinco años, y por los que quedan!

cuando las cosas se hacen pensándolas y con cuidado, lo normal es que acaben quedando así de bien, es un gusto estar por estas páginas

yo llegué un poco de rebote, vi lo que había, y me quedé, y os agradezco mucho todos este tiempo de bicis, sabiduría mecánica y risas, un abrazo grande, y gracias por los vales para cervezas, les daré uso bien pronto!!:hehe:
No fastidies que ya te han llegado los vales..... a mi, en un privado me prometían que llegarían esta semana.... pero ya es viernes y todavía nada de nada...
voy a tener que tomar cartas en el asunto de forma seria...... y mas vale que no lleguen antes las del foro grande.... ahí lo dejo
un saludo
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Como pasa el tiempo, y como hemos crecido el foro y nosotros...

En diciembre cumplí 4 años en el foro. 4 años de muy buenos ratos, muchas risas (yo solo, pero con vosotros), y sobretodo me quedo con todo lo que he aprendido aquí de muchos compañeros (cuando me registré no sabía prácticamente nada de bicis) y los amigos que encontré aquí :guiñar:

Gracias familia !!
 
Arriba