• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

VanDer - BMC FourStroke Custom

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Jo der amigo, la de guerra que te está dando esta bici, a ver si eso tiene fácil y rápida solución.
Te veo comprando la nueva 😉😉😉
Pues es una de las opciones que barajo… porque me esta creando unos dolores de cabeza que flipas….
no se si tito debilitó mucho el cuadro o que… que por cierto, a mi amigo le arregló una 4stk igual, y menuda chapuza de trabajo que hizo… cria fama….

lo malo de la nueva es la pasta que vale la 01…. pero tengo que echar cuentas….

he hablado con carbono y más, los que me arreglaron el destrozo… y me comentan que hay arreglo, aunque tienen que abrir una “ventana” en el tubo de sillin
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Cuando se empieza con esa cosas siempre queda la mosca detrás de la oreja, pero bueno si abren y luego refuerzan la zona, no tiene porqué pasar nada.

El problema es y me cito

Pues yo le daba carril. Una bici con la que he tenido una gorda, no le doy la segunda oportunidad de tener otra, manias de uno…

Cuando se empieza con esa cosas siempre queda la mosca detrás de la oreja, pero bueno si abren y luego refuerzan la zona, no tiene porqué pasar nada.

¿Cómo de afectado habrá quedado el cuadro? ¿ Se hicieron radiografías completas en HD para ver que no haya mas fibras afectadas por otras zonas del cuadro?

Fue un golpe muy grande y ya dije que yo lo habría dado carril pero bueno, @VanDer es el que tenia que tomar la decisión ya que al final es su cuadro, su dinero y quien tenia que dar la cara ante una posible garantía.

Yo miraría de arreglarlo y venderlo, y después intentar comprar o el nuevo o el mismo.

Al final dejarlo en carbono visto y lacado son horas de lija... y es posible volver a conseguir tener el mismo efecto
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Que tal VanDer, alguna novedad respecto a la fisura?

Pregunta, por curiosidad, ya me llegó el manillar. A que par de apriete le metiste al final? A otro colega que lo pillo, se me ha aflojado en plena salida. Para mí que debe llevar más par de apriete que otro tipo de carbono.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Que tal VanDer, alguna novedad respecto a la fisura?

Pregunta, por curiosidad, ya me llegó el manillar. A que par de apriete le metiste al final? A otro colega que lo pillo, se me ha aflojado en plena salida. Para mí que debe llevar más par de apriete que otro tipo de carbono.

Novedad sobre la bici ninguna, he cogido reserva en carbono y mas para que lo arreglen, ahora esperar turno….

yo le puse de apriete 6 nm, haciendo pista no hay problema, el problema es en los saltos, creo que la tolerancia del manillar es algo elevada, le puse grasa de carbono granulada, pero no he vuelto a salir, mañana saldremos a probar… ya te contaré, pero creo que van por ahi los tiros, porque entra y sale muy fácil
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Novedad sobre la bici ninguna, he cogido reserva en carbono y mas para que lo arreglen, ahora esperar turno….

yo le puse de apriete 6 nm, haciendo pista no hay problema, el problema es en los saltos, creo que la tolerancia del manillar es algo elevada, le puse grasa de carbono granulada, pero no he vuelto a salir, mañana saldremos a probar… ya te contaré, pero creo que van por ahi los tiros, porque entra y sale muy fácil
A mi me pasó algo parecido con un manillar integrado en la MMR de carretera. La única solución fue meterle bastante más apriete del que tocaba. Por suerte resistió pero claro, en carretera no vas saltando y por trialeras...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.778
Puntos de reacción
19.298
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi me pasó algo parecido con un manillar integrado en la MMR de carretera. La única solución fue meterle bastante más apriete del que tocaba. Por suerte resistió pero claro, en carretera no vas saltando y por trialeras...
Si no me da garantías lo quitare…
que ya tenemos una edad y los dientes no vuelven a crecer…
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Es que hace més y poco le dijimos (en general, pues yo no sé si dije algo o que dije) lo contrario, vender la otra y quedarse esta.
Tienes razón, yo creo que yo fui de los que le dije que se la quedase. Porque es lo que habría hecho en ese momento.

Sin embargo, soy de los que tomo decisiones según las circunstancias actuales. Y yo, después de estas nuevas circunstancias, la vendería y me compraría otra...
 

Luis Fernando

Miembro
Mensajes
175
Puntos de reacción
183
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
otra vez preparándola para meterla en caja…. Ver el adjunto 77448
No pasa nada VanDer! Volverá todavía mejor y te seguirá dando alegrías. Es preciosa macho.

A ver si te la radiografían bien por todas partes y a volar cuando esté reparada.

Yo no la vendería, al final es la bici que le llena, ya sabe cómo está, lo que la ha pasado.

Si coges otra, sin saber que vida a llevado..
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Arriba