• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Equipación MTBeros 2018 - Compra

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Ya tengo mi equipación, espectacular bonita y de calidad, tan solo queda probarla.
@ImTheDanger un placer haberte conocido, espero que nos veamos sobre pedales un día
No pongas una foto, ¿eh?
Que ganas tengo de que llegue. A ver si para el lunes la tengo y la puedo estrenar.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas. Me ha llegado el maillot. Lo bueno, que es precioso. Lo malo, que es insultantemente pequeño, por lo que no lo podré usar. Según las tablas me tocaba una XL, que es la talla que pedí y la que marca el maillot, pero es tan pequeño que ni me ata. Así que nada, lo guardaré de recuerdo en el armario y me seguiré comprando los maillot del lidl, que en esos sí me cuadra la talla. Al menos me alegro de no haber comprado el culotte y que la pérdida sea menor.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Aquí lo comparo con uno de mis maillot, también talla XL. El del mazo parece más bien una M o una L. IMG_20180625_122043.jpeg
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues me estás asustando... Yo uso una L, es la que he pedido y veo que me va a quedar en plan morcillita jajajaja.

De todas formas una putada que no te valga el maillot [emoji21][emoji21]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Pues me estás asustando... Yo uso una L, es la que he pedido y veo que me va a quedar en plan morcillita jajajaja.

De todas formas una putada que no te valga el maillot [emoji21][emoji21]
Se lo ha probado mi padre y le queda como un guante. Y usa una talla menos que yo. Es decir, la XL del mazo equivale a una L normal.
Y, coste económico aparte, es una gran putada, sobretodo por la desilusión que me he llevado. Pero bueno, son los riesgos de comprar sin poder probarte las cosas y como tal hay que asumir que me he equivocado.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas. Me ha llegado el maillot. Lo bueno, que es precioso. Lo malo, que es insultantemente pequeño, por lo que no lo podré usar. Según las tablas me tocaba una XL, que es la talla que pedí y la que marca el maillot, pero es tan pequeño que ni me ata. Así que nada, lo guardaré de recuerdo en el armario y me seguiré comprando los maillot del lidl, que en esos sí me cuadra la talla. Al menos me alegro de no haber comprado el culotte y que la pérdida sea menor.
Buenos días!

Me sabe fatal lo que me dices porque lo que se espera con esto es que todos estemos contentos.

Yo me pedí una M, igual que llevo siempre, y me va perfecto. ¿Podrías tomar medidas del maillot? Si realmente no cuadra la medida con la guía de tallas se lo comento, a ver si por se equivocaron o que tienen mal la guía de tallas.
Puede que fuera algo más justo que otra marca, pero no que parezca la mitad...
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Se lo ha probado mi padre y le queda como un guante. Y usa una talla menos que yo. Es decir, la XL del mazo equivale a una L normal.
Y, coste económico aparte, es una gran putada, sobretodo por la desilusión que me he llevado. Pero bueno, son los riesgos de comprar sin poder probarte las cosas y como tal hay que asumir que me he equivocado.

Es que los maillots del Lidl son enooooormes...yo uso una M, cuando mi talla real es una XL.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenos días!

Me sabe fatal lo que me dices porque lo que se espera con esto es que todos estemos contentos.

Yo me pedí una M, igual que llevo siempre, y me va perfecto. ¿Podrías tomar medidas del maillot? Si realmente no cuadra la medida con la guía de tallas se lo comento, a ver si por se equivocaron o que tienen mal la guía de tallas.
Puede que fuera algo más justo que otra marca, pero no que parezca la mitad...
En cuanto pueda lo mido y lo pongo por aquí. Juraría que me había medido bien. Es más, me midió mi madre, dos veces. Vamos a ver que ha pasado aunque imagino que habrá sido error mío.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Vamos allá:
He aquí las medidas del maillot:
IMG_20180625_134020.jpeg IMG_20180625_133941.jpeg IMG_20180625_133719.jpeg

Y vamos con la web del mazo
guia%20de%20tallas.jpeg
Me da que de largo viene bien pero que de pecho y delantera viene estrecho. Pero bueno, da igual y tampoco quiero que nadie tenga que molestarse por esto.
 
