Equipo ciclista Trust...
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Tienes razón, pero sólo lo utilizo una vez al año para ir al pueblo, y hacer la instalación de bola y comprar el portabicis correspondiente me salía por un pico...Ayyy Trust que miedo me da ese portón con tanto peso colgado!:angustiado:.
Pensé que lo usabas habitualmente así. Está claro que para usarlo una vez al año no compensa.Tienes razón, pero sólo lo utilizo una vez al año para ir al pueblo, y hacer la instalación de bola y comprar el portabicis correspondiente me salía por un pico...
Si lo paso a utilizar más, supongo que me pasaré a la bola.
Gracias!!Pensé que lo usabas habitualmente así. Está claro que para usarlo una vez al año no compensa.
¡ Que pases unas buenas vacaciones!:guiñar:
Tienes razón, pero sólo lo utilizo una vez al año para ir al pueblo, y hacer la instalación de bola y comprar el portabicis correspondiente me salía por un pico...
Si lo paso a utilizar más, supongo que me pasaré a la bola.
Me suena me suena [emoji12] [emoji12]Cerca de Alcañiz, con la térmica de Andorra al final.
Ver el adjunto 1258
Pd. A @Ironmam seguro que le suena el tipo de terreno...
Pues mirando tracks está lleno de caminos y la mayoría son pista ancha y con poca pendiente, pero hay tantos que da miedo liarse a la vuelta. Aunque no conozco la zona y seguro que me estoy perdiendo lo mejor. De momento hoy he salido a probar un poco...Me suena me suena [emoji12] [emoji12]
Yo también veo la térmica cuando me subo a lo alto de la pedriza (el monte más alto que tenemos por aquí) si esta el día despejado. Pues si la orientación no me falla, estas a unos 50km de donde me muevo yo, si alargamos un poco la ruta igual hasta no veríamos por los caminos... Jejeje
Por esa zona hay mucho llaneo no? Si quieres algo más agresivo tendrías que tirar hacia Castellón por el puerto de Alcañiz, o voy equivocado? No he estado mucho por allí, en Calanda (y en el pantano) y por el Ebro pescando, sobre todo cerca de Caspe. Tiene que haber mucha variedad de rutas por esa zona.
Enviado desde mi nokia 3310
esta foto para el concurso de fotografico.. [emoji108]Metiendo kms al cuerpo. Hoy me han pillao 2 tormentas de esas de gota gorda q duele jeje. A cambio cuando se despejaba tenia paisajes pata negra como estos camino del pueblo de Chimeneas
Qué tiene la carretera que todos os picáis?? [emoji23]Bah, para nada.
Me ha costado casi 20 kms (desde La Roca del Vallès hasta Montcada) deshacerme de una grupeta de 5 jubilados. Me marchaba en las bajadas y me volvían a pillar en las subidas y el llano. Me he dejado el hígado para perderlos de vista...
Llevaba una media de menos de 25km/h y he tenido que ponerme a 33-35 para dejarlos atrás.
Yo he acabado hecho polvo y seguro que ellos iban a ritmo tranquilo...
Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk