• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.710
Hoy ha tocado gravel nocturno, salir a las fresca y tirar de foco...
Seguimos conociendonos el gravel, j a ruta que tocará volver a hacer de día porque se pasa por un hayedo muy guapo, pero se noche no ves una M...
1000061354.jpg 1000061294.jpg 1000061288.jpg 1000061276.jpg
Y para acabar un kebab gocho con sus frescachonas, que poco había abierto por le barrio a las 12 1000061355.jpg

Adjuntos

• 1000061305.jpg
    1000061305.jpg
    234,9 KB · Visitas: 1

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.274
Perfil personal
Visitar

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
20.029
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Hoy ha tocado gravel nocturno, salir a las fresca y tirar de foco...
Seguimos conociendonos el gravel, j a ruta que tocará volver a hacer de día porque se pasa por un hayedo muy guapo, pero se noche no ves una M...
Ver el adjunto 96690 Ver el adjunto 96691 Ver el adjunto 96692 Ver el adjunto 96693
Y para acabar un kebab gocho con sus frescachonas, que poco había abierto por le barrio a las 12 Ver el adjunto 96695
Que buenas esas frescachonas 👌🏼🍺🍺😊

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.025
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Litër November

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
20.029
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
🙋🏼
He quitado la foto porque no era aquí donde la quería poner 😃
Buen domingo y siempre por la sombrita que ha mucho calor 🥵 🤬 🫠

Última edición:

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.923
Quiero empezar a salir de mi zona de confort y montarme rutas más lejana y algún bikepacking con la gravel. El tema es que con garmin, o me pongo a poner waypoints para diseñar la ruta (un coñazo) o si pongo diseñar ruta gravel de punto A a punto B siempre me acaba metiendo todo carretera.

Según Gemini koomot es lo mejor para esto que busco, que me diseñe rutas y no me coma el 99% carretera. Pero, me gustaria saber si sabéis de alguna que sea mejor o komoot es la mejor? y la otra es si para lo que busco la opcióń de pago es mejor. Estoy registrado con la gratuita pero no la he usado. La idea seria diseñar rutas, descargarlas en gpx y pasarlas al garmin.

pepote

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.358
Bici/s
Chisel de Specialized
Yo usaba y de hecho acabo de usar una aplicación gratuita.

Ridewithgps

Puedes hacer lo que buscas y descargarte la ruta para tu Garmin
En su momento hice un tutorial pero creo que ahora está un poco obsoleto
Si la usas y tienes dudas plantealas que te ayudo

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.862
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Quiero empezar a salir de mi zona de confort y montarme rutas más lejana y algún bikepacking con la gravel. El tema es que con garmin, o me pongo a poner waypoints para diseñar la ruta (un coñazo) o si pongo diseñar ruta gravel de punto A a punto B siempre me acaba metiendo todo carretera.

Según Gemini koomot es lo mejor para esto que busco, que me diseñe rutas y no me coma el 99% carretera. Pero, me gustaria saber si sabéis de alguna que sea mejor o komoot es la mejor? y la otra es si para lo que busco la opcióń de pago es mejor. Estoy registrado con la gratuita pero no la he usado. La idea seria diseñar rutas, descargarlas en gpx y pasarlas al garmin.
Puedes tirar de Wikiloc y komoot

juanamb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.720
Favorito
Montaña
Bici/s
RR900S+Avant+Orca

Komoot la mejor con diferencia para diseñar rutas. Para consultar las de otras personas, Wikiloc.

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.025
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Komoot la mejor con diferencia para diseñar rutas. Para consultar las de otras personas, Wikiloc.
images

Busca en google "You got komooted"

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
203
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
A mi la herramienta que tiene Strava me parece que está bien. Lo bueno que con el mapa de calor te aseguras que son zonas ciclables.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.710

Para mí entre Wikiloc para ver las rutas y gpx.stuido para hacer los tracks, suficiente, para investigar y crear rutas, te da mil opciones de carreteras, pistas etc.
Yo Wikiloc si que pago, para poder meter los tracks directamente al Garmin.

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.710
Y lo bien que se anda por Castellón, se nota el poco estado de forma pero que calma en cuánto a tráfico, eso sí la humedad nada más salir,.que asco...
He ido a ver la bicicleta amarilla en Valladolid d'Alba, que no la conocía, subida corta pero con algún tramo al 18%, como se me atraganta ya el 28🫨

Lo jodido es que la semana que viene el colega a Castellón y tocará sufrir
1000062977.jpg 1000062947.jpg 1000062974.jpg

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.297
Bici/s
De dos ruedas
Semana completada de ir a la oficina en bici, la verdad es que llegas con otra cara a currar.
Ostras que valiente! Yo he aparcado la bici para venir a currar. Salir a las 15h con 40ºC no me motiva nada...
Hasta que no vuelvan máximas de entre 30 - o 35 máximo, no pillaré la bici.