Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Un Jotrón por el mirador del Pocopan. La rodilla izquierda me estaba matando del dolor, pero hice caso del fisio, me dijo que frio local, así que me tomé unos cervezones bien fríos en el local de mi calle.
Salida del domingo, despues de varios meses sin usar la de montaña... salida con mi mujer.
Empezamos bien, antes de salir me entretengo a meter liquido a las ruedas, qie como he dicho, hacia meses que no las tocaba.
Mi bici bien, pero uno de los obuses lo tengo que sacar con alicates, y poner uno nuevo, no pasa nada.
Me lio con la de mi mujer, saco obuses, aprieto el bote de tubeless, y que no sale, tenia un grumo como los del colacao, pues aprieto mas, y BooooM!!! sale el tapon fino disparado, y los 4 dedos que quedaban en el bote, todo desperdigado por el suelo 🙈, corre a buscar la fregona 🤣🤣, y mi mujer gritando que que cojones he hecho, que con prisas no se puede hacer nada...
Bueno, cojo otro bote y seguimos, sabemos trabajar bajo presion.
Subo a desayunar, bajamos ya cambiados a salir, rutilla de 70km y 800 de desnivel, facil, todo pista que hay que practicar para la monegros, pues la rueda delantera de mi bici, sin aire, hincho y el obus un poco flojo, venga apretamos y metemos aire.
Salimos, dia espectacular, soleado, nada de aire, todo perfecto.
Km 9, una pequeña bajada suave cortita y curva, antes de llegar era subida, por lo que ibamos despacio, de repente escucho aaaaaaaaaajjjaaaaajjaaaaa! miro atras, y veo a mi mujer haciendo el pino puente 😱, giro, vuelvo corriendo y esta ahi tirada que no puede respirar...
5 minutillos tranquilos, decidimos volver despacito a casa, y vamos a urgencias por descartar algo grave, dolor en las costillas.
5 horitas en urgencias, cual cita romantica de domingo por la tarde, al final, nada roto, pero claro, el golpe la deja resentida, y semanita de baja 🤬, y sin poder entrenar esta semana...
Y el garmin, pues no es que haya roto la pantalla, es que lo ha partido por la mitad 😱, y la rueda delantera doblada, que lo acabo de ver...
Mira que antes de levantarnos, le dije "salimos o nos quedamos follando?"... y se me ocurrio decir, venga , vamos en bici...
una forma excelente de gastarte unos 400€ en en un monentico... 😭