• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
3.129
Puntos de reacción
4.989
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

pepote

Miembro
Veterano
Mensajes
1.613
Puntos de reacción
2.303
Ubicación
bcn
Bici/s
Chisel de Specialized
Bueno no es para tanto

Para reconvertir la en una mtb pura tan solo debería de cambiarle las cubiertas y la suspensión

Pero en ese caso ni haría los km que hago ni a la velocidad que los hago
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
5.322
Puntos de reacción
19.599
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Mi Pantera Negra 🚲 y mi Aventurera 🚲
Po me dai el paseico con la Moronera 🚲.
Y buscando fardos ( aquí les llamamos alpacas) no he visto ni una y eso que por estos lares hay trigales pero aún no han cegado el trigo , lo que si he visto es un espárrago gigante que lo tenio que cortar con un jacha 🪓 😅 IMG_20260603_104314.jpg
Más caló que robando vacas a las tres de la tarde en pleno agosto 🥵
Rutita de 20 kms que yo no estoy pa mucho trote , más quemao que la pipa un indio loco Screenshot_2026-06-03-13-17-42-323_com.niksoftware.snapseed-edit.jpg IMG_20260603_115916.jpg
Y al lao de la piscina municipal de Morón le dao un refrescón pa quitarle el polvillo a la Moronera 🚲 IMG_20260603_115908.jpg
Y con la eto y bicocho ata mañana al ocho 👌🏼
 

guns

Miembro
Mensajes
791
Puntos de reacción
1.702
Ubicación
barcelona
La ruta de hoy, 1km.

A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.

Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).

Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.

Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.

He dejado la bici en taller para presupuesto.

Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.

98216.jpg 98217.jpg 98218.jpg 98219.jpg 98161.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
10.973
Puntos de reacción
14.802
Ubicación
yosemite national park
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
La ruta de hoy, 1km.

A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.

Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).

Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.

Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.

He dejado la bici en taller para presupuesto.

Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.

Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
images

Estas gafado....
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
3.952
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La ruta de hoy, 1km.

A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.

Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).

Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.

Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.

He dejado la bici en taller para presupuesto.

Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.

Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
Pide en la tienda revisión, no queremos sorpresas y cuadro fisurado que luego te comas tú.
 

guns

Miembro
Mensajes
791
Puntos de reacción
1.702
Ubicación
barcelona
Pide en la tienda revisión, no queremos sorpresas y cuadro fisurado que luego te comas tú.
si si, la he llevado a Escapa que los conozco, y me la mirarán a FONDO. Me han dicho que las ruedas de orbea tienen garantia de por vida aunque sean por golpes, así que alomejor salgo ganando y todo. Pero de momento solo presupuesto, porqué si la arreglo ahora es posible que luego el périto de la compañía contraria ponga problemas.
 

macoba

Miembro
Mensajes
470
Puntos de reacción
757
Ubicación
CIUDAD REAL
Bici/s
Orbea Rise H30 2022
Pues compañero: ¡felicidades por no haberte hecho nada! Eso es lo más importante, y el resto a arreglar y punto Me alegro mucho de que hayas salido sin lesiones !! A seguir pedaleando y a pelear con los seguros.... jeje
 

stuzocub

Miembro
Mensajes
103
Puntos de reacción
154
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
Joer, da cosica ver la rueda así. Pero si al indio no le ha pasado nada, que den por culo a la flecha.
 

guns

Miembro
Mensajes
791
Puntos de reacción
1.702
Ubicación
barcelona
Pues compañero: ¡felicidades por no haberte hecho nada! Eso es lo más importante, y el resto a arreglar y punto Me alegro mucho de que hayas salido sin lesiones !! A seguir pedaleando y a pelear con los seguros.... jeje
Si, hoy toca Zurich day......A ver, en principio no ha de haber problemas, en el parte pone claro que ella me da por detrás, están sus datos y la firma.

Y, según lo que cueste repararla (falta presupuesto) valoraré si la arreglo, ya que me daban en Escapa 1000e por la bici hace unos meses. En el caso claro de que me pagasen antes de repararla, sinó la reparo. Pero vaya, rueda carbono + desviador shimano xtr + algo más seguro (disco, casette alomejor).

Quizás a sido una señal para cambiarme de bici, que es algo que quiero hacer, volver a la doble ahora que tengo una gravel.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
3.129
Puntos de reacción
4.989
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La ruta de hoy, 1km.

A 1km de casa en plena ciudad, un coche me ha dado bien por el ojal. Por suerte a muy poca velocidad, no me he hecho absolutamente nada.

Pero a simple vista rueda y cambio partidos.
Lo conducia una chica jóven, tendria 18 años, muy maja y se ha disculpado, con lo que he hecho parte conforme era su culpa y ahora a marearse con su seguro (que coñazo).

Estoy a la espera de que me mande su póliza porqué (creo que se acababa de sacar el carné y el coche era de su padre) y no lo encontraba.

Pero bueno lo importante es que en el parte queda claro de quien es la culpa (me ha dado por detrás), están sus datos, dirección y la firma.

He dejado la bici en taller para presupuesto.

Pd: cuando me he caido me he cagado en todo, pero estoy tan mal de la cabeza que blasfemaba porqué me había jodido el entreno 🤣🤣. Luego he ido a casa y he cogido la de carretera.

Ver el adjunto 95814 Ver el adjunto 95815 Ver el adjunto 95816 Ver el adjunto 95817 Ver el adjunto 95818
Yo no lo veo roto, ni el cambio ni la rueda. Creo que estabas buscando a alguien que te diera y te pagara el upgrade a electrónico :p

Lo mejor es que no haya que lamentar nada mas y que la chica se haga hecho responsable.
 

guns

Miembro
Mensajes
791
Puntos de reacción
1.702
Ubicación
barcelona
Yo no lo veo roto, ni el cambio ni la rueda. Creo que estabas buscando a alguien que te diera y te pagara el upgrade a electrónico :p

Lo mejor es que no haya que lamentar nada mas y que la chica se haga hecho responsable.
La chica muy maja, las cosas como són. Me podria haber tocado un capullo y discusión al canto. De hecho, estaba ella asustadísima. Pero a veces estos sustos, si són sin daños físicos, van bien.
 
Arriba