• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Me encantan las rutas de @Litër November ... todas tienen "final feliz" 🤣🤣🤣
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.924
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me encantan las rutas de @Litër November ... todas tienen "final feliz" 🤣🤣🤣
¿tu has visto la cola que había para el plato? Ni en Disley World hay esas colas....
image.jpg
 

Cesarguty

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
248
Ubicación
Bogotá
Favorito
Carretera
Recorrido con la BTT, Bogotá el Vino Bogotá.
  • máxima 2867 m. mínimo 2194 m
  • 65.38 km
    Distancia
  • 2:53:32
    Tiempo en movimiento
  • 673 m
    Altitud
  • 217 W
    Potencia promedio estimada
  • 2,259 kj
    Rendimiento energético
Mostrar menos
Velocidad22.6 km/h78.7 km/h
Ritmo cardíaco157 ppm180 ppm
Cadencia64149
Calorías2,005
Temperatura21 ℃
Tiempo transcurrido3:20:27

1679368600540.png
1679369974131.png 1679368897036.png



Bogota El Vino -Reten - El Guti, Cesar G.'s 65.3 km mountain bike ride
 

Cesarguty

Miembro
Mensajes
54
Puntos de reacción
248
Ubicación
Bogotá
Favorito
Carretera
07:29 del sábado, 18 de marzo de 2023 Localidad Engativá, Bogotá Distrito Capital - Departamento
El Vino -por Fc. y cadencia


106.03 km Distancia
4:34:03 Tiempo en movimiento
855 m Altitud
102 W Potencia promedio estimada
1,685 kj Rendimiento energético

PromedioMáx.
Velocidad23.2 km/h68.8 km/h
Ritmo cardíaco148 ppm172 ppm
Cadencia67115
Calorías3,109
Temperatura17 ℃
Tiempo transcurrido4:37:24

https://www.strava.com/activities/8738425801
1679373588364.png 1679373612330.png
1679373668306.png 1679373677662.png
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.655
Puntos de reacción
5.757
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Ya llevo un tiempo que por flojera no os doy la brasa con mis rutas, cosa que seguro agradecéis, y si lo agradecéis mucho, mucho, por privado os paso mi dirección para el envio de jamones, chorizos, salchichones, quesos y churros.
La verdad es que no recuerdo cual fue la ultima ruta que subí al foro, pos nada, subo una semana entera del tirón.

Sábado 18/03
Rutita divertida subiendo por Los Almendrales, Hípico, Mirador, fuente de La Reina, puerto de El León, el puerto de El León está a unos 300 metros de la fuente y con una pendiente de un 3%, pero queda chulo ponerlo. Bajada por la carretera "dejaos de ir", las oportunas cervecitas y pa casita.
Domingo 19/03
Domingo globero usado como excusa para zamparnos un bocata de lomo en manteca colorá que se me juntó la digestión del bocata con la de la cena. Alhaurín de la Torre, "trialera", Monsalbe y hacia Playamar y paseo marítimo de Torroles (Torremolinos) que ya hay buenas vistas. Cervecitas, a la casa y a darle explicaciones a señora parienta que cuando se levantó vio que me fui con la bici "Me han liao nena, me han liao". Sirvieron de poco las excusas, me tocó sacarla a comer a la calle y 70 pavos que podrían haber sido pa la bici.


Screenshot_20230319_175632_Strava.jpg
20230319_101959.jpg

Jueves 23/03
Otra salidita globera por Alhaurín de la Torre, Trialera (larga) y la put... difícil subida a la cantera el Sillero. Paseíto por Torremolinos centro y ya de vuelta con las luces encendidas Lo de "lubricao" no es lo que pensáis...

