Hola, nuevo por aquí y en el ciclismo.

14 Nov 2019
2
0
Guadalajara
Me presento, soy Daniel y tengo poco en el mundo del ciclismo.

Inicialmente quería una bicicleta muy basica, para uso ocasional, por lo que compre una specialized rockhopper (qué ahora quiero cambiar por una mejor :-))

Estoy también por comprar una de carretera, pero no decido cual. Estoy entre una specialized Allez elite qué tiene grupo Shimano 105, o una Allez sport con grupo Sora... Pero tengo la duda si realmente vale la pena la diferencia de precio de un grupo a otro, si mi idea no es competir, si no salir con amigos.

SHAKTALE77

Concurso fotográfico
Miembro del equipo
5 Abr 2016
1.692
1.556
42
Logroño
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Megamo Natural 10 29" 2016
Favorito
Montaña
Bienvenido al foro !!:)

13 Dic 2018
614
442
Bilbao
Bici/s
Orbea Team (2001), Specialiced Allez (2011), Cube Attemption SL (2014), Trek Fuel ex (2019), Orbea Avant M30 Team-D (2020)
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Me presento, soy Daniel y tengo poco en el mundo del ciclismo.

Inicialmente quería una bicicleta muy basica, para uso ocasional, por lo que compre una specialized rockhopper (qué ahora quiero cambiar por una mejor :-))

Estoy también por comprar una de carretera, pero no decido cual. Estoy entre una specialized Allez elite qué tiene grupo Shimano 105, o una Allez sport con grupo Sora... Pero tengo la duda si realmente vale la pena la diferencia de precio de un grupo a otro, si mi idea no es competir, si no salir con amigos.
Hola y bienvenido.

El grupo Sora es muy básico y se desajusta con frecuencia, yo lo tengo y te lo puedo confirmar, si la diferencia de precio no es demasiada y te lo puedes permitir, coge 105, no te arrepentirás.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
12 Oct 2015
6.961
11.925
Bilbao
Bici/s
GT Bravado, COMMENÇAL Skin, SPECIALIZED Epic Marathon, MERIDA Scultura,ORBEA Oiz
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bienvenido!!!