• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

El MajoH

Miembro
Puntos de reacción
201
Favorito
Montaña
Este pasado agosto no pude ver la lluvia de las Perseidas porque estaba nublado y lloviendo. Pero pocos días después del pico se despejó así que me dije: "venga, que el cuerpo me pide biciacampada". Y así de paso estrenaba mi lona nueva de Temu. Los mejores planes a veces son los más improvisados

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.442
Bici/s
De dos ruedas
Lo llevé una temporada… pero al final la mecha que iba dentro acabó seca…. Si no uso mechas….
Las mechas yo las llevo en la bolsa bien envueltas en su plástiquito. En los puños lo que es el Kit (el punzón y el otro para agrandar el agujero).
Me parece una buena forma de aprovechar un espacio vacío y aligerar hueco en la bolsa.

Seguramente alguno irá directamente al bar 🤣
Os sale más a cuento ir directamente a los gintonics
Al final se cumplió vuestra profecía...
El Bartolo 2026 se covirtió en Gastrofinde 2026...
Hicimos de todo menos bici.
El año que viene será.

Rojo2

Miembro
Puntos de reacción
905
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Las mechas yo las llevo en la bolsa bien envueltas en su plástiquito. En los puños lo que es el Kit (el punzón y el otro para agrandar el agujero).
Me parece una buena forma de aprovechar un espacio vacío y aligerar hueco en la bolsa.

Al final se cumplió vuestra profecía...
El Bartolo 2026 se covirtió en Gastrofinde 2026...
Hicimos de todo menos bici.
El año que viene será.
Yo la mecha que va preparada en el util que va al manillar la llevo enebrada pero envuelta en plástico, y ahí se ha tirado mucho tiempo que cuando he tenido que usarla no ha habido problemas.

Buena ruta esa del Bartolo, y si la habéis rematado con buena comilona mejor que mejor!!

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.311
Este pasado agosto no pude ver la lluvia de las Perseidas porque estaba nublado y lloviendo. Pero pocos días después del pico se despejó así que me dije: "venga, que el cuerpo me pide biciacampada". Y así de paso estrenaba mi lona nueva de Temu. Los mejores planes a veces son los más improvisados

No había visto el vídeo, que buena aventura