• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

306tariffa - MMR Woki 30 2016

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy he podido salir un buen rato y probar a fondo los nuevos mandos.
Lo primero es decir que da gusto rodar con una bici recién revisada. Ni un ruido, ni un crujido ni nada. Una gozada.
Respecto a los mandos, coincido plenamente con la review que ha hecho @Japegu del suyo, mismo modelo que los que he montado yo. Son más "toscos" que los deore, pero mucho más directos. Ya no hace falta acompañar el mando con el dedo. Un toque y cambia, por lo que todo es mucho más rápido, sobretodo cuando necesitas si o si meter ese piñón que te va a salvar el culo. Es que parece otra bici, como si hubiera cambiado también el cambio en sí. Estoy muy contento con la mejora.
Ahora a ahorrar para los frenos y, si se puede, unas bielas xt que sustituyan a mis actuales deore.
Dejo unas fotos para amenizar [emoji16] IMG_20181017_114329_365.jpeg IMG_20181017_114518_337.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buena mejora que le has hecho a la woki!! Una preguntilla indiscreta... Los mandos los has pillado nuevos o de segunda zarpa??

Saludos!!
El trasero es nuevo y el delantero es uno que compré hace casi un año a un muchacho que se pasó a monoplato. Está prácticamente nuevo también. Entre los dos, e incluyendo el montaje y los cables, han sido 65€ el paso de deore a xt.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
El trasero es nuevo y el delantero es uno que compré hace casi un año a un muchacho que se pasó a monoplato. Está prácticamente nuevo también. Entre los dos, e incluyendo el montaje y los cables, han sido 65€ el paso de deore a xt.

Gracias!!

Yo es que me estoy planteando muchas cosas con la bici jejeje que soy un culo inquieto y no puedo dejar la bici tranquila ni 2 minutos jajajaja. Ahora mismo tengo todo SLX menos el cambio trasero que es XT y estaba pensando pillar de 2º mano los mandos y el desviador en XT para tenerlo todo igual, aunque tambíen tengo en mente cambiar a monoplato cuando la cadena que acabo de poner diga basta (el año que viene supongo), cambiar los frenos con el tiempo (tengo los M500) por los XT y por último cambiar las llantas, así que lo único que me quedaria de origen seria cuadro y horquilla, ya que la tija y la potencia tampoco descarto cambiarlas jajaja.

Saludos
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Hoy he podido salir un buen rato y probar a fondo los nuevos mandos.
Lo primero es decir que da gusto rodar con una bici recién revisada. Ni un ruido, ni un crujido ni nada. Una gozada.
Respecto a los mandos, coincido plenamente con la review que ha hecho @Japegu del suyo, mismo modelo que los que he montado yo. Son más "toscos" que los deore, pero mucho más directos. Ya no hace falta acompañar el mando con el dedo. Un toque y cambia, por lo que todo es mucho más rápido, sobretodo cuando necesitas si o si meter ese piñón que te va a salvar el culo. Es que parece otra bici, como si hubiera cambiado también el cambio en sí. Estoy muy contento con la mejora.
Ahora a ahorrar para los frenos y, si se puede, unas bielas xt que sustituyan a mis actuales deore.
Dejo unas fotos para amenizar [emoji16] Ver el adjunto 9482 Ver el adjunto 9483

Buenas fotos !!

Totalmente @306tariffa, cuando puse el mando y probé sobre el caballete me dije "que duro está esto joder, vaya caca", pero luego en ruta es un clic (bueno, CLOC, que es tosco pa su mare:lol:) con muy poco recorrido del pulsador cambia mucho mas rápido.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Buenas fotos !!

Totalmente @306tariffa, cuando puse el mando y probé sobre el caballete me dije "que duro está esto joder, vaya caca", pero luego en ruta es un clic (bueno, CLOC, que es tosco pa su mare[emoji38]) con muy poco recorrido del pulsador cambia mucho mas rápido.
Lo del recorrido es lo primero que noté. Ayer me subí a la bici y, acostumbrado a los deore, le metí un arreón que subí dos piñones de golpe [emoji23][emoji23][emoji23]


Gracias!!

