
Esto SI es una frankenbici
La ruta de hoy, 1km.
A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.
Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).
Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.
Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.
He dejado la bici en taller para presupuesto.
Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.
Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
16h de bici a la semana.....me expongo más, no pasa nada!. El 99% de las veces llego bien jajaja![]()
Estas gafado....
Me la dan mañana, garantiaPues menos mal que no ha sido nada, ahora a pegarse con el seguro..
Eso sí, de 3 bicis 2 ko🤣🤣🤣
Que sabes de la Guava??
Pide en la tienda revisión, no queremos sorpresas y cuadro fisurado que luego te comas tú.La ruta de hoy, 1km.
A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.
Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).
Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.
Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.
He dejado la bici en taller para presupuesto.
Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.
Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
si si, la he llevado a Escapa que los conozco, y me la mirarán a FONDO. Me han dicho que las ruedas de orbea tienen garantia de por vida aunque sean por golpes, así que alomejor salgo ganando y todo. Pero de momento solo presupuesto, porqué si la arreglo ahora es posible que luego el périto de la compañía contraria ponga problemas.Pide en la tienda revisión, no queremos sorpresas y cuadro fisurado que luego te comas tú.
De lujo, te dan una y dejas otra jjjMe la dan mañana, garantia
Si, hoy toca Zurich day......A ver, en principio no ha de haber problemas, en el parte pone claro que ella me da por detrás, están sus datos y la firma.Pues compañero: ¡felicidades por no haberte hecho nada! Eso es lo más importante, y el resto a arreglar y punto Me alegro mucho de que hayas salido sin lesiones !! A seguir pedaleando y a pelear con los seguros.... jeje
Yo no lo veo roto, ni el cambio ni la rueda. Creo que estabas buscando a alguien que te diera y te pagara el upgrade a electrónico :pLa ruta de hoy, 1km.
A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.
Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).
Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.
Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.
He dejado la bici en taller para presupuesto.
Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.
Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
La chica muy maja, las cosas como són. Me podria haber tocado un capullo y discusión al canto. De hecho, estaba ella asustadísima. Pero a veces estos sustos, si són sin daños físicos, van bien.Yo no lo veo roto, ni el cambio ni la rueda. Creo que estabas buscando a alguien que te diera y te pagara el upgrade a electrónico :p
Lo mejor es que no haya que lamentar nada mas y que la chica se haga hecho responsable.