• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Ya toca una doble!! Cual comprar?

JaaSu

Miembro
Veterano
Mensajes
516
Puntos de reacción
956
Ubicación
Linares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenas!! Llevo desde octubre con una Ghost Tacana3 de 29", la cual me a echo perder casi 30 kg de peso, ahora estoy en 96 kilazos y bajando, el problema es que con los que salgo probé una Orbea Occam de 29" y me enamorado de como pasas por las Vereas con una doble y quiero una cuando acabe el verano.
Mi presupuesto serían unos 1800€ mas o menos, y la quiero nueva. No me importa donde comprarla, o tienda física o internet y me da igual que sea de este año o del pasado, si es del pasado por lo que visto me llevo la bici y a mejor precio.
Mi principal opción por estética mas que nada es esta, pero veo que de componentes no se acerca a otras un poco mas caras.
Que mas opciones tengo?
adc66aec3f6d5a3f980d4e88ad0b7bde.jpg



.................JaaSu Slot RRacinG...................
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
canyon le da un repaso en componentes a la que sea, lo malo es la espera del stock
 
Última edición:

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Buenas!

Si te da igual coger una del año anterior, y no tienes prisa, te puedes esperar a Agosto que salen los modelos 2016 y los de este año 2015 los dejaran rebajados ;)
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Cuando baje el dolar, subirá el gasoil... Y cuando baje el gasoil... Subirá el aluminio, y el carbono... Pues porque llevan x años de subida y ya tocaba...
 

frenosypedales

Miembro
Mensajes
288
Puntos de reacción
185
Ubicación
entre mar y montaña
Favorito
Montaña
Bici/s
en continuo movimiento
En todo caso ahora todas las dobles que están saliendo llevan el amortiguador horizontal, como la Stevens. Es el sistema que funciona mejor, el más lineal y que da menos problemas....
Además no se llena tanto de barro
:hehe:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Anthem X 29er (2015) | Bicis Giant / Giant Bicycles | España
Y esta que os parece? Me hace un descuento bueno en una tienda de Granada y me entra en el presupuesto


.................JaaSu Slot RRacinG...................
Es una buena bici...pero la 8.9 todavía es superior en bielas, ruedas, horquilla y amortiguador. Depende del descuento que te haga...pero te tiene que hacer mucho.

La semana pasada un compi pidió una rígida Canyon de 29 y le tardaron una semana. Son muy,muy serios.
 
Arriba