FABRICACIÓN | 2ª Compra conjunta de Maillot personalizado 2019

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
24 Ene 2015
9.180
9.156
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A ver, opinión personal.
En la pasada compra, también hubo propuesta del fabricante. Algunos consideraron un acierto el cambio y otros, no. Así que volved a echarle un ojo a las tablas y decidid. Es posible que a vosotros os guste más ajustado o menos...
En cuanto a las de Enduro, el tallaje es diferente y más ancho.

'Me Gusta': manziger
9 Sep 2019
710
453
La Coruña
A ver, opinión personal.
En la pasada compra, también hubo propuesta del fabricante. Algunos consideraron un acierto el cambio y otros, no. Así que volved a echarle un ojo a las tablas y decidid. Es posible que a vosotros os guste más ajustado o menos...
En cuanto a las de Enduro, el tallaje es diferente y más ancho.
Según las medidas del fabricante me da una talla L, ya que si de pecho tengo 102, no se pq recomiendan XL que tiene 108. Y a mi parecer un malliot tiene que ir ceñido al cuerpo, así que me quedo con la L y espero tener suerte.

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
24 Ene 2015
9.180
9.156
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Según las medidas del fabricante me da una talla L, ya que si de pecho tengo 102, no se pq recomiendan XL que tiene 108. Y a mi parecer un malliot tiene que ir ceñido al cuerpo, así que me quedo con la L y espero tener suerte.
Vamos a ver, @Danielo, que me estoy liando. En el excel sale que pediste una XL. Y el fabricante recomienda una XXL. Quieres que pidamos una L entonces? Ojo con esto @ImTheDanger ...

3 Abr 2019
2.285
2.690
On The Move
La recomendación es solo eso, una recomendación. Igual a ti te gusta ir muy apretado.

Lo que digas :guiñar:
Me gusta que la ropa vaya ajustada la verdad... tantoTiempo sin poder llevar ropa ajustada, que ahora que puedo me gusta llevarla... pero sin pasarse claro! Tampoco en plan butifarra...

ahora me haces dudar!! Dónde estaba la tabla de tallas para repasarla?? Sólo la vi en el formulario..

9 Sep 2019
710
453
La Coruña
Me gusta que la ropa vaya ajustada la verdad... tantoTiempo sin poder llevar ropa ajustada, que ahora que puedo me gusta llevarla... pero sin pasarse claro! Tampoco en plan butifarra...

ahora me haces dudar!! Dónde estaba la tabla de tallas para repasarla?? Sólo la vi en el formulario..
En el primer post como si volvieses a hacer el pedido.
Mensaje fusionado automáticamente:

Lo que me parece un poco raro es que la tabla ponga que la 2xl sea 112 de pecho y me la recomiende con 102 que tengo yo. Entiendo que el fabricante lo recomiende para llevar ajustado, que es como se llevan los malliots

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
24 Ene 2015
9.180
9.156
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

Confirmado, el anterior pedido se hizo con el modelo SLIM FIT, por lo que la tabla es la siguiente:

Tabla hombres Slim.jpg

'Me Gusta': VanDerEgg
9 Sep 2019
710
453
La Coruña
Pues no sé cómo me puede recomendar la L porque las medidas las clavo con la M..... gracias por la tabla!!

@ImTheDanger mantengo mi talla M
Da la sensación de que las recomienda para llevar comi una camiseta normal, floja. Ya lo averiguaremos pronto. La verdad es que no se pronunció mucha gente del pedido anterior. Eso nos hubiese ayudado bastsnte

'Me Gusta': VanDerEgg