• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Mirando opciones para cambiar de coche

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo ya he pedido hora para la revisión de los 15.000 km (en menos de un año) y en teoría es el aceite y los filtros, veremos por cuanto sale, ya que en la primera no me cobraron nada. ¿Te han dejado probar el Levorg?

Yo en el concesionario de Huesca ví a principios de año un Levorg, si quieres les pregunto algo, precio, lo que sea.

En los llanos del Hospital, pasado Benasque:

Ver el adjunto 8646

En el Concesionario me comentaron que hay 3 revisiones baratas y dos caras (creo que era la 3a y la 5a) que estaban por los 500 euros y las otras sobre los 300.
Respecto al Levorg que he visto pero no he probado, tienen un KM 0 de 2017 de oferta. Si no fuera este, no me lo planteo ya que entonces se me va de precio.

PD. FOTAZA !!!!
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
En el Concesionario me comentaron que hay 3 revisiones baratas y dos caras (creo que era la 3a y la 5a) que estaban por los 500 euros y las otras sobre los 300.
Respecto al Levorg que he visto pero no he probado, tienen un KM 0 de 2017 de oferta. Si no fuera este, no me lo planteo ya que entonces se me va de precio.

PD. FOTAZA !!!!

Los coches hay que probarlos, las cifras están muy bien, pero para mi las sensaciones son lo más importante.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Yo en Sabadell nunca he pagado 300€...y no creo que el Levorg sea muy diferente al mío en cuanto a mantenimiento. Hay que tener en cuenta que yo venía de un VW cuya hora de mano de obra creo recordar que eran unos 80 y pico euros...y que solo dió problemas.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Ya te digo !!!! Pero de lejos, además... Mi primera visita fue a Skoda y me atendió "Gloria". Menudo desastre... Y no lo digo porque fuera mujer. En Hyundai me atendió una mujer y de 10.
Haciendo memoria: Skoda, Honda, Hyundai, Renault, Volvo, Kia, Hyundai, VW, Subaru, Honda...

Yo también rompo las estadísticas: Mazda, Subaru, Honda...y cuando tuve ya decidido el coche, comenzaron los regateos, que recuerdo fueron un par de meses más.
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Yo me fuí a Huesca y en un día pude probar el Skoda Karoq (es como el Seat Ateca), Citroen C3 aircross, Seat Arona, Ssanyong Korando y el Subaru XV, el Korando tenía más espacio interior y un diesel de 178 cv con bastante empuje, pero tras los consejos del vendedor y de un trabajador del ITV me decanté por el Subaru en poco tiempo.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Buenas tardes,
vengo de probar el Honda Civic 1.5 con transmisión CVT. Y vengo con una sensación un poco rara...
El coche, va genial. Muy suave en conducción normal tanto ciudad, carretera, autopista y se nota que si le pisas, pues da hasta un poco de cague cuando entra el turbo a toda leche. Y como vengo de cambio manual, pues el CVT una gozada lo suave que es. A veces, parece lenta la respuesta, pero me imagino que esto es aprender a usarlo y ya está, no me preocupa más.Y si quieres, llevas levas en el volante que te permite revolucionarlo para que no exista el retraso.
La cosa ha sido que el interior no me ha dado la sensación que esperaba de un coche de ese precio. Yo vengo de un SMax del 2007 en acabado Trend, que no era la leche tampoco; y los materiales de plástico duro, por ejemplo, en la parte baja de la consola central, donde apoyas la rodilla derecha cuando conduces, me ha sorprendido y me ha dado la sensación que en un viaje largo, debe molestar...
Y el otro gran punto negativo es que la regulación del asiento del conductor sea manual. Sigo sin entender que en el acabado Executive, no venga... En casa conducimos dos personas regularmente y lo movemos mucho del mínimo al máximo...
En resumen, que esperaba salir con una gran sonrisa y me he quedado un poco preocupado por dos "pequeños" detalles. Y un coche que tenía idealizado, pues me ha planteado serias dudas. A cambio, me tasan mejor el coche.
Así que vuelvo a tener muchas dudas y creo que voy a probar el Levorg.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Importante lo de la posición de conducción, que te encuentres a gusto, que no te roce nada, que tengas visibilidad, que la relación piernas/brazos te quede el volante a tu gusto,... Y lo del asiento, en ese rango de precios si se podría pedir que tuviera un par de memorias electrónicas, estoy de acuerdo.

