• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - Orbea OIZ OMP2019

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.604
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
No te has planteado cambiar el cuadro? Un omp con ese montaje... no pega

Tú dale ideas! 😂

Desando ver el montaje finalizado y, sobre todo, leer la review!
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No te has planteado cambiar el cuadro? Un omp con ese montaje... no pega

si, me lo planteé muy mucho, pero visto el panorama que había de bicis nuevas y demás.... tampoco Hay nada que me haga tilín del todo a excepción de la spark, y van a retirar el cuadro.... en orbea ahora no hay stock ni se le espera.... La scalpel nueva me mola, pero hay que ver cómo funciona el invento ese de las bainas.... así que voy a apurar más este, esperando que pete el basculante y me pueda acoger a un upgrade
o que venga algún loco como @Yeisus y me ponga muchos billetes encima de la mesa y la deje ir....
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
si, me lo planteé muy mucho, pero visto el panorama que había de bicis nuevas y demás.... tampoco Hay nada que me haga tilín del todo a excepción de la spark, y van a retirar el cuadro.... en orbea ahora no hay stock ni se le espera.... La scalpel nueva me mola, pero hay que ver cómo funciona el invento ese de las bainas.... así que voy a apurar más este, esperando que pete el basculante y me pueda acoger a un upgrade
o que venga algún loco como @Yeisus y me ponga muchos billetes encima de la mesa y la deje ir....
Que cabron!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
A la venta....
luego pongo anuncio pertinente
antes de probar la lefty? veo que lo tienes muy claro 😂 yo tuve ocasion de probar la lefty 2.0 en una scalpel y la verdad que funciona muy suave
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
antes de probar la lefty? veo que lo tienes muy claro 😂 yo tuve ocasion de probar la lefty 2.0 en una scalpel y la verdad que funciona muy suave
Una lefty es LA horquilla...creo que es la única por la que perdería la cabeza.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
antes de probar la lefty? veo que lo tienes muy claro 😂 yo tuve ocasion de probar la lefty 2.0 en una scalpel y la verdad que funciona muy suave
Pues esque aún no he encontrado Ningún comentario malo acerca de ella... salvo el coste de las revisiones..... así que para que hacer el tonto.... además ya he mandado la rueda a cambiar el buje.... si no me gusta a tomar viento la bici entera y emezar de cero.....😂😂😂😂😂
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.716
Puntos de reacción
2.510
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pues esque aún no he encontrado Ningún comentario malo acerca de ella... salvo el coste de las revisiones..... así que para que hacer el tonto.... además ya he mandado la rueda a cambiar el buje.... si no me gusta a tomar viento la bici entera y emezar de cero.....😂😂😂😂😂
empieza la puja, aqui 3000€, a la de una... 😂 😂 😂 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Una lefty es LA horquilla...creo que es la única por la que perdería la cabeza.
A ver.... espero que así sea... yo perder la cabeza tampoco la he perdido... creo que es una apuesta segura.... no he encontrado ningún chollo, pero es una horquilla, que estaba a buen precio, con factura de compra de marzo.... si pones el confinamiento de por medio... echa cuentas de ls salidas que tiene... no lleva ni rallas de matorrales....

si puedo cambiar la sid por una lefty por unos 450€ (contando adaptación de rueda.....) creo que no está mal del todo....
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
No entiendo que alguien se deshaga de una lefty así...pero bueno. Es una seña de identidad de las Cannondale. Te ha salido muy bien de precio.

Yo he probado una y sí que noté un abismo con la mía (que teóricamente es una mierdecilla, pero he llevado Fox, Rebas, Sid...y quitando el peso, tampoco he notado tantísima diferencia).
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No entiendo que alguien se deshaga de una lefty así...pero bueno. Es una seña de identidad de las Cannondale. Te ha salido muy bien de precio.

Yo he probado una y sí que noté un abismo con la mía (que teóricamente es una mierdecilla, pero he llevado Fox, Rebas, Sid...y quitando el peso, tampoco he notado tantísima diferencia).
Por lo que me dijo, Debió de pillar el update a carbono para su fsi, y ahora le han adelantado la entrega de la scapel....así que la vende antes de devaluarla..... apostaría que a él le costó menos pasta de la que me la ha vendido...

pero oye, tengo factura así que no me preocupa....
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.192
Puntos de reacción
40.031
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.796
Puntos de reacción
19.334
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Bueno.... pues ya está terminada la burra, esta mañana he recibido la rueda con el nuevo buje Extralite para lefty y hemos acabado el montaje.....

os pongo unas fotos de cómo ha quedado la bicha, y luego ya os pondré un poco el
proceso de montaje y alguna peculiaridad....