Última edición por un moderador:

goodnoise

Miembro
Mensajes
159
Puntos de reacción
228
Ubicación
Los Alcázares
Favorito
Montaña
Yo hubiese pedido una equipación, pero el miedo a no acertar con la talla y con el precio, me echó para atras, aunque con ganas me he quedado...
Los dos maillots que uso ahora los compré en AliExpress y son de la talla xxxl, aunque tengo un poco de barriga no me considero en demasia grueso, pero se ve que algunas marcas tienen un poco raras las tallas. Lo cierto que me daba un poco vergüenza haber pedido una xxxl pero es que es la que me pongo ahora y normalmente en una camiseta normal uso xl.
Edito: Viendo la tabla de medidas de nuevo, en este caso imagino que tendria que haber pedido una xxl, que corresponde a una medida de 118 cm de ancho.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Esto de las tallas es una mierda en toda regla... yo tengo un culotte largo Santini en talla xxl que me va perfecto. Siguiendo las tallas dwl Mazo, pedí una L y también me va perfecto. Así que hay que olvidarse de lo que uno usa y fiarse del fabricante. Y luego, cruzar los dedos...
 
Última edición:

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Paquete recibido!!! Y a mi la talla L me está perfecta, comparado con un Castelli y un northwave y de ancho es igual, de largo es un pelín más corto, pero a mí me queda como un guante.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Vamos allá:
He aquí las medidas del maillot:
Ver el adjunto 7599 Ver el adjunto 7600 Ver el adjunto 7601

Y vamos con la web del mazo
Ver el adjunto 7602
Me da que de largo viene bien pero que de pecho y delantera viene estrecho. Pero bueno, da igual y tampoco quiero que nadie tenga que molestarse por esto.

Siempre se puede mirar de buscar una solución, nada más faltaría!

Estaba yo pensando que igual la medida que pone en la guía de tallas no es de la prenda plana, sino puesta, porque sino la Medida A no cuadra de ninguna de las maneras que sea 42cm, porque la talla S ya pone que hace 49cm.
Tendrías que medirte tú de axila a axila a ver qué medida da y a partir de ahí ver porque ni siquiera te cierra el maillot.

¿De largo te va bien?

Si no cuadran las medidas, y por lo que veo es la excepción porque al resto parece irles bien, les escribo y se lo comento a ver qué me dicen. Otra opción, que no mejor, es venderlo a otro usuario del foro que pueda estar interesado y así el daño es menor.

Un saludo y te pido disculpas!
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Bueno pues hoy he estrenado el maillot, me llegó el lunes, pero entre el fútbol y que ayer tocaron compras no había podido salir antes.

El maillot la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es cómodo, no aprieta, las gomas de silicona sujetan correctamente todo en su sitio, es fresquito y transpira bien, pero... Siempre hay un pero... Y en este caso es que los bolsillos son extremadamente pequeños, yo cuando salgo sin Camel llevo el móvil en el bolsillo central trasero (manías) y en ningún maillot he tenido problemas, entra perfectamente pese a ser un móvil grande (Huawei p9), pero en este de El tío del mazo no entra, vamos que se queda medio móvil fuera del bolsillo, con el riesgo de perdida que eso conlleva.. aún así muy contento con la compra y con hacer publi del foro!!!

Saludos!! IMG_20180627_205521.jpeg
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Bueno pues hoy he estrenado el maillot, me llegó el lunes, pero entre el fútbol y que ayer tocaron compras no había podido salir antes.

El maillot la verdad es que me ha sorprendido gratamente, es cómodo, no aprieta, las gomas de silicona sujetan correctamente todo en su sitio, es fresquito y transpira bien, pero... Siempre hay un pero... Y en este caso es que los bolsillos son extremadamente pequeños, yo cuando salgo sin Camel llevo el móvil en el bolsillo central trasero (manías) y en ningún maillot he tenido problemas, entra perfectamente pese a ser un móvil grande (Huawei p9), pero en este de El tío del mazo no entra, vamos que se queda medio móvil fuera del bolsillo, con el riesgo de perdida que eso conlleva.. aún así muy contento con la compra y con hacer publi del foro!!!

Saludos!! Ver el adjunto 7643

Pues fíjate que yo justamente los vi muy grandes :lol:

Probaré a llevar mi móvil en la espalda, pero no me inspira confianza llevarlo en bolsillos que no tienen cremallera...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Hace no mucho probé la equipación completa y muy contento con ella. No se mueve nada de nada y me parece aún más bonita, si cabe, que la anterior :)

¿Alguien ha tenido una mala experiencia con la badana?
@trust_bcn me comentó que la notaba rara.
 
Arriba