• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.443
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023

sommetmc3

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.996
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Hoy he participado en la Primera marcha del circuito provincial BTT Burgos 2026 ,celebrada en Milagros,muy cerquita de donde vivo.
Día muy bueno en cuanto a temperatura, de hecho hemos pasado hasta calor, sol radiante y apenas nada de viento.
Más de 200 participantes con un avituallamiento final muy currado,no hay nada como las marchas de los pueblos. 👌
Carrera con zonas muy rotas,veredas y bajadas con bastante miga y un sube baja constante donde apenas hay tiempo para descansar las piernas.
Por mi parte muy contento porque he conseguido hacer enteras dos bajadas que se me atragantaban en ediciones anteriores, (esta semana pasada estuve haciendo parte del circuito y no conseguí hacer las bajadas sin poner pie a tierra),en cambio hoy me sentía con confianza y las he bajado enteras. Hay una bajada que aún se me resiste y la he hecho andando por lo difícil que es( al menos para mí).
Hemos acudido dos miembros del club y nos hemos entendido muy bien, llevando mi compañero el ritmo en las subidas y yo en las bajadas y zonas técnicas. Nos habíamos propuesto intentar bajar de las 3 horas y lo hemos logrado,contando el tiempo que hemos “perdido” en los avituallamientos y alguna parada intermedia para soltar líquidos.

IMG_8129.jpeg IMG_8130.jpeg