Yo es que me estoy planteando muchas cosas con la bici jejeje que soy un culo inquieto y no puedo dejar la bici tranquila ni 2 minutos jajajaja. Ahora mismo tengo todo SLX menos el cambio trasero que es XT y estaba pensando pillar de 2º mano los mandos y el desviador en XT para tenerlo todo igual, aunque tambíen tengo en mente cambiar a monoplato cuando la cadena que acabo de poner diga basta (el año que viene supongo), cambiar los frenos con el tiempo (tengo los M500) por los XT y por último cambiar las llantas, así que lo único que me quedaria de origen seria cuadro y horquilla, ya que la tija y la potencia tampoco descarto cambiarlas jajaja.

Saludos
Hombre, si llevas ya unos slx no se si la diferencia en el rendimiento justificará el coste de los mandos. A mi me falta el desviador, aun deore, pero el tendero me ha dicho que, salvo capricho o avería, no lo cambie. Que una vez puestos los mandos no iba a notar una gran mejoria entre el deore y el xt. Pero no descarto cambiarlo si encuentro uno de ocasión, cosa jodida porque ahora todos son direct mount.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Hoy ha tocado mancharse un poco las manos. He limpiado a conciencia la transmisión (kh7/agua/gasolina/agua) para eliminar todo el aceite que traía la nueva cadena y, de paso, he dejado ya la bici limpia y la cadena con una generosa capa de cera. Lo que tengo que ir pensando es en cambiar la cubierta trasera, que ya da síntomas de flaqueza. IMG_20181120_122057.jpeg IMG_20181120_122153.jpeg IMG_20181120_123756.jpeg
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Bueno, pues hoy me ha dado el siroco y he puesto la Woki en venta. Llevo unos meses que estoy saliendo poco en bici y a eso se junta que en unos días seré padre de nuevo. Y como todo son pegas con el tiempo que quita la bici y se que en unos meses la voy a tener de adorno me ha dado por anunciarla.
Eso si, el precio es el mismo que pagué por ella. "Perdería" el coste de llantas y mandos, pero la bici lleva conmigo dos años y medio y 7000km.
Si encuentro a quien lo pague la vendo y, cuando pase la tempestad, me pillo una nueva. Si no pues se quedará guardada y saldré cuando pueda. Donde está no molesta, no se deteriora ni me supone gasto alguno.
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Bueno, pues hoy me ha dado el siroco y he puesto la Woki en venta. Llevo unos meses que estoy saliendo poco en bici y a eso se junta que en unos días seré padre de nuevo. Y como todo son pegas con el tiempo que quita la bici y se que en unos meses la voy a tener de adorno me ha dado por anunciarla.
Eso si, el precio es el mismo que pagué por ella. "Perdería" el coste de llantas y mandos, pero la bici lleva conmigo dos años y medio y 7000km.
Si encuentro a quien lo pague la vendo y, cuando pase la tempestad, me pillo una nueva. Si no pues se quedará guardada y saldré cuando pueda. Donde está no molesta, no se deteriora ni me supone gasto alguno.
Si lo ves claro que no vas a poder salir, no me parece mala opción. Además, yo creo que ya tienes en la cabeza el cambio de bici en el medio plazo. Así que a esta le puedes sacar el máximo sin dejar que se deprecie por el tiempo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno, pues hoy me ha dado el siroco y he puesto la Woki en venta. Llevo unos meses que estoy saliendo poco en bici y a eso se junta que en unos días seré padre de nuevo. Y como todo son pegas con el tiempo que quita la bici y se que en unos meses la voy a tener de adorno me ha dado por anunciarla.
Eso si, el precio es el mismo que pagué por ella. "Perdería" el coste de llantas y mandos, pero la bici lleva conmigo dos años y medio y 7000km.
Si encuentro a quien lo pague la vendo y, cuando pase la tempestad, me pillo una nueva. Si no pues se quedará guardada y saldré cuando pueda. Donde está no molesta, no se deteriora ni me supone gasto alguno.
[emoji33][emoji33]. Si tienes pensado cambiar de bici es una opción. Pero piensa que tenerla ahí para cuando empiece el buen tiempo, es una herramienta para salir un rato a desconectar del estrés del niño, familia, trabajo,... No te quedes sin nada.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
He puesto un precio alto, 600€, a sabiendas de que es difícil que me lo paguen. Pero nunca se sabe. Mientras mi mujer esté de baja bien, pero justo después llega el verano, y con el las vacaciones escolares, y ya no es un niño, sino dos. De todos modos ha sido una calentada. Tocará reciclarse en ciclista de sábado por la mañana y ya.