D73902C2-6B3A-4B0E-982D-B0DEFB7E007C.jpeg 6ED8F0D8-8D5F-4ED5-996D-B688B55DEB2D.jpeg 1DAF001B-86F6-42A9-942E-5D41BB22FB39.jpeg 5FAC519A-4411-41A0-8574-7ADE4C710506.jpeg 0B82E424-FAB7-40C9-97B8-2A4ACDF0D852.jpeg F4937E6C-0948-456C-B768-BBD2521B911D.jpeg 7B10E1B7-CEB4-40A0-849C-A9C9882BC86A.jpeg 9E3EDEF8-B7AD-480A-B827-E2D9091231A1.jpeg

la pinta es rara y guapa a partes iguales.... no se sabe muy bien cómo definirla, cuando la ves así por el lado derecho, parece que vaya a romperse, pero luego la horquilla da sensación de robusta, y se ve que está pensado a cada detalle, y más allá de que le falta un brazo, no hay mariconadas raras de SC ni rebajes raros o puentes raquíticos.... 😂😂😂
si que se ve que está todo calculado al milímetro, hasta el protector del brazo.... los acabados son estupendos y la sensación es de robustez y “simplicidad“ es lo que transmite...
una vez encima, la sensación rara de faltar el brazo derecho, desaparece, porque en cuanto pones l vista al frente no aprecias la falta, si que he notado la rueda más lanzada debido a los 55mm de offset (la sid tenía 51), nos dará estabilidad bajando, esperemos que no a costa de mucha pereza....



@EDP_racing al cual quiero agradecer una vez más la atención y el asesoramiento recibido, y también en esta ocasión la rapidez con la que me ha mandado la rueda de vuelta con el buje nuevo.... Muchas gracias Eduardo!!!

también mención especial al modorro de @Yeisus que junto a mi colega aitor, me han animado a montar este engendro, y me ha echado alguna mano con alguna dudilla....
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Bueno.... pues ya está terminada la burra, esta mañana he recibido la rueda con el nuevo buje Extralite para lefty y hemos acabado el montaje.....

os pongo unas fotos de cómo ha quedado la bicha, y luego ya os pondré un poco el
proceso de montaje y alguna peculiaridad....



Ver el adjunto 26220 Ver el adjunto 26221 Ver el adjunto 26222 Ver el adjunto 26223 Ver el adjunto 26224 Ver el adjunto 26225 Ver el adjunto 26226 Ver el adjunto 26227

la pinta es rara y guapa a partes iguales.... no se sabe muy bien cómo definirla, cuando la ves así por el lado derecho, parece que vaya a romperse, pero luego la horquilla da sensación de robusta, y se ve que está pensado a cada detalle, y más allá de que le falta un brazo, no hay mariconadas raras de SC ni rebajes raros o puentes raquíticos.... 😂😂😂
si que se ve que está todo calculado al milímetro, hasta el protector del brazo.... los acabados son estupendos y la sensación es de robustez y “simplicidad“ es lo que transmite...
una vez encima, la sensación rara de faltar el brazo derecho, desaparece, porque en cuanto pones l vista al frente no aprecias la falta, si que he notado la rueda más lanzada debido a los 55mm de offset (la sid tenía 51), nos dará estabilidad bajando, esperemos que no a costa de mucha pereza....



@EDP_racing al cual quiero agradecer una vez más la atención y el asesoramiento recibido, y también en esta ocasión la rapidez con la que me ha mandado la rueda de vuelta con el buje nuevo.... Muchas gracias Eduardo!!!

también mención especial al modorro de @Yeisus que junto a mi colega aitor, me han animado a montar este engendro, y me ha echado alguna mano con alguna dudilla....

espectacular, ahora te falta el resto del cuadro scalpel para dar juego a esa horquilla 🤣
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Vista fuera de un montaje de cannondale queda raro, aún así, buen pepino te has montado, ya lo era antes. Enhorabuena.
 
Arriba