Buenas!! Llevo desde octubre con una Ghost Tacana3 de 29", la cual me a echo perder casi 30 kg de peso, ahora estoy en 96 kilazos y bajando, el problema es que con los que salgo probé una Orbea Occam de 29" y me enamorado de como pasas por las Vereas con una doble y quiero una cuando acabe el verano.
Mi presupuesto serían unos 1800€ mas o menos, y la quiero nueva. No me importa donde comprarla, o tienda física o internet y me da igual que sea de este año o del pasado, si es del pasado por lo que visto me llevo la bici y a mejor precio.
Mi principal opción por estética mas que nada es esta, pero veo que de componentes no se acerca a otras un poco mas caras.
Que mas opciones tengo?
.................JaaSu Slot RRacinG...................
Mi presupuesto serían unos 1800€ mas o menos, y la quiero nueva. No me importa donde comprarla, o tienda física o internet y me da igual que sea de este año o del pasado, si es del pasado por lo que visto me llevo la bici y a mejor precio.
Mi principal opción por estética mas que nada es esta, pero veo que de componentes no se acerca a otras un poco mas caras.
Que mas opciones tengo?
.................JaaSu Slot RRacinG...................