• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Hola, nuevo por aquí y en el ciclismo.

darksilk

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Guadalajara
Me presento, soy Daniel y tengo poco en el mundo del ciclismo.

Inicialmente quería una bicicleta muy basica, para uso ocasional, por lo que compre una specialized rockhopper (qué ahora quiero cambiar por una mejor :-))

Estoy también por comprar una de carretera, pero no decido cual. Estoy entre una specialized Allez elite qué tiene grupo Shimano 105, o una Allez sport con grupo Sora... Pero tengo la duda si realmente vale la pena la diferencia de precio de un grupo a otro, si mi idea no es competir, si no salir con amigos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.071
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me presento, soy Daniel y tengo poco en el mundo del ciclismo.

Inicialmente quería una bicicleta muy basica, para uso ocasional, por lo que compre una specialized rockhopper (qué ahora quiero cambiar por una mejor :-))

Estoy también por comprar una de carretera, pero no decido cual. Estoy entre una specialized Allez elite qué tiene grupo Shimano 105, o una Allez sport con grupo Sora... Pero tengo la duda si realmente vale la pena la diferencia de precio de un grupo a otro, si mi idea no es competir, si no salir con amigos.

Hola y bienvenido.

El grupo Sora es muy básico y se desajusta con frecuencia, yo lo tengo y te lo puedo confirmar, si la diferencia de precio no es demasiada y te lo puedes permitir, coge 105, no te arrepentirás.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Arriba