Cámara deportiva para "amateurs"

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
9.062
9.030
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Aprovecha el 11/11 que seguro sale más barato.

Por cierto, mañana un nou pins....
Qué dices !!!!!!!!! Que no tengo cámara todavía... Lo siento mucho pero mañana imposible (compromisos deportivos del chaval). Si salgo, será el domingo...

trust_bcn

Hago lo que puedo...
Miembro del equipo
24 Ene 2015
9.062
9.030
Badalona
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
por donde las estas mirando?no se si has entrado en la pagina oficial de España www.sjcamhd.es míralo por ver características y demás y haber cual te convence mas.Actualmente esta ya en mercado la sj8
Pues de momento estoy mirando comparativas de "cámaras por menos de 100 euros" y cosas así. Y los precios, en Amazon. La SJ9, creo que se me va de precio, pero me la apunto.

3 Jun 2018
934
1.300
Donde mi bici me lleve
Bici/s
Orbea OIZ M50 27.5
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Para grabar en bici estoy de acuerdo que lo mejor es 1080 a 60fps, lo demás nunca me ha funcionado.

Lo del estabilizador se nota mucho, yo tengo la hero black 5 ya es modelo antiguo pero va bien, de segunda mano gopro's
Aqui sin estabilizador, como mola es bajadita :D

Aqui con estabilizador, ojala tuviera un gimbal, a ver si vuelvo a grabar videos que me gustaba mucho.

Última edición:
'Me Gusta': Jesber77
17 Jun 2018
80
58
Sevilla
Yo tengo una sj400 vieja sin estabilizador, pero si te la pones con un arnés de pecho o en el casco no te hará falta, si quieres que vaya en el manillar pues ahí no hay mas remedio.