Lo del CVT, aunque ya sabes que no soy fan, si tienes opción de levas mucho mejor. Aunque es todo electrónico, pero al menos tienes posibilidad de decirle al coche tú al régimen que quieres ir. Pero ojo, que algunos CVT aunque tú bajes una marcha, en cuanto llega a X revoluciones te la vuelve a cambiar sin dejarte subir cerca del corte. Lo que pasa es que da palo poner el coche a 6000 vueltas probando eso con el vendedor al lado jeje.

Y en cuanto a los plásticos, al final es percepción subjetiva, si no te vas a marcas premium normalmente te vas a encontrar eso, plásticos decentes por arriba, pero por abajo va a ser todo plástico duro. Quizá más importante es que de sensación de robustez y buen ajuste, intentar mover el salpicadero con las manos o pasar algún resalto algo más rápido de la cuenta para ver si cruje algo.

A la espera de sensaciones del Levorg :dientes:
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
No hice una conducción fuerte al ser un coche de prueba y muy diferente al mío. El cvt es una maravilla en conducción relajada porque no hay cambios de marcha. Es una progresión continua. En una incorporación a la autopista, le pisé y me asusté, sinceramente, porque de golpe entró el tubo y tienes cierta sensación de descontrol de la patada que pega. La solución es bajar marchas con las levas para subir vueltas antes de acelerar a lo bestia.
Además, el cambio tiene una posición Sport, que no probé. El comercial no vino, me dejó el coche una hora, pero a cambio, vino mi mujer conmigo que es casi peor :lol:.
Pediré probar el Subaru aunque esta semana lo tengo complicado. Además, en el Levorg sigo muy condicionado por los consumos... y a partir de aquí, empezar a bajar precios que no sé cómo se hace
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pregunta para los que tienen o hay llevado un CVT reciente (@xip, @Htx7000 , @PericoPedalier ...) . El coche, tiene tendencia a ir bajo de vueltas para consumir/contaminar menos y me parece genial. Pero cuando te metes en una carretera de montaña (no hace falta que sea un puerto) y quieres llevar el coche un poco alto de vueltas de forma mantenida, qué hay que hacer? El Civic lleva una posición de la palanca que es la "S" pero no la puse. Es esa la forma?
 

xip

Miembro
Mensajes
141
Puntos de reacción
143
Ubicación
Huesca
Favorito
Montaña
Precisamente yo vivo a 1.500 metros de altitud y suelo ir a comprar a otro pueblo que está a 1.000 m y a 15 km, es una carretera de curvas. La verdad es que unos días voy en automático y otros en manual con las levas, pero en bajada suelo ir en manual para tener que usar menos el frenos y más el freno motor. Y si voy en automatico simplemente le doy más al acelerador, piso más a fondo y el coche sube de revoluciones, ya que el mio no tiene turbo.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Precisamente yo vivo a 1.500 metros de altitud y suelo ir a comprar a otro pueblo que está a 1.000 m y a 15 km, es una carretera de curvas. La verdad es que unos días voy en automático y otros en manual con las levas, pero en bajada suelo ir en manual para tener que usar menos el frenos y más el freno motor. Y si voy en automatico simplemente le doy más al acelerador, piso más a fondo y el coche sube de revoluciones, ya que el mio no tiene turbo.
Pues eso mismo...tienes dos opciones: modo sport que te estira más las marchas, o en secuencial con las levas para estirar o bien retener con el motor en las bajadas.
 
Arriba