Pero como venga alguien y lo pague ya te digo yo que le doy puerta y buscaría algo sin prisas.
 

carin

Miembro
Mensajes
64
Puntos de reacción
125
Ubicación
Santander
He puesto un precio alto, 600€, a sabiendas de que es difícil que me lo paguen. Pero nunca se sabe. Mientras mi mujer esté de baja bien, pero justo después llega el verano, y con el las vacaciones escolares, y ya no es un niño, sino dos. De todos modos ha sido una calentada. Tocará reciclarse en ciclista de sábado por la mañana y ya.

Pero como venga alguien y lo pague ya te digo yo que le doy puerta y buscaría algo sin prisas.
Bienvenido al club de las salidas en sábado o domingo por la mañana y si hay suerte y fuerzas, los dos. 😁😁
 

CristhGD

Miembro
Mensajes
515
Puntos de reacción
1.348
Ubicación
Santander
He puesto un precio alto, 600€, a sabiendas de que es difícil que me lo paguen. Pero nunca se sabe. Mientras mi mujer esté de baja bien, pero justo después llega el verano, y con el las vacaciones escolares, y ya no es un niño, sino dos. De todos modos ha sido una calentada. Tocará reciclarse en ciclista de sábado por la mañana y ya.

Pero como venga alguien y lo pague ya te digo yo que le doy puerta y buscaría algo sin prisas.
Jo...pero...como te dicen por ahi, salir pa quitar estres de bebe y llantos un ratin con la bici te va a venir muy bien. Y unirte alguna que otra salida dominguera con nosotros para no perder contacto...[emoji24][emoji24][emoji24]
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Jo...pero...como te dicen por ahi, salir pa quitar estres de bebe y llantos un ratin con la bici te va a venir muy bien. Y unirte alguna que otra salida dominguera con nosotros para no perder contacto...[emoji24][emoji24][emoji24]
Probablemente haga eso. Los fines de semana huir de casa.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No la vendas a menos que sea para comprar otra. Déjala en casa, si tienes un rato sal a montar y desconectas. Y tampoco te presiones con salir o no salir, los que tenemos el monte a la puerta de casa en cualquier momento podemos sacar una horilla de pedaleo.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.627
Puntos de reacción
21.772
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bueno, pues hoy me ha dado el siroco y he puesto la Woki en venta. Llevo unos meses que estoy saliendo poco en bici y a eso se junta que en unos días seré padre de nuevo. Y como todo son pegas con el tiempo que quita la bici y se que en unos meses la voy a tener de adorno me ha dado por anunciarla.
Eso si, el precio es el mismo que pagué por ella. "Perdería" el coste de llantas y mandos, pero la bici lleva conmigo dos años y medio y 7000km.
Si encuentro a quien lo pague la vendo y, cuando pase la tempestad, me pillo una nueva. Si no pues se quedará guardada y saldré cuando pueda. Donde está no molesta, no se deteriora ni me supone gasto alguno.
Oooooohhh que triste noticiaaaa[emoji22][emoji22]
No vendaaaassss
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.829
Puntos de reacción
7.381
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
He puesto un precio alto, 600€, a sabiendas de que es difícil que me lo paguen. Pero nunca se sabe. Mientras mi mujer esté de baja bien, pero justo después llega el verano, y con el las vacaciones escolares, y ya no es un niño, sino dos. De todos modos ha sido una calentada. Tocará reciclarse en ciclista de sábado por la mañana y ya.

Pero como venga alguien y lo pague ya te digo yo que le doy puerta y buscaría algo sin prisas.
E

EN el momento que tengas esos 600€ en mano, seguro te pedirán ir a por pañales:mask:, o una cunita:durmiendo:, un cambiador.......:anda::anda:
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Probablemente haga eso. Los fines de semana huir de casa.
Eso es lo que hacemos todos.

Aquí el que sale a diario, o es un pro, compite, o es soltero-a. (O miente[emoji23][emoji23][emoji23])

Bienvenido al salgo cuando puedo, no cuando quiero.

Suerte y enhorabuena por tu próxima paternidad.
 
Arriba