. Screenshot_20230325_180103_Strava.jpg

Y la de hoy... Está visto que los únicos planes que salen bien son los del Equipo A, porque a los Kukis lo que no nos pase...
Queríamos hacer un Jotrón entero, llegando al Pocopán y salida por La Reina. Al jotrón llegamos y sobre todo yo, que llegué de cabeza. Vaya papazo mas tonto y de esos que sales por orejas y la bici por encima tuya. De boca, aterricé de hocicos, en mi vida he comido tanta tierra.
Ná, bajar un desnivel de unos 2 o 3 metros a poca velocidad y verte en el suelo. Según estuvimos viendo, parece que pillé alguna piedra que no vi, abajo pongo una foto y se ve que algo se ha metido entre la cubierta y la llanta. A la bici le ha pasado muy poco, solo la rueda trasera descentrada, ajustar los radios y poco más. ya lo haré cuando sea capaz de moverme, porque una vez enfriado me duele todo.
El problema lo tengo con el casco, se ha llevado un buen golpe y tendré que cambiarlo, y es ahí mi problema. Los que somos de cabeza y orejas prominentes, lo de las orejas es que creo que nací a contrapelo, pasamos un vía crucis para encontrar tallas de cascos y de cuellos de camisetas por los que pase el cabezón y los soplillos.
Tengo los morros como los de Carmen de Mairena y hablo como Rambo (ehto e un infienno) para comer me he tenido que hacer un puré de patatas de sobre y fumo de lao. Mejor os digo lo que no me duele y así acabo antes, creo que no me duele el deo gordo del pie derecho, ah no mierda, que me he partido la uña, entoces me duele to.
Lo malo es el golpe en el hombro derecho, el que me operé en julio, me duele una jartá y se ha puesto un poco "gordito". Bueno, el que tenga miedo a morir que no nazca ¿no?
¿Sabéis por lo primero que pregunté al caerme no? Es fácil verdad.

Como esta en caliente no me lo pensé dos veces y nos dimos media vuelta.

Screenshot_20230325_180044_Strava.jpg
IMG-20230325-WA0006.jpg

IMG-20230325-WA0015.jpg

Lo que os dije que se ha metido algo entre la cubierta y la llanta, no es un llantazo pero la cubierta tiene un roce.

20230325_175740.jpg


La importancia de un buen casco, me lleve un golpe fuerte en la cabeza y solo sufrió el casco.

20230325_175806.jpg

20230325_175815.jpg
 

Kotan

Miembro
Mensajes
182
Puntos de reacción
169
Ubicación
Badajoz
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M51
Ya llevo un tiempo que por flojera no os doy la brasa con mis rutas, cosa que seguro agradecéis, y si lo agradecéis mucho, mucho, por privado os paso mi dirección para el envio de jamones, chorizos, salchichones, quesos y churros.
La verdad es que no recuerdo cual fue la ultima ruta que subí al foro, pos nada, subo una semana entera del tirón.

Sábado 18/03
Rutita divertida subiendo por Los Almendrales, Hípico, Mirador, fuente de La Reina, puerto de El León, el puerto de El León está a unos 300 metros de la fuente y con una pendiente de un 3%, pero queda chulo ponerlo. Bajada por la carretera "dejaos de ir", las oportunas cervecitas y pa casita.
Domingo 19/03
Domingo globero usado como excusa para zamparnos un bocata de lomo en manteca colorá que se me juntó la digestión del bocata con la de la cena. Alhaurín de la Torre, "trialera", Monsalbe y hacia Playamar y paseo marítimo de Torroles (Torremolinos) que ya hay buenas vistas. Cervecitas, a la casa y a darle explicaciones a señora parienta que cuando se levantó vio que me fui con la bici "Me han liao nena, me han liao". Sirvieron de poco las excusas, me tocó sacarla a comer a la calle y 70 pavos que podrían haber sido pa la bici.


Ver el adjunto 72085

Jueves 23/03
Otra salidita globera por Alhaurín de la Torre, Trialera (larga) y la put... difícil subida a la cantera el Sillero. Paseíto por Torremolinos centro y ya de vuelta con las luces encendidas Lo de "lubricao" no es lo que pensáis...

