• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Valorando compra de Cube Attention SL 2021 o Cloot Pro Level 9.4

betoo009

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
valencia
Buenas! encantado de saludaros por aqui, me uno a este foro desde Valencia! yo tambien estoy como @nevermind, mirando modelos del 2021, no queda otra....ademas de los modelos que has propuesto (yo estoy considerando mucho la cube attention SL 2021), tambien añado la Cloot Pro Level 9.4 Bicicletas de montaña 29\, es una marca valenciana, pero la verdad no la conozco ni he escuchado mucho hasta ahora sobre ella, el modelo no tiene mala pinta. A ver si alguno la conoce mas. saludos!!
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.844
Puntos de reacción
11.688
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Pues el problema de Cloot es que tienen una distribución muy pequeña y no se ven muchas. Por el foro han pasado un par o tres de usuarios y siempre se han mostrado satisfechos con las bicis. Además, según su página web tienen una garantía de los cuadros que ya quisieran otras marcas. Y por supuesto, los precios son de los más ajustados. Pero a veces se hace difícil recomendarlas porque no se ven muchas por la montaña, aunque pienso que es un problema de que son una empresa pequeña y no por la calidad de sus bicis.
Personalmente, a mi me encantaría probar su doble de carbono y desde aquí me ofrezco a realizar una review para el foro, si me la prestan uno días; ahí lo dejo...
 

betoo009

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
valencia
Pues el problema de Cloot es que tienen una distribución muy pequeña y no se ven muchas. Por el foro han pasado un par o tres de usuarios y siempre se han mostrado satisfechos con las bicis. Además, según su página web tienen una garantía de los cuadros que ya quisieran otras marcas. Y por supuesto, los precios son de los más ajustados. Pero a veces se hace difícil recomendarlas porque no se ven muchas por la montaña, aunque pienso que es un problema de que son una empresa pequeña y no por la calidad de sus bicis.
Personalmente, a mi me encantaría probar su doble de carbono y desde aquí me ofrezco a realizar una review para el foro, si me la prestan uno días; ahí lo dejo...
gracias!! si, fuera de la C. Valenciana se conoce poco la marca. Los precios los veo muy ajustado comparando modelos parecidos en componentes.
 

betoo009

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Ubicación
valencia
Buenas, he ido extendiendo mas la busqueda ya que Cloot esta todavia tambien sin stock. Estoy valorando estos modelos adicionales, todos 2021:
- Orbea alma H50 2021: me la dejan por 790 eur
-Cannondale trail sl 3: 1099 eur
- Scott scale 970: 1099 eur
La Cannondale y la Scott son otro nivel de precios, pero visto lo visto, y la escasez de modelos que hay en torno 800-900 eur de presupuesto, no se si compensaria dar el salto a ese escalon de precios de 1099 €.
¿como lo veis? alguna opinon?
gracias!!!
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.722
Puntos de reacción
2.515
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Buenas, he ido extendiendo mas la busqueda ya que Cloot esta todavia tambien sin stock. Estoy valorando estos modelos adicionales, todos 2021:
- Orbea alma H50 2021: me la dejan por 790 eur
-Cannondale trail sl 3: 1099 eur
- Scott scale 970: 1099 eur
La Cannondale y la Scott son otro nivel de precios, pero visto lo visto, y la escasez de modelos que hay en torno 800-900 eur de presupuesto, no se si compensaria dar el salto a ese escalon de precios de 1099 €.
¿como lo veis? alguna opinon?
gracias!!!
Hombre esa H50 por 100 Euros de descuento, que es 12.2% de descuento, nada despreciable.
Si te da igual que sea de 11 v y las llantas no TR, pues adelante.
 
Arriba