• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Zapatillas horma ancha y talla grande

Giantero

Miembro
Mensajes
75
Puntos de reacción
51
Ubicación
Alicante
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola compañeros, quiero comprarme unas zapatillas de carretera y que sean de horma ancha, calzo un 49.
Actualmente estoy con unas Sidi Genius 7 que me regaló la persona a la que le compré la bici, pero para mi gusto son estrechas de la punta ya que acabo con los dedos apretados.
En mtb llevo las Spiuk Rocca y la verdad es que estoy contento con ellas y para mi gusto son cómodas, veo que la equivalente para carretera serían las Rodda, pero quizás vaya a por las Caray o las Aldama ya que llevan el cierre Boa.

Sabéis si estas dos que comento para carretera son de horma ancha? El hecho de mirar estos modelos es por la talla ya que hay stock y se que me vendrían bien por tenerlas en mtb, pero también estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Hola compañeros, quiero comprarme unas zapatillas de carretera y que sean de horma ancha, calzo un 49.
Actualmente estoy con unas Sidi Genius 7 que me regaló la persona a la que le compré la bici, pero para mi gusto son estrechas de la punta ya que acabo con los dedos apretados.
En mtb llevo las Spiuk Rocca y la verdad es que estoy contento con ellas y para mi gusto son cómodas, veo que la equivalente para carretera serían las Rodda, pero quizás vaya a por las Caray o las Aldama ya que llevan el cierre Boa.

Sabéis si estas dos que comento para carretera son de horma ancha? El hecho de mirar estos modelos es por la talla ya que hay stock y se que me vendrían bien por tenerlas en mtb, pero también estoy abierto a cualquier otra sugerencia.
Hola,
@Carlos82 y @Proton creo que también tenían esa talla y puedan recomendarte algo.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Buenas yo llevo en carretera Shimano y luck y son de horna normal y estoy muy contento con ellas, los modelos son Shimano rp9 y las spiuk M16
 

Carlos82

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
50
Ubicación
Granada
Hola compañeros, quiero comprarme unas zapatillas de carretera y que sean de horma ancha, calzo un 49.
Actualmente estoy con unas Sidi Genius 7 que me regaló la persona a la que le compré la bici, pero para mi gusto son estrechas de la punta ya que acabo con los dedos apretados.
En mtb llevo las Spiuk Rocca y la verdad es que estoy contento con ellas y para mi gusto son cómodas, veo que la equivalente para carretera serían las Rodda, pero quizás vaya a por las Caray o las Aldama ya que llevan el cierre Boa.

Sabéis si estas dos que comento para carretera son de horma ancha? El hecho de mirar estos modelos es por la talla ya que hay stock y se que me vendrían bien por tenerlas en mtb, pero también estoy abierto a cualquier otra sugerencia.

Hola.

Yo calzo también un 49, y estoy también buscando zapatillas, que seguramente suba a un 50. Me han recomendado Northwave o Luck que las hace a medida.

Estoy también como tú, buscando. Esto de tener los pies tan grandes son dificultades siempre 😅👣

Por cierto, mido 1.83 m

Me uno a este mensaje, pues estoy como él.
 
Arriba