. Ver el adjunto 72086

Y la de hoy... Está visto que los únicos planes que salen bien son los del Equipo A, porque a los Kukis lo que no nos pase...
Queríamos hacer un Jotrón entero, llegando al Pocopán y salida por La Reina. Al jotrón llegamos y sobre todo yo, que llegué de cabeza. Vaya papazo mas tonto y de esos que sales por orejas y la bici por encima tuya. De boca, aterricé de hocicos, en mi vida he comido tanta tierra.
Ná, bajar un desnivel de unos 2 o 3 metros a poca velocidad y verte en el suelo. Según estuvimos viendo, parece que pillé alguna piedra que no vi, abajo pongo una foto y se ve que algo se ha metido entre la cubierta y la llanta. A la bici le ha pasado muy poco, solo la rueda trasera descentrada, ajustar los radios y poco más. ya lo haré cuando sea capaz de moverme, porque una vez enfriado me duele todo.
El problema lo tengo con el casco, se ha llevado un buen golpe y tendré que cambiarlo, y es ahí mi problema. Los que somos de cabeza y orejas prominentes, lo de las orejas es que creo que nací a contrapelo, pasamos un vía crucis para encontrar tallas de cascos y de cuellos de camisetas por los que pase el cabezón y los soplillos.
Tengo los morros como los de Carmen de Mairena y hablo como Rambo (ehto e un infienno) para comer me he tenido que hacer un puré de patatas de sobre y fumo de lao. Mejor os digo lo que no me duele y así acabo antes, creo que no me duele el deo gordo del pie derecho, ah no mierda, que me he partido la uña, entoces me duele to.
Lo malo es el golpe en el hombro derecho, el que me operé en julio, me duele una jartá y se ha puesto un poco "gordito". Bueno, el que tenga miedo a morir que no nazca ¿no?
¿Sabéis por lo primero que pregunté al caerme no? Es fácil verdad.

Como esta en caliente no me lo pensé dos veces y nos dimos media vuelta.

Ver el adjunto 72088

Ver el adjunto 72089

Lo que os dije que se ha metido algo entre la cubierta y la llanta, no es un llantazo pero la cubierta tiene un roce.

Ver el adjunto 72090


La importancia de un buen casco, me lleve un golpe fuerte en la cabeza y solo sufrió el casco.

Ver el adjunto 72091

Ver el adjunto 72092
Espero que estés bien, justo hoy compré un casco y esto solo me recuerda que es una compra obligatoria.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Hola Pac0 ¡cómo no se te van extrañar tus relatos! 😉

Lo primero es que me alegra que luego del porrazo ya te veas lo suficientemente fuerte como para sentarte y escribir semejante mensaje, lo segundo ya me haces partirme de risa cuando afirmas:

"Sirvieron de poco las excusas, me tocó sacarla a comer a la calle y 70 pavos que podrían haber sido pa la bici." 🤣🤣

¿Te sientes ya un poco mejor o te duele todo aún?

Un saludo y suerte. 😉
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.655
Puntos de reacción
5.757
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Hola Pac0 ¡cómo no se te van extrañar tus relatos! 😉

Lo primero es que me alegra que luego del porrazo ya te veas lo suficientemente fuerte como para sentarte y escribir semejante mensaje, lo segundo ya me haces partirme de risa cuando afirmas:

"Sirvieron de poco las excusas, me tocó sacarla a comer a la calle y 70 pavos que podrían haber sido pa la bici." 🤣🤣

¿Te sientes ya un poco mejor o te duelo todo aún?

Un saludo y suerte. 😉
No me las voy a dar de macho alfa lomo plateado, me duele todo el cuerpo, y tengo mas agujetas que el fue a coger esparragos, pero el lunes a comprarme un casco y reparar la rueda trasera.
El día que pierda el buen humor será porque estaré dentro de una caja.
Gracias @Trastero
 

Gelin

Miembro
Mensajes
618
Puntos de reacción
954
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Debe ser complicado mantener la línea con esos desayunos 😜😜
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.915
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Hoy tocaba probar a hacer una ruta de un poquito más de fondo, que hacía mucho tiempo que no lo hacía. La ruta no tenía dificultades técnicas, ni tampoco desnivel, pues se trataba de rodar y acumular kilómetros. Me he ido con dos figuras de la mi peña, que miedo me daba.

Seguimos con la Cube, que parece que a nivel de posición me siento más cómodo que con la Oiz 🤷, sobre todo en distancias largas.

