• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tus rutas - Fotos, comentarios, ...

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.668
Puntos de reacción
5.796
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Aquí no ha pasao ná.
Casco nuevo, mu feo, pero me cubre toda la cabeza y mira que eso es difícil, estuve a punto de comprarme una palangana atarle dos guitas y usarla como casco. ¡Cinco tiendas, cinco! o eran muy caros, o eran muy malos, o no me cabían, sobre todo esto ultimo.
Los cabezones somos un colectivo poco comprendido y sin ayudas de ningún tipo. Todas mis camisetas me están grandes, mi talla es una L, pero tengo que comprarlas XL para que entre el meollo.

Bueno, pues el sábado rutita divertida y herniaos de la risa, desvirgamos a nuestro compañero Antonio... ¡¡¡Eeeehh, esperad que acabe, que no va por ahí !!! desvirgamos en su primera subida al puerto del León (jo, como sois) Este mismo compañero cuando paramos en el hotel Humaina, fua a echarse unas fotos con los jabalíes que viven allí y se ve que les iba el tipito que gasta el colega, uno se levantó y se fue para él (lo hacen con todo el que se les acerca para ver si les echan de comer) Así que nos vemos al amigo con todo su tripón dando vueltas corriendo a un macetón y el jabalí tras el. El descojone fue de antología y el otro gritando mientras corría ¡Hijos de put*, hijos de put*!

Aún con el pitorreo en el cuerpo llegamos al mirador del Cochino, por si no tuvo bastante, Toboganes, Vázquez Shel y el camino que sale al cruce de Torrijos, desde ahí ya por carretera al puerto del León y para el bar. Cervecitas y a la casa.

Screenshot_20230402_112426_Strava.jpg
Aquí el susodicho compañero intentando hacerse un selfi con los jabalíes detrás, a su lado el macetón al que le dio varias vuelta corriendo, hasta el Strava le marcó una medallita 🤣
IMG-20230401-WA0013.jpg

Aquí todavía nos estábamos cachondeando 👇

IMG-20230401-WA0018.jpg

IMG-20230401-WA0026.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.303
Puntos de reacción
7.437
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Subo una que hace q no pongo nada, haciendo gravel gravel, Camino Viejo de Granada (Alhendín)
IMG_20230403_180929-01-01_1024x751.jpeg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas mañana de viernes santo !!
Ayer jueves nos dimos un paseo a visitar el mirador de la carcava/balcón del guadiamar
Mirador del Guadiamar - Buscar con Google
Y el área recreativa Las Doblas
Salimos de Sevilla bien tempranito con algo de fresco y vientesito , subiendo por cañorronco , Castilleja de Guzmán , Valencina , Salteras y Olivares donde desayunamos el buen pan tostao con su acierte de Olivia , su 🍅 del campo , su 🧄 restregao y sus cafielitos calientitos!! Rico no , lo siguiente !!! 🤤😋 Ya después bajamos por Albaida en busca del corredor verde del Guadiamar y luego subir al mirador , tiene unas vistas espectaculares , sus retratos correspondiente y najando para Sevilla en busca de las frescachonas frescas ole !!
IMG_20230407_061510.jpg IMG_20230407_061532.jpg IMG20230406092203.jpg IMG20230406092211.jpg IMG20230406092627.jpg IMG20230406101649.jpg IMG-20230406-WA0028.jpg IMG-20230406-WA0029.jpg IMG20230406115518.jpg IMG20230406115901.jpg
Ahora están llegando barquitos a Sevilla por el Guadalquivir
IMG20230406134543.jpg
Una buena rutita que nos hemos marcado Los Aventureros 👌 pronto volvemos a la carga ole !!
Buen fin de semana para tod@s !! 👍🙏
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.668
Puntos de reacción
5.796
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Aprovechamos el jueves santo que es fiesta en Málaga para hacernos una rutita. Desayuno con churritos tejeringos y café. Subida por el Espartal (que odio) y a la ermita Verdiales, bajada por Rodaderas y camino a los 100 montaditos donde nos dieron las tantas.
Screenshot_20230407_101708_Strava.jpg
IMG-20230406-WA0009.jpg

IMG-20230406-WA0015.jpg

IMG-20230406-WA0021.jpg

 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Salida vespertina ya que por la mañana me ha tocado recordar con el niño de qué iban las ecuaciones... 🤪🤪

Polvorin-Condesuso-Martulo.jpg

He perdido 500m "luchando contra el Garmin", escogí una ruta guardada y le he dado a que no quería ir al principio puesto que tardó en encontrar satélites (mientras iba rodando), y dale que me dirigía hacia atrás... ¿Cómo se hace entonces cuando quieres seguir una ruta en la que te integras más adelante? Gracias.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.901
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Salida vespertina ya que por la mañana me ha tocado recordar con el niño de qué iban las ecuaciones... 🤪🤪

Ver el adjunto 72419

He perdido 500m "luchando contra el Garmin", escogí una ruta guardada y le he dado a que no quería ir al principio puesto que tardó en encontrar satélites (mientras iba rodando), y dale que me dirigía hacia atrás... ¿Cómo se hace entonces cuando quieres seguir una ruta en la que te integras más adelante? Gracias.
Yo le doy a no y sigo la ruta subida, que a mí me marca el carril en color morado.
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
Yo le doy a no y sigo la ruta subida, que a mí me marca el carril en color morado.
¿Pero no te indica constantemente que vayas hacia atrás? 🤪Menudo coñazo, o hago algo mal o no está bien pensado, si le dices que NO te quieres incorporar desde el inicio, lo normal es que al estar geolocalizado te indique cómo llegar al punto más próximo de la ruta seleccionada según uno se vaya desplazando. 😅
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.901
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
¿Pero no te indica constantemente que vayas hacia atrás? 🤪Menudo coñazo, o hago algo mal o no está bien pensado, si le dices que NO te quieres incorporar desde el inicio, lo normal es que al estar geolocalizado te indique cómo llegar al punto más próximo de la ruta seleccionada según uno se vaya desplazando. 😅
No... Me indicaría en todo caso si pongo que si.
Si pongo que no, soy yo quien debe ir al inicio o a un punto cercano de la ruta. Una vez que está ahí, este ya te va guiando al siguiente punto.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas madrugadas !!
Buen paseíto ayer al pueblo de Mairena del Alcor , día espléndido con un mijita de aire , temperatura de lujo tirando para calorsilla , el campo espectacular , eso sí , como no llueva antes de que lleguen las asquerosas calores todo lo verde que se ve ahora muy prontito todo será pasto seco 🏜️....Que llueva pronto 🙏 Screenshot_2023-04-09-02-44-52-34_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg Screenshot_2023-04-09-02-45-52-39_d9aa206de00b4b7c29deeb8e9ccbd9e7.jpg IMG20230408100228.jpg IMG20230408100237.jpg IMG20230408114100.jpg IMG20230408123821.jpg IMG20230408131449.jpg
Ea asta luego luucaaaa!!!
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.668
Puntos de reacción
5.796
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
La mañana amaneció mas fresca de lo esperado, 4º marcaba el termómetro cuando íbamos por las pistas del rio Guadalhorce, con un viento en contra que te dejaba los dedos de las manos y los pies helados. Esto nos hizo ver la necesidad de entrar en calor, por lo que al llegar a Alhaurín de la Torre hubo que parar para tomar un café bien caliente, y claro, ya que estábamos allí, pues cayó un peazo de bocata de lomo en manteca colorá que hizo desaparecer el frio y aparecieran los sudores.
Con el cuerpo calentito y la panza llena empezamos a subir Jarapalos. Se ve que el lomo en manteca hace mas efecto que los churros, mas de veinte medallitas me aparecieron en el Strava y las perneras y el cortavientos en los bolsillos del maillot.
Hala, to pa´rriba y viendo como un conocido que se vino con nosotros, subía con el 33 y yo con el 51 al rojo vivo, aunque como con vergüenza, ni se come ni se almuerza, pues yo a mi ritmo. Después hablando me entero que el menda está en un equipo de carretera de competición, eso si, con nosotros no se despegó del grupo y fue un globero mas, sencillo y sin vaciladas ni nada por el estilo.
Bueno, pues entre bromas y pitorreos varios llegamos al cruce del árbol, hicimos el descenso hasta la carretera y por esta hasta el cruce de la embotelladora.
La bici me sigue haciendo unos extraños delante, por las pistas bajé medianamente bien, pero por carretera muy mal, luego me di cuenta que había montado la cubierta al revés.
Como se nos había echado el tiempo encima desistimos de subir al repetidor de Mijas y nos volvimos para Málaga.
Cervezas y tapas y para casa.

Screenshot_20230408_203743_Strava.jpg

Frio, frio pegao al rio.
IMG-20230408-WA0029.jpg

Una vez bien comido, el frio pasó al olvido.

IMG-20230408-WA0030.jpg

Ni "acomodarse" puede uno ya.

Censored.jpg


Dedicatoria al fotógrafo por parte del compañero. En el fondo nos queremos... muy al fondo.

IMG-20230408-WA0042.jpg

Y esto que nunca falte.

IMG-20230408-WA0046.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
No hay fotos, pero este finde hemos estado por "Caminos de Cameros"
rutita "corta"... 32km, pero intensa... 1260m+
un saludo
Cómo decías....sin fotos, no hay Me gusta 🤣🤣🤣

No hay fotos, pero este finde hemos estado por "Caminos de Cameros"
rutita "corta"... 32km, pero intensa... 1260m+
un saludo
Pero en plan vagueando ☕ o en plan sufriendo 💪🥵? 🤪
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.302
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
bueno, despues de montar las nuevas ruedas de edp de carbono y bujes erase, le he bajado a la bici kilo y poco, era hora de probarlas, que todo estuviese en su sitio.
en principio, ningun problema, aunque hoy he preferido hacer salida pistera, eso.si, he pasado por algun que otro.pedregal y subidas del 20% , que no es poca cosa, siguen de una pieza 👍🏻, contento con el cambio.
A ver si saco tiempo y las analizo bien en el perfil de la bici en cuanto tnga un segundo.
Screenshot_2023-04-10-19-33-07-275-edit_com.strava.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
bueno, despues de montar las nuevas ruedas de edp de carbono y bujes erase, le he bajado a la bici kilo y poco, era hora de probarlas, que todo estuviese en su sitio.
en principio, ningun problema, aunque hoy he preferido hacer salida pistera, eso.si, he pasado por algun que otro.pedregal y subidas del 20% , que no es poca cosa, siguen de una pieza 👍🏻, contento con el cambio.
A ver si saco tiempo y las analizo bien en el perfil de la bici en cuanto tnga un segundo.
Ver el adjunto 72477
Joer con el POBRE !! 🤪
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.240
Puntos de reacción
11.901
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo esta semana santa me he llevado la de carretera, 210km en 3 rutas con 2800 de desnivel positivo, por Cantabria y norte de Burgos.. Lo "mejor" de todo es que he perdido la bolsita del sillín con la cámara de repuesto y desmontables, no se si en la primera o en la segunda salida, asi que un buen rato he ido sin respuestos...por suerte, no pinche.
En la ultima ruta, a mitad de camino se me cayo la tapa del bidón porta herramientas. Creo que no he perdido nada mas XD.
Toca comprar alguna cosa.. pero el bidón porta herramientas lo apañare con un bidón viejo.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.668
Puntos de reacción
5.796
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Yo esta semana santa me he llevado la de carretera, 210km en 3 rutas con 2800 de desnivel positivo, por Cantabria y norte de Burgos.. Lo "mejor" de todo es que he perdido la bolsita del sillín con la cámara de repuesto y desmontables, no se si en la primera o en la segunda salida, asi que un buen rato he ido sin respuestos...por suerte, no pinche.
En la ultima ruta, a mitad de camino se me cayo la tapa del bidón porta herramientas. Creo que no he perdido nada mas XD.
Toca comprar alguna cosa.. pero el bidón porta herramientas lo apañare con un bidón viejo.
Mírate bien a ver si te falta una pierna, o una mano... porque hombre, un poco mas y vuelves sin la bici.
 
Última edición:
Arriba