Limpieza hepática (limpieza de hígado y vesícula biliar)

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Adjunto también la tabla de comidas que me he hecho para tener una base y poderme organizar, que como tupper en el trabajo y tengo que tenerlo pensado de antemano. Esta tabla podría variar, pero en principio lo dudo.

photo_2018-03-26_11-54-44.jpg
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Adjunto también la tabla de comidas que me he hecho para tener una base y poderme organizar, que como tupper en el trabajo y tengo que tenerlo pensado de antemano. Esta tabla podría variar, pero en principio lo dudo.

Ver el adjunto 5965

A mi tanta cebolla por la noche me mata... Pero es que me hago mayor :lol:. El resto, tiene buena pinta !!!! A ver qué tal.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
A mi tanta cebolla por la noche me mata... Pero es que me hago mayor :lol:. El resto, tiene buena pinta !!!! A ver qué tal.
Yo no tengo problemas si es hecha, si es cruda me tiro todo el día siguiente con un mal aliento...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Añado hoy la experiencia de estos 2 días, que ayer tuve un problema familiar y no pude escribir.

Lunes - Día 1
No hay mucho a destacar porque no podía haber mucha diferencia de un día a otro. A destacar lo pesado que se me ha hecho el desayuno, los cereales son cereales de verdad y cuesta tragarlos, encima me eché demasiados y el yogur de soja es sin azúcar 😂

La comida y la cena bien, ambas cosas las como regularmente (aunque al arroz le suelo echar atún, huevo, ...).

Me bebí el litro de zumo.


Martes - Día 2
Ha mejorado el desayuno, echando algo de azúcar al yogur (aunque azúcar moreno y muy poco) y he controlado la cantidad de cereales para que no se haga una pasta.

El resto del día muy bien, aunque he merendado una segunda vez una mezcla de fresas y plátano en zumo de naranja 👌

Hoy me he encontrado bien, y aunque no quiero renunciar a la carne sí que quitaré muchísimas porquerías en mi día a día una vez acabe esta semana, comiendo más fruta para desayunos o meriendas.

Mañana más!
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Miércoles - Dia 3
Hoy me ha resultado muy fácil seguir la dieta. He comido pasta y cenado hamburguesa de tofu, garbanzos y especias (que en la imagen de arriba no lo pone) y muy bien, ya la había comido otras veces.

¿Lo peor? Las malas sensaciones que he tenido al salir a correr. Psicológicamente no estaba muy alegre, pero sobretodo la sensación de no tener fuerza y con pulsaciones muy altas. Supongo que es la falta de costumbre, porque hay gente vegana que hace deporte.

Mañana a por el siguiente día ;)
 

Spadan

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
ES
Me uno al hilo.
En mi caso particular, he leido que mi problema, cervicalgia, radica principalmente en la alimentación, y mas concretamente en la vesicula biliar.
Nada de carnes, lacteos, cafe,alcohol, ...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Me uno al hilo.
En mi caso particular, he leido que mi problema, cervicalgia, radica principalmente en la alimentación, y mas concretamente en la vesicula biliar.
Nada de carnes, lacteos, cafe,alcohol, ...

La carne ya es un tema en el que podríamos debatir largo y tendido, pero sí que estoy muy de acuerdo en que los lácteos, el café y el alcohol son malos para nuestro cuerpo.

¿Llegaste a hacer una limpieza, o qué hiciste?
 

Spadan

Miembro
Mensajes
5
Puntos de reacción
3
Ubicación
ES
Me uno al hilo.
En mi caso particular, he leido que mi problema, cervicalgia, radica principalmente en la alimentación, y mas concretamente en la vesicula biliar.
Nada de carnes, lacteos, cafe,alcohol, ...

La carne ya es un tema en el que podríamos debatir largo y tendido, pero sí que estoy muy de acuerdo en que los lácteos, el café y el alcohol son malos para nuestro cuerpo.