Hemos ido hasta Villarrubia de los Ojos, bordeando Las Tablas de Daimiel. Lo peor ha sido el viento a la vuelta. Los 40km de vuelta todo el tiempo en contra, sin respiro, que como digo yo, habiendo viento, para que queremos cuestas 😥

Screenshot_20230326-195114-293~01.png

Ya de vuelta, la obligada sesión de hidratación 😋

Screenshot_20230326-194911-259~01.png

Screenshot_20230326-195443-739.png
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Este finde Stage SVC CYCLING estrenando equipacion nueva por torredembarra,
Gracias a Nutrikom

.disfrutando de fin de semana en bungalow y con el equipo
03DA515E-77E1-4506-89B3-DCEAA7D7B9F9.jpeg BC28C19B-B8B7-48B3-A0C2-538753FDE239.jpeg FBEC2C7E-0473-4C84-84B8-D206027D75B5.jpeg Rutas con subida a la Musara el sabado, i hoy al Coll de ventosas con un aire horrible y con furgoneta de asistencia🔝🙌🏽

8E5D5E92-C688-44AF-83BB-29194751F4C6.jpeg

Orgullosa 🫶🏼de formar parte de este equipo tan humano y humilde y del buen rollo que hay y que si hay una lenta la esperan😜😝 lo que haga falta
4855C30C-CC71-4042-9D39-DEE3178564D0.jpeg
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hoy ha sido mi cumpleaños, y para celebrarlo, se me ocurrió un planazo que sonaba muy bien hasta que lo he puesto en práctica: Rutita de subida a Laguardia(Posiblemente el pueblo más bonito de la Rioja Alavesa) por la GR 38, Spa, masaje y comida con la familia.
Hasta aquí todo bien, pero el problema ha sido que no contaba con un viento en contra de hasta 50km/hora. Ni en las cuestas abajo conseguía pasar de 30/hora. Y con el tiempo pegado al culo, porque se me pasaba la hora del Spa.
Hasta he agradecido las cuestas arriba con un 12% de desnivel mantenido, porque estaban al resguardo del aire.
Si lo llego a saber cojo el Spa en un pueblo que estuviera a favor de viento porque hubiera llegado sin esfuerzo 😄 .
Eso sí, el spa y el masaje de 10, pero para menos de 30 km estoy baldao. No se pueden cumplir años 😅😅 IMG_20230326_120402.jpg Screenshot_2023-03-26-18-16-04-982_com.strava.jpg
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-03-26-21-30-42-542_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
    Screenshot_2023-03-26-21-30-42-542_com.garmin.android.apps.connectmobile.jpg
    94,2 KB · Visitas: 6
  • IMG_20230326_105515.jpg
    IMG_20230326_105515.jpg
    1,6 MB · Visitas: 8
  • IMG_20230326_131924.jpg
    IMG_20230326_131924.jpg
    546,3 KB · Visitas: 8

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Paco miarma vaya tela !! Espero que estés bien , las caídas a nuestra edad son chungas porque los dolores y la recuperación es más lenta !! Un abrazo y a cuidarte !!
Que maravilla esa manteca colorá !! Eso hace milagros 😄
 

TER031219

Miembro
Mensajes
269
Puntos de reacción
1.120
Ubicación
CASTELLGALI, Spain
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea oiz H30 (aluminio)
Este finde Stage SVC CYCLING estrenando equipacion nueva por torredembarra,
Gracias a Nutrikom

.disfrutando de fin de semana en bungalow y con el equipo
Ver el adjunto 72127 Ver el adjunto 72126 Ver el adjunto 72124 Rutas con subida a la Musara el sabado, i hoy al Coll de ventosas con un aire horrible y con furgoneta de asistencia🔝🙌🏽

Ver el adjunto 72128

Orgullosa 🫶🏼de formar parte de este equipo tan humano y humilde y del buen rollo que hay y que si hay una lenta la esperan😜😝 lo que haga falta
Ver el adjunto 72129
El Sabado los compañeros se hicieron buena media pero el domingo telita🔝… despues de la paliza del sabado a media de 30 y con el aire que hacia y de cara, son descomunales!!!🙈🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀 7075403F-CF2E-4170-9558-EC08420A712B.png A8A496D7-1C7D-4E6B-BA21-64C5C2DFF3C9.png
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.287
Puntos de reacción
7.412
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
@Pac0 no veas, que bocazo no?? Espero que te recuperes pronto, se te ha quedao la boca que vas a tener que hacer dieta de geles. Ánimo que esto son gajes del oficio de ciclista globero, eso sí, el casco ese sí que hay que cambiarlo. 😉
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Ya llevo un tiempo que por flojera no os doy la brasa con mis rutas, cosa que seguro agradecéis, y si lo agradecéis mucho, mucho, por privado os paso mi dirección para el envio de jamones, chorizos, salchichones, quesos y churros.
La verdad es que no recuerdo cual fue la ultima ruta que subí al foro, pos nada, subo una semana entera del tirón.

