• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vértices geodésicos

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.271
Puntos de reacción
3.110
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
El futuro, pasamos del triplato al biplato, luego al monoplato y terminaremos sin plato. Menos complicaciones mecánicas y menos peso! 😂
Y no te olvides, ruedas macizas, ni tubeless ni cámara y fuera pinchazos!
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.385
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Vértice geodésico del Monte Barbeito en Barrañán, Arteixo, A Coruña.

i0ybW84BR4qa8tMzNkFoQokBVMp7Fcmtxq2HUHm2j98-2048x1152.jpg

GeodesicoMteBarbeito2.jpg

GeodesicoMteBarbeito5.jpg

GeodesicoMteBarbeito7.jpg

Unas bonitas vistas y pistas para explorar, al ir con el niño no nos movimos de la senda básica. 😅
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.960
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Punto Geodésico "Subterránea". Así se llama en el mapa de geamap donde aparecen todos los vértices geodésicos.

Se encuentra entre Ontinyent y Bocairent (a unos 80km al Sur de Valencia), a 787m sobre el nivel del mar. Inmediatamente después del vértice hay un rampón de 3km al 10% de media con tramos al 18-20% de tierra suelta, que si los bajas como he hecho yo hoy bien, pero si los subes... Agüita🥵🤣🤣

IMG_20211123_230716.jpg
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
Que no te lean los pinteños!!!

A Pinto he ido pero en coche !! Tengo la tipica foto con los nenes y la mujer 🤣
🤣🤣🤣🤣🤣
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Vértice geodésico de Roca Centella.
1000m sobre el nivel del mar.

Es este caso subimos desde La Garriga, y comenzamos el ascenso a pie de pista, sobre unos 270m de altitud.
El primer tramo hasta Sant Cristofol se hace bien ya que es pista ancha y limpia, nos ponemos en 4,5km y 650m
Desde allí subimos dirección Alzina de Can Valls, dónde hay muy buenas vistas de La Garriga. Nos ponemos en unos 5,7km y 750m
Ahora comienza el tramo más duro, con rampas que llegan al 20% y muy pocos descansos para recuperar.
Llegamos a Roca Centella a unos 7,5km desde el comienzo de la ascensión, y +1000m, en 1:05😪😪😪. Creo que hasta se me quedó mala cara del esfuerzo.
Screenshot_20211208_144504_com.android.gallery3d.jpg
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.914
Puntos de reacción
11.848
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Vértice geodésico de Roca Centella.
1000m sobre el nivel del mar.

Es este caso subimos desde La Garriga, y comenzamos el ascenso a pie de pista, sobre unos 270m de altitud.
El primer tramo hasta Sant Cristofol se hace bien ya que es pista ancha y limpia, nos ponemos en 4,5km y 650m
Desde allí subimos dirección Alzina de Can Valls, dónde hay muy buenas vistas de La Garriga. Nos ponemos en unos 5,7km y 750m
Ahora comienza el tramo más duro, con rampas que llegan al 20% y muy pocos descansos para recuperar.
Llegamos a Roca Centella a unos 7,5km desde el comienzo de la ascensión, y +1000m, en 1:05😪😪😪. Creo que hasta se me quedó mala cara del esfuerzo.
Ver el adjunto 53421

Esa braga mola!
 
Arriba