Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para que comprar ruedas con flancos marrones si ya solas por las pistas se vuelven los flancos marrones 🥴
Ver el adjunto 97160
A ver si pruebo con una potencia más larga, que acabo con las cervicales un poco tocadas, pero muy contento como va la bicha la verdad
Yo en breve más o menos depende a Lo que se le llame breve 🤣🤣🤣,recibiré mi Orbea Terra RACE en un color parecido
Con respecto a Lo del mtb de los años 90 te puedo decir que casi al 90%,solo que llevas un manillar curvado y más complicado controlar en zonas pedregosas y rotas ya he corrido varias martxas y doy fe
Yo en breve más o menos depende a Lo que se le llame breve 🤣🤣🤣,recibiré mi Orbea Terra RACE en un color parecido
Con respecto a Lo del mtb de los años 90 te puedo decir que casi al 90%,solo que llevas un manillar curvado y más complicado controlar en zonas pedregosas y rotas ya he corrido varias martxas y doy fe
Tarde de enredar y chapucerar...
Colocar las bielas GRX 810 para que vaya in poco más en consonancia, aunque lo ideal hubieran sido las 820.
Las bielas son de 170mm, un poco más cortas que las originales de 172,5mm, ahora que se llevan así, veremos si se nota algo
Le he metido un plato 42, que probaré este finde que tengo un par de tiradas largas, si no volveré al 40 y tan feliz.
Bajarla y poco de peso, que tambien le cambié el sillín hace poco, aunque posiblemente le meta un Specialized Pheno
No hay que hacer siempre caso a chatgpt, el plato de Shimano de 11 no vale para 12, pero el de Aliexpress que pone de 9 a 11 sin problemas con la cadena de 12.
Si hubiera esperado a las 820 no hubiera tenido problemas con el plato.
Lo que me he dado cuenta, es que la cadena en el 51 se cruza mogollón y suena un poco, igual alguna arandela para separar y arreglado.
Y los sistemas para ocultar los cables pues muy bonitos, si van con su potencia, pero si quieres poner otra potencia diferente, pues a fastidiarse, y esa pieza con picos no es como las arandelas de acros, que van en dos piezas, hay que soltar latiguillos para quitarlo, así que tirando de ingenio, y como es provisional para dar con la medida de la potencia, que serán 1 o 2 salidas, pues así se ha quedado la cosa.
Cuando se con la medida ya veré si monto un integrado de Aliexpress, o potencia y manillar separados y con la tapa acros y arandelas normales, como en lq Lynx.
Trae de serie una potencia de 70mm y al cabo de un buen rato se me cargan las cervicales, a ver si con esta de 90, o alguna de 80, voy más cómodo aunque más estirado y voy cerrando cosas.