Sábado 18/03
Rutita divertida subiendo por Los Almendrales, Hípico, Mirador, fuente de La Reina, puerto de El León, el puerto de El León está a unos 300 metros de la fuente y con una pendiente de un 3%, pero queda chulo ponerlo. Bajada por la carretera "dejaos de ir", las oportunas cervecitas y pa casita.
Domingo 19/03
Domingo globero usado como excusa para zamparnos un bocata de lomo en manteca colorá que se me juntó la digestión del bocata con la de la cena. Alhaurín de la Torre, "trialera", Monsalbe y hacia Playamar y paseo marítimo de Torroles (Torremolinos) que ya hay buenas vistas. Cervecitas, a la casa y a darle explicaciones a señora parienta que cuando se levantó vio que me fui con la bici "Me han liao nena, me han liao". Sirvieron de poco las excusas, me tocó sacarla a comer a la calle y 70 pavos que podrían haber sido pa la bici.


Ver el adjunto 72085

Jueves 23/03
Otra salidita globera por Alhaurín de la Torre, Trialera (larga) y la put... difícil subida a la cantera el Sillero. Paseíto por Torremolinos centro y ya de vuelta con las luces encendidas Lo de "lubricao" no es lo que pensáis...

. Ver el adjunto 72086

Y la de hoy... Está visto que los únicos planes que salen bien son los del Equipo A, porque a los Kukis lo que no nos pase...
Queríamos hacer un Jotrón entero, llegando al Pocopán y salida por La Reina. Al jotrón llegamos y sobre todo yo, que llegué de cabeza. Vaya papazo mas tonto y de esos que sales por orejas y la bici por encima tuya. De boca, aterricé de hocicos, en mi vida he comido tanta tierra.
Ná, bajar un desnivel de unos 2 o 3 metros a poca velocidad y verte en el suelo. Según estuvimos viendo, parece que pillé alguna piedra que no vi, abajo pongo una foto y se ve que algo se ha metido entre la cubierta y la llanta. A la bici le ha pasado muy poco, solo la rueda trasera descentrada, ajustar los radios y poco más. ya lo haré cuando sea capaz de moverme, porque una vez enfriado me duele todo.
El problema lo tengo con el casco, se ha llevado un buen golpe y tendré que cambiarlo, y es ahí mi problema. Los que somos de cabeza y orejas prominentes, lo de las orejas es que creo que nací a contrapelo, pasamos un vía crucis para encontrar tallas de cascos y de cuellos de camisetas por los que pase el cabezón y los soplillos.
Tengo los morros como los de Carmen de Mairena y hablo como Rambo (ehto e un infienno) para comer me he tenido que hacer un puré de patatas de sobre y fumo de lao. Mejor os digo lo que no me duele y así acabo antes, creo que no me duele el deo gordo del pie derecho, ah no mierda, que me he partido la uña, entoces me duele to.
Lo malo es el golpe en el hombro derecho, el que me operé en julio, me duele una jartá y se ha puesto un poco "gordito". Bueno, el que tenga miedo a morir que no nazca ¿no?
¿Sabéis por lo primero que pregunté al caerme no? Es fácil verdad.

Como esta en caliente no me lo pensé dos veces y nos dimos media vuelta.

Ver el adjunto 72088

Ver el adjunto 72089

Lo que os dije que se ha metido algo entre la cubierta y la llanta, no es un llantazo pero la cubierta tiene un roce.

Ver el adjunto 72090


La importancia de un buen casco, me lleve un golpe fuerte en la cabeza y solo sufrió el casco.

Ver el adjunto 72091

Ver el adjunto 72092
@Pac0, vaya majazo más guapo te has pegao criatura 😳 , ten cuidao con el campo que lo carga el diablo... En una taberna o una confitería no ha palmao nadie en la vida, así que habrá que resguardarse... 😜. Me alegro de que estés bien y ahora ya tienes la excusa perfecta para agenciarte un casco guapo y sus complementos... 😎
 
Arriba