dn_t Canyon

• ¡Hola Invitado!
    Queremos que te unas al canal de Telegram de MTBeros. Compartiremos contigo, de una manera fácil y rápida, todo aquello que creemos te puede interesar: Novedades del foro, los temas más relevantes, noticias de interés, descuentos...

dn_T

Miembro
18 Jul 2014
95
32
Hola soy nuevo por aquí.
Mi montura es una Grand Canyon 7.9, no tiene ningún cambio aparte de elementos de desgaste.

PD: Cuando pueda subo fotos

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.489
3.425
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Cuando puedas esperamos unas fotos e impresiones, comentarios, ... Será un placer leer sobre la Canyon :ok:

dn_T

Miembro
18 Jul 2014
95
32
ImTheDanger dijo:
Cuando puedas esperamos unas fotos e impresiones, comentarios, ... Será un placer leer sobre la Canyon :ok:

pues esta es mi "burra"

llevo algo más de un año y estoy satisfecho con ella y como responde. Aunque si tengo que criticar algo, son los neumáticos que lleva de serie unos shwalbe roket ron, "como se van" no tienen nada de agarre.
Por lo demás bastante bien, algunos critican los avid elexir, llevo los 3 y la verdad que estoy contento, solo los he purgado una vez y fue por una fallo mio, que mientras cambiaba la cámara, apreté el freno sin tener la rueda puesta y...desastre salieron los pistones y tuve que purgar. Pero encantado con estos frenos.

A medida que se me ocurran más cosas y tenga tiempo iré añadiendo

ImTheDanger

Administrador
Miembro del equipo
14 May 2014
4.489
3.425
Barcelona
Bici/s
Canyon Exceed CF SL 7.0 Pro Race 2019
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Muy bonita, como todas las Canyon :)
Para las cubiertas, ¿has pensado en cambiarlas y de paso montar tubeless?

dn_T

Miembro
18 Jul 2014
95
32
ImTheDanger dijo:
Muy bonita, como todas las Canyon :)
Para las cubiertas, ¿has pensado en cambiarlas y de paso montar tubeless?

si si las cubiertas van fuera cuando pueda, estoy apurando la trasera para cambiar la delantera, y esta pasarla atrás. Porque estas cubiertas son lo peor. No permiten disfrutar de las bajadas, tampoco es que sea yo muy lanzado, pero...

...tubelizarlas ... me gustaría, pero no se si sera muy costoso, tanto económicamente como el procedimiento, ni como hacerlo

IronMan

Cargando...
18 Jun 2014
3.715
3.855
33
Encima de mi Rakish
www.facebook.com
Bici/s
MMR Rakish - KTM Strada
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Guapa guapa!! Ese azul eléctrico me suena...Yo también tengo en mi nerve los elixir3 y tuve problemillas al principio de ruidos y vibraciones, cambie los discos y ajuste un poco la pinza y ahora van bien. A disfrutarla :guiñar:

Enviado desde mi Edison 2 QC

dn_T

Miembro
18 Jul 2014
95
32
IronMan dijo:
Guapa guapa!! Ese azul eléctrico me suena...Yo también tengo en mi nerve los elixir3 y tuve problemillas al principio de ruidos y vibraciones, cambie los discos y ajuste un poco la pinza y ahora van bien. A disfrutarla :guiñar:

Enviado desde mi Edison 2 QC
lo estava pensado cambiar los discos, pero casi valen treinta lerdos
alguna sugerencia ?

dn_T

Miembro
18 Jul 2014
95
32
IronMan dijo:
Yo estaba entre los avid hs1 y los XT, al final pille los avid de segunda mano, están dpm y mas baratos...

Enviado desde mi aquaris 5
oye y los xt funcionan con cualquier tipo de pastilla?