¿Llegaste a hacer una limpieza, o qué hiciste?
Estoy empezando, pero como lo combino con con rutina de entrenamiento...pero creo que si que realmente funciona
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Jueves - Dia 4
Ayer me encontré bien con nada a destacar. Sólo trabajé hasta mediodía y luego comí lentejas con arroz (cambié la dieta de ese día), hice tarde normal y cené alcachofas y patatas al horno.

No comí nada que no coma algunad otras veces, así que sin problema :)

Viernes - Dia 5
Último día “normal” de la semana y la verdad que me he encontrado genial. Después de desayunar me he ido a andar con mi pareja un par de horas y después comer, donde lo he pasado algo mal porque comíamos en casa de mis suegros y mientras los demás comían pollo al horno con patatas bravas, yo he repetido lentejas con arroz 😂

Merienda de sándwich de queso vegano y cena de tofu con cebolla, zanahoria y salsa de soja que ya había comido también esta semana, pero que me encanta.


Mañana empieza el día duro... Desayunaré normal, a media mañana un par de piezas de fruta y para comer arroz blanco con espárragos a la plancha. A partir de las 14h no puedo comer nada hasta el día siguiente.

Mañana entraré en más detalles sobre esto 👍
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Sigo vivo. Desde las 14h no he comido nada, y así será hasta mañana. Acabo de tomarme la segunda toma de las sales de Epsom y de momento me encuentro bien aunque algo mareado, ya estaba advertido así que nada grave.

A las 22h tengo que tomarme la mezcla de pomelo + aceite de oliva y a la cama hasta mañana a las 6 de la mañana que me tengo que despertar.

De momento animado y confiando que mejore mi piel 🤞
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenos días!

Ayer después de mi último mensaje me duché, me tomé la mezcla de pomelo + aceite de oliva (con miel para que pasara mejor) y a dormir.

Hoy me ha tocado despertarme a las 6 de la mañana para tomar la tercera toma de sales de Epsom y la última 2 horas más tarde.

Ahora ya ha pasado un rato desde las 8 de la mañana y ya he empezado a tomar zumo y fruta, ahora en media hora comeré algo sólido, seguramente un sándwich de queso vegano, que hay que acabar el paquete jeje

No entraré en detalles de todo lo que he echado, pero limpio por dentro tengo que estar por narices 😂

Ahora me toca poco a poco ir introduciendo más cosas a la dieta otra vez, aunque tengo clarísimo que muchas de ellas no volveré a tocar más que en casos excepcionales, sobretodo los lácteos y la bollería. Bajaré algo el consumo de carne, cambiándola por pescado, y también el embutido por fruta.

Ahora no hay nada inmediato, así que iré controlando la dieta un par de semanas a ver qué tal la piel 👍

Si veo que hay mejora volveré a hacer otra limpieza en 4-5 semanas.

Espero que mi experiencia sirva de algo para alguien, aunque recomiendo informarse por otros sitios, que esto no es más que una experiencia personal.
Y sino, que al menos haya servido de entretenimiento 😄
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas noches!

Hace días que tengo pendiente escribir aquí pero nunca llega el momento, hasta hoy.

Hoy ha hecho 1 semana desde que volví a la "rutina", y lo entrecomillo porque he cambiado muchas cosas de mi día a día.

Empecé el lunes pasado con los ánimos muy bajos, porque en vez de mejorar había empeorado, sobretodo 3-4 dedos que me dolían muchísimo de los eczemas que ya se me habían hecho heridas. Por suerte al día siguiente me empecé a encontrar muchísimo mejor y hasta hoy, que apenas tengo más que algunas marcas :D
También me he ayudado de una crema llamada Peitel, por recomendación, y que se vende en farmacia sin receta. Claro que está crema empieza a hacer efecto a los 2-4 días, por lo que aunque seguro ha ayudado la solución única no ha sido esta.

¿Qué hago ahora? Pues como dije he quitado lácteos, ahora desayuno más sano, y he quitado también los bocadillos de embutido de media mañana sustituyéndolos por fruta y frutos secos. También me miro más algunas cosillas como los fritos y he eliminado completamente la bollería.

Pueden parecer tonterías, pero creo que la alimentación es muy importante y en mi caso me he notado mucha mejora. Me siento bien :)
 
Arriba