• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

dn_t Canyon

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Hola soy nuevo por aquí.
Mi montura es una Grand Canyon 7.9, no tiene ningún cambio aparte de elementos de desgaste.

PD: Cuando pueda subo fotos
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bienvenido! ;)

Enviado desde mi aquaris 5
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Cuando puedas esperamos unas fotos e impresiones, comentarios, ... Será un placer leer sobre la Canyon :ok:
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
ImTheDanger dijo:
Cuando puedas esperamos unas fotos e impresiones, comentarios, ... Será un placer leer sobre la Canyon :ok:

felw5e.jpg



n6ruxl.jpg




pues esta es mi "burra"

llevo algo más de un año y estoy satisfecho con ella y como responde. Aunque si tengo que criticar algo, son los neumáticos que lleva de serie unos shwalbe roket ron, "como se van" no tienen nada de agarre.
Por lo demás bastante bien, algunos critican los avid elexir, llevo los 3 y la verdad que estoy contento, solo los he purgado una vez y fue por una fallo mio, que mientras cambiaba la cámara, apreté el freno sin tener la rueda puesta y...desastre salieron los pistones y tuve que purgar. Pero encantado con estos frenos.


A medida que se me ocurran más cosas y tenga tiempo iré añadiendo
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Muy bonita, como todas las Canyon :)
Para las cubiertas, ¿has pensado en cambiarlas y de paso montar tubeless?
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
ImTheDanger dijo:
Muy bonita, como todas las Canyon :)
Para las cubiertas, ¿has pensado en cambiarlas y de paso montar tubeless?


si si las cubiertas van fuera cuando pueda, estoy apurando la trasera para cambiar la delantera, y esta pasarla atrás. Porque estas cubiertas son lo peor. No permiten disfrutar de las bajadas, tampoco es que sea yo muy lanzado, pero...

...tubelizarlas ... me gustaría, pero no se si sera muy costoso, tanto económicamente como el procedimiento, ni como hacerlo
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Guapa guapa!! Ese azul eléctrico me suena...Yo también tengo en mi nerve los elixir3 y tuve problemillas al principio de ruidos y vibraciones, cambie los discos y ajuste un poco la pinza y ahora van bien. A disfrutarla ;)

Enviado desde mi Edison 2 QC
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
IronMan dijo:
Guapa guapa!! Ese azul eléctrico me suena...Yo también tengo en mi nerve los elixir3 y tuve problemillas al principio de ruidos y vibraciones, cambie los discos y ajuste un poco la pinza y ahora van bien. A disfrutarla ;)

Enviado desde mi Edison 2 QC

lo estava pensado cambiar los discos, pero casi valen treinta lerdos
alguna sugerencia ?
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
dn_T dijo:
lo estava pensado cambiar los discos, pero casi valen treinta lerdos
alguna sugerencia ?
Yo estaba entre los avid hs1 y los XT, al final pille los avid de segunda mano, están dpm y mas baratos...

Enviado desde mi aquaris 5
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
IronMan dijo:
Yo estaba entre los avid hs1 y los XT, al final pille los avid de segunda mano, están dpm y mas baratos...

Enviado desde mi aquaris 5

oye y los xt funcionan con cualquier tipo de pastilla?
 
Arriba