• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.072
Martes de sendas, miércoles de gravel con la gorda y hoy ha tocado sufrir mucho con la flaca... Triplete de modalidades
Eso sí, hoy el cuerpo estaba de que no quería funcionar y me ha tocado sufrir mucho, dando mucha pena en cada rampa. Habrá días mejores.
Ahora ya toca desconectar de la bici 15 días, que hay algún festivo por aquí y luego vacaciones...
A la vuelta Far West, miedo me da perder la mala forma que tengo
1000042011.jpg
Pero que no falte 1000042047.jpg

Última edición:

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
86
Favorito
Montaña
Todo es ponerse a ello y hacerlo con calma
Entonces no te salen 30km/h de media...😂😂😂 Obviamente depende del estado de forma y la disciplina ( no tiene que ver carretera con mtb), pero esa ruta y esa media no están mal en general 👌🏻. Si lo comparas con "Pojacar", pues claro, da pena, si lo comparas con la mayor parte de los ciclistas, pues "top'😁

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
3.002
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hoy he participado en la marcha/carrera BTT Manzanas de Soria,que se realiza en la localidad de El Burgo de Osma/Ciudad de Osma.
Ha salido un día muy bueno de temperatura, con sol y sin apenas viento,con el terreno muchísimo mejor que el año pasado( el año pasado estaba impracticable debido a las lluvias).
He optado por la versión corta pero que ofrece su punto picante en el recorrido, muy variado con senderos de subida,zonas técnicas de bajada y alguna zona donde había que estar atento a las trazadas.
Como punto negativo ha habido varias caídas serias,nada más empezar una chica que estaba disputando la carrera y era una de las candidatas al podio ha tenido una caída muy fea en una bajada con muchas roderas, en otro segmento técnico un chico que venía detrás del de mi se ha caído rodando desde arriba de la trialera…
Por mi parte contento con el tiempo que he hecho y con las sensaciones con la bici.
IMG_8143.jpeg IMG_8142.jpeg

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
21.023
Perfil personal
Visitar
Pues por mi parte, aprovechando el puente de SAN Jorge….

Entre faena y faena que me manda la jefa, hoy me he escapado, rutilla a visitar la Hermita de “La Mare de Deu de la Roca” en la localidad de Mont-Roig del camp, saliendo desde Salou…
Ha sido algo catastrofica al principio…. me dejé el garmin en casa… y me he dado cuenta al punto de la mañana, he tenido que improvisar en buscar el track, y meterlo en el reloj, cosa que nunca había navegado con el, y no sabía muy bien como iba, sin contar que no tenía soporte, y tenia que ir miranfo la muñeca todo el rato… para mas inri, el track que me he descargado al principio, tenía puntos fugados, y hacía lineas rectas, haciendo imposible seguirlo, tengo que denunciarlo en el wikiloc de hecho..
luego he buscado otro similar, y ya mejor, pero seguía con el engorro del gps… y sin ver pulso, ni potencia ni nada de nada…
total, que seguimos el camino, en la ermita ya había estado, pero por otro camino distinto,
no tiene mucha chicha ni el uno ni el otro, mucho camino agrícola, en buen estado, o asfaltado,
por lo que llevo viendo… voy a tener que gravelizarme….
Veremos cómo… mucho camino en buen estado, ancho, y poco técnico, ademas poco desnivel… IMG_0249.png

han salido 47 km, aunque ahí pone menos, porque he tenido que parar la actividad cuando se ha cascado el track…
el lugar muy chulo, la última subida aprieta, y la cuestas de mont roig también, trozo chulo este

por lo demás, mero trámite

aunque merece la pena subir IMG_0240.jpeg IMG_0243.jpeg IMG_0246.jpeg

seguiremos investigando desde luego

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.463
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
Un Jarapalos, pero por donde el cuñao…
Screenshot_20260426_074624_Strava.jpg

Vaya tela con el cuñao de los cojo**s.
El día empezó bien, aunque salimos mas tarde por ver la evolución del tiempo que ponía lluvia. Llegamos a Alhaurín de la Torre y nos jincamos el bocata de lomo en nuestro bar de costumbre, tan de costumbre que ni pedimos, nos ven de llegar, nos sentamos y ya nos traen el papeo.

IMG-20260425-WA0006.jpg
Justo cuando terminamos el desayuno llegaron los compañeros con los que habíamos quedado para subir por Jarapalos y coger una ruta que se la había recomendado el cuñado de uno de ellos.
Vale, la cosa iba bien, tres eBikes y dos "musculares" todos al ritmo del mas lento charlando, riendo y parriba. Llegamos a la fuente donde todo el mundo hace una parada y comemos algo.

20260426_074549.jpg

Ahí ya empezaron las dudas y las preguntas ¿Está muy roto el camino? ¿Es ancho o un sendero? ¿Tu cuñado la ha hecho? ¿Tu has ido alguna vez? ¿Cómo es que nunca hemos visto a nadie tirar por ahí? ¿Tu cuñao es gilipollas o un tío normal? En resumen, los dos de las musculares se cagaron y se dieron la vuelta.
Las nubes estaban tan bajas que no se veía un carajo, subiendo sin problema, pero bajando íbamos de oídas.

IMG-20260425-WA0017.jpg
Bueno, llegamos al desvío y nada, camino ancho, mucho desnivel, pero bien, bien hasta que llegamos a un punto en el que le empezamos a preguntar al compañero que donde vivía su put* cuñao.
Ya no es que fuese un camino difícil, es que era imposible, tuvimos que hacer una cadena humana para ir pasándonos las bicis por encima de los arboles caídos, las rocas, las empinaeras que ni a pata la podíamos bajar, resbalones, culazos y acordándonos del cuñao. Llegamos a un punto en que aquello, no es que fuese peligroso, es que era eutanasia seguro. Je,je, ahora había que subir lo que habíamos bajado ¡¡Y a pata !! Otra vez cadena humana para subir las bicis y menos mal que las eBike tienen el sistema de ayuda al empuje, que en realidad no las empujábamos, si no que nos agarrábamos al manillar como garrapatas y tiraban de nosotros.
Por fin llegamos a la zona para humanos todos llenos de arañazos, barro y diciéndole "Llama a tu cuñao, hombre, llama a tu cuñao" La verdad es que lo llamó y el cuñao tiene los santos cojones de decirle que ese lo hace cuando hace senderismo... ¡¡¡ El hijo de mil put*s !!!
Bueno, la verdad es que nos pegamos una pechá de reír de lo lindo.

OfTheVara

Miembro
Puntos de reacción
451
Favorito
Montaña