• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Vuelta a España 2026

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
224
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
Abro este hilo para comentar la vuelta.

Ahora que la vuelta tiene "Etapas de tierra", creo que ya los podemos considerar MTBEROS, 😅

Tremenda etapa de ayer. Subida Bartolo, renacimiento de Enric, aviso a pogi "vete con cuidado" y salvada de Tadeo

immoriki

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.797
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Berria Mako, KTM Revelator Sonic
Yo el año que viene me voy a hacer esa subida con la gravel.

La bajada en ese tramo de cemento ya se sabía que alguno iría de recto.
Yo que bajaba acojonado jajaja.

Enric se lo puso difícil ayer a Pogi, otra cosa es lo que aguante a la larga.
Pero vamos que Pogi está a años luz
todo hay que decirlo, ayer Enric Mas tuvo los huevos como dos melones 🤣🤣

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
6.804
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.393
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
ha sido muy raro, de golpe se ha ido para la derecha y ha embestido al de al lado, y los de atrás se lo han comido, que raro que a estos niveles les pase esto. ¿igual el de atrás le ha hecho el afilador y lo ha cogido despistado? es que sinó, igual le ha dado un mareo o algo, porqué no es normal un acción así.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
24.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
ha sido muy raro, de golpe se ha ido para la derecha y ha embestido al de al lado, y los de atrás se lo han comido, que raro que a estos niveles les pase esto. ¿igual el de atrás le ha hecho el afilador y lo ha cogido despistado? es que sinó, igual le ha dado un mareo o algo, porqué no es normal un acción así.
Yo he pensado lo del mareo, por la forma de irse hacia la derecha. A ver que dice el

Ha pillado una piedra en el suelo
No me parece que por una piedra le pase eso. Tendría que ir muy despistado.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
24.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Desde el equipo dicen que estaba bebiendo.

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
24.446
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
PARTE MEDICO DE TADEJ POGACAR

Dr. Adrian Rotunno, director médico del UAE Team Emirates-XRG: «Por desgracia, Tadej ha sufrido una grave caída durante la etapa de hoy y no ha podido continuar la carrera.

Se encuentra estable y, tras una exhaustiva evaluación médica en el hospital, se le ha diagnosticado una conmoción cerebral, una fractura con desplazamiento de la clavícula izquierda, una fractura cervical estable de la vértebra C7 y múltiples abrasiones. Afortunadamente, no presenta otras lesiones graves ni secuelas neurológicas.

Necesitará someterse a una intervención quirúrgica en la clavícula, que se retrasará por precaución debido a la conmoción cerebral.

Tadej permanece bajo el cuidado de nuestro equipo médico y ofreceremos más información tras la intervención quirúrgica».

Con la C7 a tenido toda la suerte del mundo, si se le llega a desplazar, se queda en silla 👨‍🦼

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.393
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
Con una neumático de carretera pillar semejante si vas en pelotón y te la comes pasa eso de normal

si, sobretodo si como dice el equipo, estaba bebiendo y no lo vio. El otro día, por un sitio por el que habré bajado más de 500 veces, sin exagerar, justo al acabar la zona técnica, ya iba relajado, y no vi un pedrolo que me comí con la rueda trasera, y como iba sin tensión, me fui al suelo, y iba con una mtb doble........un pedrolo así, con una de carretera, si vas con una sola mano, te desequilibra y no te das cuenta.